Política

Villacís valora que Aguirre incluya en su programa algunas medidas de C's

Madrid, 18 may (EFE).- La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado que su homóloga del PP, Esperanza Aguirre, haya incluido entre sus compromisos "dos propuestas de C's desde el primer día de campaña electoral", lo que augura que son "buenas medidas" y que pondrán "pactar por ellas".

Tras reunirse con la Asociación de Vecinos Cañada Real Galiana, la cabeza de lista de la formación naranja se ha mostrado "encantada" con las 50 propuestas que constituyen su ideario para el Ayuntamiento de la capital.

El programa de Ciudadanos "me parece tan bueno que, de hecho Esperanza Aguirre ayer en la tele (13TV) dijo que dos de sus compromisos ahora, son dos de las propuestas de Ciudadanos desde el primer día de campaña electoral y, además, con mis propias palabras", ha manifestado.

Villacís ha explicado que se trata de sus propuestas sobre "la primera multa bonificada y los parquímetros con excepción de determinadas actividades, como las dedicadas a reformas".

La cabeza de lista al Ayuntamiento de la capital ha considerado que su partido está haciendo "un buen trabajo" en esta campaña y que, aunque no va a hacer valer que a Ciudadanos se le ocurrieron primero porque las ideas no tienen 'copyright, sí demuestran "que son buenas medidas porque las siguen, que las vamos a poder materializar y que podremos pactar por ellas", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin