Política

El objetivo de la oposición al PP en Madrid: reconstruir los documentos triturados

Manuela Carmena. Imagen: EFE.

La destrucción de documentos en el Ayuntamiento de Madrid ha levantado recelos entre las fuerzas políticas que se postulan a gobernar.

Podemos quiere conocer el contenido de esos papeles a toda costa y por eso ha hecho un llamamiento para captar voluntarios que se presten a hacer manualidades y reconstruirlos. Pero la voluntad no es suficiente.

Para recuperar los pedazos triturados el partido necesitará la colaboración de los empleados públicos de la institución, porque rebuscar en la basura es objeto de sanción en Madrid.

Relacionados

comentarios54WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 54

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante
A Favor
En Contra

Los de podemos seguro que harán cómo en la memoria histórica

de recuperar los documentos del pp, los de los socialistas

que han debido de triturar hasta cadaveres esos no.

Puntuación -39
#1
karayos
A Favor
En Contra

De la reconstrucción puede salir muchísima mierda ppodrida.

Puntuación 28
#2
me rio.
A Favor
En Contra

lo increible es que se esten destruyendo, y la supuesta'' fiscalia general ni se inmute''

Puntuación 40
#3
Es lo que tiene la Mafia...
A Favor
En Contra

¿No formatearon discos duros y los entregaron así nada menos que a un Juez, y para mayor sorpresa, quedando totalmente impune esa actitud?.

Pues entonces es explicable que destruyan documentos. Todas las organizaciones dedicadas a operaciones delictivas lo hacen. Y el PP es ese tipo de organización.

Claro, sería ideal poder recuperarlos. Pero me temo que eso será imposible. Una vez más, el Partido Popular conseguirá esconder y ocultar sus delitos.

Y pregunto... ¿Acaso podemos creer que solamente se están destruyendo documentos en el Ayuntamiento de Madrid?... Me imagino que eso lo estarán haciendo en todos los organismos hasta ahora controlados por el PP y en los que piensan que las elecciones van a motivar que cese su gobierno.

Puntuación 36
#4
al 1
A Favor
En Contra

1

¿por qué no te esfuerzas en ser un poco más tonto, analfabeto? ¿Qué rumias, no se te entiende nada? ¿te has vuelto a escapar de la pperrera, pperro?

Puntuación 9
#5
mafia ppodrida
A Favor
En Contra

Naturalmente una organización mafiosa dedicada al crimen como son los ppodridos, tienen mucho que ocultar.

Lo que tendrían que hacer cuando lo hayan destruido todo, es disolverse para no ser juzgados como asociación delictiva dedicada al crimen. Pero, no nos caerá esa breva mientras tengan posibilidad de seguir robando.

Puntuación 11
#6
navegante
A Favor
En Contra

Al 5, haber si entindes esto, menos gobernar de de todo incluido toda la mañana en el bar cómo los socilistas que arruinaron mi pueblo. Listo que eres unlisto del dinero de los demás, cómo todo buen socialista.

Puntuación -23
#7
jodete cateto
A Favor
En Contra

7

A ver, no haber, analfabeto facha. Si no fueses un cateto, igual los socialistos no te habrían engañado. Pero, ya se sabe que los fachas odiáis la cultura. Un tonto como tú tiene que proceder de un pueblo pobre y arruinado y saqueado por los listos del lugar.

Puntuación 10
#8
PETER
A Favor
En Contra

SI DE VERDAD ESTA CONTRA LA CORRUPCION EN ESTE PAIS, PARA RECONSTRUIR DOCUMENTOS TRITURADOS EXISTE UN PROGRAMITA INFORMATICO QUE HACE EL TRABAJO SUCIO SOLO HAY QUE SCANEAR CADA TROCITO DE PAPEL Y VOLCARLO TODO A UN DISCO DURO, Y EN UNAS HORITAS RECONSTRUCCION COMPLETA, LUEGO SE VAN A JUEZ HONRADO SI ES QUE LO ENCUENTRAN Y HABER QUE PASA.

Puntuación 23
#9
mal endémico
A Favor
En Contra

7. El típico votante pperro. Analfabeto e ignorante hasta las trancas. Se escribe "a ver".

Puntuación 12
#10
gronimo
A Favor
En Contra

conspiranoicos ...

Puntuación -14
#11
subnor unidos
A Favor
En Contra

Le dio un aire y se quedó meningítico...



¡¡¡OTRO VOTANTE DE PODEMOS!!!

Puntuación -20
#12
majet
A Favor
En Contra

navegante....aprende a escribir y luego trinca tu barquita y navega, pero bien lejos d est país....xq graciae a la escoria analfabeta como tu tenemos a estos politicos q se sirven d vuestra neurona para empoltronarse en la silla y hacer a su antojo y no pasa nada xq los subnormales d sus votantes son muy fieles, malditos incultos, teneis dos neuronas una tiene sida y la otra es yonky

Puntuación 16
#13
hartos de señoritos de toda la vida
A Favor
En Contra

pero esta tía facha, señoritilla de mierda...

con razón dicen que "eres más tonto que un votante de podemos...

Puntuación -14
#14
ciudadano
A Favor
En Contra

O sea, que en un ayuntamiento se destruyen documentos obsoletos y un paleto de CCOO piensa que están "destruyendo pruebas" y sin ninguna evidencia adicional ya son todos culpables?

Pues hala, que les cunda el trabajo de reconstruir la basura, que se conoce que no tienen (o saben) otra cosa mejor que hacer...

Puntuación -4
#15
al 15
A Favor
En Contra

15

Se está trabajando en algo mucho, muchísimo mejor, que es echaros a los ppuercos, corrupptos, ppodridos y ladrones a la p. calle.

Puntuación 5
#16
Blas
A Favor
En Contra

Jajaja, estos van a poner cámaras de vigilancia por todo Madrid

Puntuación 1
#17
El Justiciero
A Favor
En Contra

Me pregunto , porque el PP al subir al poder no reconstruyó todos los documentos que destruyuron los de la PSOE en todas las comunidades y Alcaldias , y denuncio a Zapatero por arruinar al pais ..

La respuesa es que las carceles no hubiran podido acoger a tanto pirata corrupto

Puntuación 0
#18
No cobro por hacer comentarios
A Favor
En Contra

Es lo que nos faltaba: no teníamos suficiente con la corrupción del PSOE. Ahora llegan los comunistas radicales de Podemos, para aprovecharse del confusión de los ciudadanos con la crisis económica, y convertir España en una república bananera.

Puntuación -3
#19
blasito piñar
A Favor
En Contra

¿tu en que siglo vives, blas ¿piñar? Ya están puestas. A lo mejor es que eres ciego y no te enteras. También puede que seas memo como todos tus camaradas de los ppodridos.

Puntuación 0
#20
el justiciero memo y facha
A Favor
En Contra

A los ppodridos les están descubriendo todas las vergüenzas a seis meses de que pierdan el poder.

Y claro, todos los fachas tipo el justiciero están muy nerviosos y preocupados. Yo también lo estaría si fuese un corruppto, ladrón, cobrasobres.

Puntuación 2
#21
ALEX
A Favor
En Contra

SI SE DESTRUYEN PAPELES A ESCONDIDAS ES PORQUE HAY ALGO QUE OCULTAR. EN NOVIEMBRE LECCIONES GENERALES, NO LO OLVIDEMOS Y NO NOS QUEJEMOS SI LAS COSAS NO CAMBIAN Y NO HACEMOS NADA PORQUE CAMBIEN

Puntuación 3
#22
19
A Favor
En Contra

19

A lo mejor es que con la corruppción de los ppodridos, cobrasobres y arruinapatrias si tienes suficiente.

Puntuación -2
#23
No me pagan por comentar
A Favor
En Contra

Podemos no es más que la semilla de un nuevo totalitarismo. Porque haya políticos inteligente en sus filas, no podemos asegurar que sean buenas sus intenciones.

La revolución cubana de 1953, entre otras, solo constatan el peligro de estos líderes, los cuales prometen libertad y después oprimen a su propio pueblo con terrorismo y narcotráfico.

Puntuación 2
#24
PPLADRON
A Favor
En Contra

HAN DESTRUIDO MUCHO, COMO YA LO HIZO AZNAR CYUANDO LLEGO AL PODER. ESTO NO PUEDE QUEDARSE IMPUNE

Puntuación 4
#25