Buscar

Pablo Iglesias corrige a Monedero: en Podemos "no hay generales mediocres"

18/05/2015 - 14:59
Pablo Iglesias. Imagen: Archivo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este lunes que en su formación no hay "generales mediocres", al contrario de lo que aseguró el exsecretario de Programa Juan Carlos Monedero. Asimismo, Iglesias ha negado que al hacer esta afirmación, el exdirigente se estuviera refiriendo al 'número dos' del partido, Íñigo Errejón.

"En Podemos no hay generales mediocres, hay gente que ocupa diferentes responsabilidades. En cualquier, caso la crítica de Juan Carlos siempre es útil", ha afirmado en declaraciones a Cuatro.

En una entrevista concedida a El País, Monedero abogó por "desarmar" a los "generales mediocres" que forman parte de Podemos, y lanzó un aviso sobre la posible tendencia de la formación a la moderación. "La moderación desarmaría a Podemos", advirtió.

Preguntado por estas apreciaciones, Iglesias ha negado que existan dichos "generales mediocres", y ha asegurado que "en ningún caso" Monedero estaba pensando en Errejón. "A Errejón se le podrá acusar de muchas cosas menos de mediocridad. Hay pocos dirigentes políticos tan brillantes como Errejón en este país", ha zanjado.

"Juan Carlos, Íñigo y yo llevamos trabajando juntos muchos años, somos amigos y seguimos discutiendo de política", ha apuntado, tras afirmar que, al salir de la dirección, Monedero "va a poder ejercer ahora una función crucial", que consistirá en que alguien les "tire de las orejas de vez en cuando" y les avise: "Por ahí no". "Necesitamos críticos leales y Juan Carlos lo va a ser", ha augurado.

Asimismo, Iglesias ha negado que Podemos se esté moderando, y ha afirmado que el "espíritu" con que el salen "a jugar el último cuarto del partido" es el mismo que el que plasmaron en sus estatutos en la asamblea constituyente que la formación celebró en otoño.

"No nos hemos moderado. Otra cosa es que nuestro programa sea de sentido común, y se adapte al marco competencial de las Comunidades Autónomas", ha señalado, al tiempo que ha criticado que unos días les llamen "radicales" y otros "moderados". "Nosotros vamos a seguir jugando al baloncesto y lanzando triples", ha apostillado, sin dejar el símil baloncestístico.

También ha utilizado el baloncesto para explicar la trayectoria de Podemos y el posible estancamiento que apuntan los resultados de las últimas encuestas. "Hicimos un primer cuarto excelente en el que sacamos 20 puntos al rival. En el segundo cuarto nos mantuvimos. En el tercero de alguna manera hemos notado el cansancio, pero falta por jugar el cuarto y lo estamos jugando muy bien", ha defendido.

"Estamos mucho mejor ahora que cuando comenzó la campaña y nosotros siempre salimos a ganar. Creo que sería aconsejable que nadie vendiera la piel del oso antes de cazar. Seguimos saliendo a ganar. Hemos podido cometer errores pero creo que hemos madurado mucho en los últimos meses y que el 24 de mayo va a haber sorpresas", ha asegurado.

"Muy difícil" con Ciudadanos

Sobre la posición que adoptará Podemos a la hora de pactar tras las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo -ya que en las municipales no concurren con sus siglas-, Iglesias ha reconocido que aunque están dispuestos a "hablar con todos", será "muy difícil" que se entiendan con formaciones como el PP y Ciudadanos.

En este sentido, ha explicado que aunque están dispuestos a "negociar" con todos "con el programa por delante", es difícil llegar a entenderse con el PP, así como con Ciudadanos, porque el partido de Albert Rivera "ha presentado un programa demasiado parecido" al de los 'populares'.

"En cualquier caso, discutiremos con el programa por delante. Si en esta ocasión la derecha se presenta con dos formaciones, una formación azul y una formación naranja, nosotros con toda la cordialidad les presentaremos nuestro programa. Creo que será muy difícil que nos entendamos, pero nosotros vamos a hablar con todos porque en política hay que tener responsabilidad y nuestro objetivo fundamental es defender a la gente", ha reafirmado.

Asimismo, ha criticado que desde el PP se acuse a Podemos de ser populista. "El PP vistió en las europeas a su candidato de granjero y le subió encima de un tractor. Creo que de populismo en el PP saben más que nosotros", ha acusado.


Comentarios 40

#1
18-05-2015 / 15:41
ENGAÑO MASIVO
Puntuación 15

LOS ANTIGUOS VOTANTES DE ZAPATERO LOS DE PODEMOS

SUS MAS FERVIENTES Y PALMEROS SEGUIDORES

LOS QUE NOS REPETIAN A TODOS LOS ESPAÑOLES UNA Y OTRA VEZ QUE EN ESPAÑA NO HABIA CRISIS ALGUNA

TODO ERA UN INVENTO DE LA MALVADA DERECHA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#2
18-05-2015 / 15:42
si si
Puntuación 22

jojojojojojojojojo

poco queda para que Estallen de una vez

y salgan todos los embustes y mentiras de caquitas podemitas.

#3
18-05-2015 / 15:47
Ana
Puntuación 17

Es triste contemplar la exitencia de un partido surgido del movimiento de protesta de los indignados contra las consecuencias de la fatal política económica de Zapatero. Esa protesta, por supuesto, no sorprendió a nadie, ya que Zapatero nunca tuvo ni idea de economía, lo que sorprende es que Podemos proponga la misma política ineficiente de Zapatero que llevó a España a una "generación perdida". En vez de fomentar la formación y cualificación tecnologica de los trabajadores, la creación de empresas y su expansión internacional para crear puestos de trabajo cualificados y bien remunerados, Podemos propone dedicarse como Zapatero a despilfarrar el dinero financiando agrupaciones afines a sus ideales políticos.

#4
18-05-2015 / 15:51
Podemos ¡NO GRACIAS!
Puntuación 19

Hombre Pablo, uno por lo menos si que hay.

Mírate al espejo.

Eran 4, los 4 corruptos y ahora peleados.

¡VAYA BANDA!

#5
18-05-2015 / 15:51
beltenebrós
Puntuación 14

Este de la coleta si que es tonto, éso desde que su padre jubaba al trompo.

¿De que generales gruñes, so nécio?; soldados rasos y vas que chutas, como mucho sargentos chusqueros.

Es un defecto mio, nunca pude con los idiotas.

#6
18-05-2015 / 15:54
UNO
Puntuación -14

CARMENA EMPATADA CON AGUIRRE EN MADRID, ENCUESTA DE EL PAIS DE AYER.

DIFERENCIA:

CARMENA PUEDE NEGOCIAR CON PODEMOS,PSOE,CIUDADANOS,IU Y UPYD

AGUIRRE ¿CON QUIEN?

VOTAR PP ES VOTAR A UN PARTIDO DE OPOSICION EN MINORIA EN TU AYUNTAMIENTO O COMUNIDAD

ES TIRAR EL VOTO A LA BASURA

#7
18-05-2015 / 15:55
VOX
Puntuación 0

VOX ESPULSADOS DE UN MITIN DE ESPERANZA AGUIRRE

VOX EXPULSADOS DE UN MITIN DE ALBERT RIVERA

#8
18-05-2015 / 15:56
Podemos
Puntuación 35

Venga Luis Javier Villar Rodríguez ya sabemos que eres el intoxicador, el operario electricista de Santiponce Sevilla, ese que está todo los días en los foros haciéndote pasar, entre otros,por profesor de Universidad Institutos Colegios con faltas de ortografías a propósito.

Sabemos que vives de los demás, a costa de los demás.

Te metes con nuestra compañera Begoña Gutiérrez de Sevilla por ser funcionaria, cuando el vividor parasitario eres TU.

Engañas a todo el mundo diciendo que vas a trabajar pero te llevas todo el día en los foros intoxicando.

Sabemos que en twitter has puesto no al odio, no a la violencia, cuando practicas la peor violencia, la violencia el odio en los foros, intoxicando y haciéndote pasar por unas y otros.

Quien es casta cuando por unas chapuzas 4.000 € al mes y por ser monitor de bazofias cursos subvencionados otros 4.000 € al mes???

Por cierto, que te las das de autónomo, que es el tipo de autónomo que tenemos que vigilar, y que nos sobra, como llevas las facturas tuyas??? De todas formas tu de trabajar nada de nada, esperemos tengas bien en los años que dices llevas de autonómo lo del IVA y con Hacienda estés bien eh?

Hacen falta emprendedores empresarios pero no la chusma como ese.

