Política

Gabilondo advierte de la deuda que ha generado la derecha "eficiente"

Madrid, 18 may (EFE).- El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha advertido hoy de que "algún día" hablaremos de la deuda que ha generado en los últimos cuatro años la "derecha más convencional", a la que se ha referido con ironía como "los eficientes, los solventes y los competentes".

En un mitin celebrado en Puente de Vallecas al que ha acudido el expresidente de la Comunidad Juan Barranco y la número dos del PSOE para el Ayuntamiento de la capital, Purificación Causapié, Gabilondo ha criticado la gestión del PP.

"A veces dicen que en la derecha más convencional son muy eficientes, que logran resolverlo todo... lo resuelven a mi gusto injustamente, si es injustamente no es una solución", ha declarado.

En este punto, ha advertido de que "algún día hablaremos de qué deuda han generado, los eficientes, los solventes, los competentes, en estos cuatro últimos años".

Gabilondo también ha criticado a otros partidos que "dan buenos discursos sobre la justicia" pero que, en su opinión, no resulta "suficiente", así como a aquellas formaciones que "se dedican a comprender lo que pasa, a contar lo que pasa".

"No se trata de contar lo que pasa, se trata de no hacer que pase lo que pasa... para hacer que no pase lo que pasa hacen falta soluciones justas", ha añadido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin