Buscar

El líder de Def Con Dos dijo que habría que volver a secuestrar a Ortega Lara y dar a Fraga "lo de Carrero Blanco"

19/05/2015 - 20:01
César Montaña Lehmann. Imagen: Efe

Mensajes en los que se instaba a secuestrar de nuevo al funcionario de Prisiones Ortega Lara y en los que pedía dar "lo de Carrero Blanco" a otros políticos como Fraga o Blas Piñar son algunos de los motivos por los que ha sido detenido el líder del grupo de música rap metal Def con Dos César Montaña Lehmann, de nombre artístico César Strawberry. La Guardia Civil le acusa de un delito de enaltecimiento del terrorismo al igual que a los otros 18 detenidos en el marco de la denominada 'Operación ArañaIII'.

"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", decía uno de sus comentarios difundidos en la red social a los que ha tenido acceso Europa Press y que obran en la investigación realizada por la Guardia Civil. En concreto este comentario fue publicado el 27 de enero de 2014 a las 20.21 horas y hacía referencia al funcionario de prisiones secuestrado por ETA en un zulo durante 532 días entre 1996 y 1997.

"Franco, Serrano Súñer, Arias Navarro, Fraga, Blas Piñar... si no les das lo que a Carrero, la longevidad se pone siempre de su lado", decía en otro comentario en el que hacía alusión al atentado que acabó con la vida del almirante y presidente del Gobierno al final de la dictadura franquista. Estos dos comentarios los publicó en su cuenta personal de esta red social @CesarStrawberry.

César Strawberry, cuyo nombre real es el de César Augusto Montaña Lehman ha sido arrestado en la mañana de este martes en Madrid y ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante las autoridades.

Comentarios 3

#1
19-05-2015 / 21:53
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 0

Claro. Si es que van diciendo verdades del Rey (anterior) y del régimen (actual) y luego pasa lo que pasa.

Ya lo dijo Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo, "haga como yo y no se meta en política". Y mientras se tomaba el chocolate (espeso, como Dios manda) el general Ishimo iba firmando penas de muerte.

¿Terror? ¡Que el BCE nos hace un corralito! Que cierran Gibraltar. Corred, corred, que os quedáis sin dinero.

#2
20-05-2015 / 03:37
el nem del inem
Puntuación -1

Como se estan pasando los fascistas, para ellos todo son amenazas de muerte, y cuando son ellos los que amenazan a los demas, entonces es todo broma. Para mi y muchos españoles, los terroristas sois vosotros.

#3
20-05-2015 / 07:34
Santo
Puntuación 0

Gay del inem relájate y tómate la dosis.