Vago vividor parasitario y racista pusiste lo de las inyecciones letales para los negros.

Ese que le falta tiempo para criticar a la construcción, no quiere trabajar de verdad, prefiere dar la bazofia cursos subvencionados de electricidad energías y llenarse los bolsillos a costa del dinero público.

Ese que critica a las subvenciones cuando no son para este y que critica al turismo, sector automóvil.

Hace falta ser acomplejado, frustrado, vago, vividor, incapaz mental, psicópata, para hacer lo que hace este.

Podemos quitar a la chusma y al hipócrita vividor.

Como ya le han dicho al tipo este no sirve ni para estar escondido.

Que te las de autodidacta cuando lo que de verdad haces es estar todo el dia en blogs foros, engañando a todo el mundo diciendo que trabajas, ni has trabajado en tu vida ni trabajarás, el vago es vago y muera vago parasitario.

Busca ayuda profesional, necesitas ayuda profesional, lo de vago vividor parasitario no te lo quitarán pero te ayudarán con la esquizofrenia psicópata.

Y ahora manipulas los votos como haces siempre que es lo único que haces además de intoxicar y ser un vividor.

Con Podemos no hay riesgo y quitaremos a toda chusma.

Ya se sabe, se le da un ordenador a un inútil a un inválido mental, a un psicópata y se pone hacer lo que hace este.

Este no es más inútil porque no se entrena mas y no hace más chapuzas.

#9
18-05-2015 / 15:59
a
Puntuación -6

Las candidaturas al Ayuntamiento de Madrid de Esperanza Aguirre (PP) y Manuela Carmena (Ahora Madrid) logran un empate técnico en el sondeo de Metroscopia realizado el pasado día 14 para EL PAÍS. La presidenta del PP madrileño conseguiría 19 ediles y un 29,7% de votos, mientras que la exjueza obtiene 17 concejales y un 27,8% de papeletas: una diferencia de 1,9 puntos entre ambas. El margen de error de la encuesta es de 3,2 puntos. Hace dos semanas, la lista de Aguirre se distanciaba 10,3 puntos de la del partido que apoya Pablo Iglesias.

La campaña no está sentando bien a las expectativas electorales de la candidatura de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid. Designada directamente por el presidente del PP, Mariano Rajoy, para mantener la hegemonía popular en el Ayuntamiento de Madrid —donde este partido gobierna desde hace 24 años—, su lista comienza a mostrar signos de cansancio. Tantos que la aspirante de Ahora Madrid, la poco conocidaManuela Carmena (69% de conocimiento, frente al 100% de Aguirre), le ha recortado 10,3 puntos en dos semanas, dejando a ambas a escasos 1,9 puntos.

El PP obtendría así el 29,7% de las papeletas y Ahora Madrid (una coalición de la que forman parte Podemos, Ganemos, Equo y exmiembros de IU, entre otros) alcanzaría el 27,8%

#10
18-05-2015 / 16:01
uffff
Puntuación -6

Las listas electorales en las que se integra Podemos bajo otra marca (Ahora Madrid y Barcelona en Comú) han experimentado un importante avance en la última semana de campaña.

Así lo corrobora un sondeo realizado por Metroscopia y que publica este domingo el diario El País, que apuntan un empate técnico entre la candidata a la Alcaldía de Madrid del PP, Esperanza Aguirre, y la representante de Ahora Madrid (donde se integra Podemos), la exjueza Manuela Carmena.

La veterana Aguirre lograría 19 concejales con un 29,7% de los votos, mientras que Carmena se mide con la lideresa con una cifra que le pisa los talones: 17 concejales y el 27,8% de los votos. Solo dos puntos de diferencia para hacerse con el timón del Ayuntamiento de Madrid, feudo del PP en las últimas legislaturas.

El PSOE, con Antonio Miguel Carmona como candidato, quedaría como tercera fuerza, con 11 concejales y el 17,2% de los votos. Ciudadanos irrumpe en el mapa consistorial con 10 concejales y el 16,4% de los sufragios

#11
18-05-2015 / 16:01
PODEMOS A LA BAJA
Puntuación 13

JAJAJAJAJA SE CONFIRMA

NO SE PUEDE

NO SE PUEDE

NO SE PUEDE

#12
18-05-2015 / 16:10
Estafadores
Puntuación 12

LA TANIA DESAPARECIDA

EL MONEDERO EN HUIDA

Y LO QUE NOS QUEDA POR VER

TRISTE Y PENOSO.

#13
18-05-2015 / 16:12
Podemos
Puntuación 33

Y no vamos a manipular ningún comentario tuyo, dándole a los positivos o a los negativos según convenga, eso te lo dejamos a ti, pasamos de ti como lo que eres.

Busca ayuda profesional, necesitas ayuda profesional, lo de vago vividor parasitario no te lo quitarán, pero si te ayudarán con la esquizofrenia psicópata.

#14
18-05-2015 / 16:16
1
Puntuación 0

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; 2 Corintios 3. 6 y fue la luz.

1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos.2 Pedro 3. 5 Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,1 Corintios 11. 7 conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Mateo 19. 4Marcos 10. 6

1:28 Y los bendijo Dios,Genesis 5. 1-2 y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

#15
18-05-2015 / 16:17
2
Puntuación 0

2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.

2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Hebreos 4. 4Hebreos 4. 10

2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,Exodo 20. 11 porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

El hombre en el huerto del Edén

2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.

2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 1 Corintios 15. 45

2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida Apocalipsis 2. 7Apocalipsis 22. 2Apocalipsis 22. 14 en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

2:10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.

2:11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;

2:12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.

2:13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.

2:14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.

2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;

2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Mateo 19. 5Marcos 10. 7-81 Corintios 6. 16Efesios 5. 31

2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban

#16
18-05-2015 / 16:18
3
Puntuación -1

Desobediencia del hombre

é

3:1 Pero la serpiente Apocalipsis 12. 9Apocalipsis 20. 2 era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó,2 Corintios 11. 3 y comí.

3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

3:18 Espinos y cardos te producirá,Hebreos 6. 8 y comerás plantas del campo.

3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida,Apocalipsis 22. 12 y coma, y viva para siempre.

3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

#17
18-05-2015 / 16:27
a
Puntuación 5

Porq utiliza un antisistema un termino militar?. Sera que son unos nazis comunistas?

#18
18-05-2015 / 16:28
m
Puntuación -1

Mentiras

Nos hacemos daño cuando mentimos. Está en la Biblia, Efesios 4:25, "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros".

El noveno mandamiento prohíbe la mentira. Está en la Biblia, Éxodo 20:16, "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio".

Mentir es no asemejarse a Cristo. Está en la Biblia, Colosenses 3:9-10, "No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno".

Dios aborrece la mentira. Está en la Biblia, Proverbios 12:22, "Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son su contentamiento".

Los mentirosos están excluidos de la presencia de Dios. Está en la Biblia, Salmo 101:7, "No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos".

Los deshonestos no serán permitidos en la ciudad de Dios. Está en la Biblia, Apocalipsis 22:15, "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira".

Somos mentirosos si decimos ser cristianos pero no obedecemos los mandamientos. Está en la Biblia, 1 Juan 2:4, "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, él tal es mentiroso, y la verdad no está en él".

Los hipócritas son mentirosos. Está en la Biblia, Santiago 3:14, "Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad".

Dios perdonará los pecados. Está en la Biblia, 1 Juan 1:9, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". Y es perfectamente apropiado para Dios hacer esto por nosotros porque Cristo murió para limpiar nuestros pecados

#19
18-05-2015 / 16:29
mariano
Puntuación -2

Se abre el telón y aparece Rajoy con unas tijeras.

Se cierra

El telón

El teatro

La escuela

El hospital

Tags: Rajoy, recortes, crisis

Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+

Zapatero y Rajoy en el Bar

Chiste de políticos, malos enviado por 1000Chistes

Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando comienza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:

- ¿Crees que va a saltar?

- Eso parece - dice Rajoy.

- Pues yo creo que no - responde Zapatero.

Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y dice:

- ¿Apostamos?

Justo en el momento en que Zapatero pone su billete sobre la barra, el hombre salta y se mata.

Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y le dice:

- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

Luego, Rajoy admite:

- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.

Zapatero responde:

- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar...

Tags: Rajoy, Zapatero

Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+

MENTIR...

Chiste de cortos, políticos enviado por Iván

Madre e hijo:

-Hijo , nunca mientas , las personas mentirosas nunca seran algo en la vida-

-Entonces porque Rajoy miente i es el presidente ?-

#20
18-05-2015 / 16:30
s
Puntuación -3

Mariano Rajoy: – Luis, tenemos que hablar.

Luis Bárcenas: – ¿Sobre?

Mariano Rajoy: – Si, gracias.

Tags: actualidad, Rajoy, Barcenas

Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+

Las fotos del Bar

Chiste de cortos, camareros enviado por ANTONIO

Entra un hombre en un Bar y ve colgados los cuadros de Franco, el Papa y Rajoy. El hombre antes de pedir una cerveza pregunta:

- ¿Cómo es que tiene a esos artistas ahí colgados?

- Es el menu HUEVOS,CON PAPA Y CHORIZO

Tags: bares, Franco, Rajoy

Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+

Cortado para Bárcenas

Chiste de cortos, camareros enviado por 1000Chistes

- ¡Camarero!

- Dígame Sr Bárcenas

- Un cortado descafeinado

- ¿De sobre?

- .....Como me conoces cabronazo

#21
18-05-2015 / 16:37
e m
Puntuación 0

Ansiedad, pánico y fobias

El pánico y las fobias afectan a una de cada diez personas en algún momento de la vida. De acuerdo con la SEP, la ansiedad es un sentimiento normal de temor ante situaciones difíciles pero, si es demasiado fuerte, puede paralizar a la persona.

“El pánico es un aumento de ansiedad súbito e inesperado; como respuesta, uno quiere salir de la situación que lo ha provocado”, define la Sociedad Española de Psiquiatría. Por su parte, la fobia “se trata de un temor a situaciones o cosas que no son peligrosas y que la mayoría de la gente no encuentra molestas”.

Síntomas

Ansiedad. El enfermo se siente preocupado todo el tiempo, cansado, irritable y duerme mal. Físicamente presenta síntomas como dolores, temblores, respiración profunda, mareos, desmayos, indigestión y diarrea.

Pánico. Se presenta como sensación de miedo y la pérdida repentina de control. La velocidad de la respiración aumenta, el corazón palpita con fuerza, se suda y hay pensamientos de muerte.

Fobia. Llega como ansiedad pero solo en ocasiones específicas. Si una persona le teme a los perros a un nivel de fobia, procurará que su rutina gire en torno a un ambiente seguro. Si no se trata, con el tiempo el miedo domina la vida de la persona.

Claves

La ansiedad puede ser un síntoma del consumo de drogas tales como el LSD, las anfetaminas o el éxtasis.

Circunstancias amenazantes ocurridas en la vida de una persona le pueden generar ansiedad, pánico o fobia, por ejemplo, un accidente automovilístico en el que haya estado involucrado.

La ansiedad tiene prevalencia entre un 1% y un 5% de la población en España, de acuerdo con el doctor Miguel Gutiérrez.

La fobia a los insectos es una de las más comunes. EFE/JEFFREY ARGUEDAS

Tratamiento

Psicoterapia. Hablar con un profesional es de ayuda para comprender el problema y solucionarlo.

Medicación. En algunas ocasiones se recomienda el uso de tranquilizantes, como el Valium, aunque suelen ser muy adictivos, por lo que solo deben tomarse por un par de semanas y bajo cuidado médico.

Los antidepresivos también funcionan, pero tienen efectos secundarios como náuseas, somnolencia, mareo, sequedad en la boca y estreñimiento

#22
18-05-2015 / 16:54
jaja
Puntuación 5

Vamos, que ya han pacatado con el P$o€, aunque no conviene decirlo antes de que les voten....ya si eso después venderán nuestros votos....

#23
18-05-2015 / 17:56
un valenciano
Puntuación 6

En esa banda es cierto que no hay generales mediocres, lo único que hay son demagogos, embusteros y engaña personas humildes y buenas, eso es lo que hay en ese partido (mejor dicho asociación de aprovechados de la situación actual)

#24
18-05-2015 / 17:59
sentorro
Puntuación 7

Estos payasos llaman pijos a los que utilizamos corbata, y yo le llamo fantoches a los que visten como ellos que van de pobres y se levantan 9000€ al mes cada uno, anda a cascarla y dejar de engañar al pueblo

#25
18-05-2015 / 18:08
¿ .....?
Puntuación 3

Al 14 y los que siguen, si lo que quieres decir que zp, los podemos y compañía són obra de dios hizo una mala pero mala faena, ¿no crees.?