Política

Gabilondo crea tensiones en el seno del PSOE por ser 'barón' pero no afiliado

Gabilondo, en el Comité Federal del PSOE Imagen: EFE

El Comité Federal del PSOE del pasado fin de semana fue sobre ruedas. Los aceptables resultados en las elecciones autonómicas y locales fueron un bálsamo para las filas socialistas, que incluso aceptaron sin condiciones, la aprobación del calendario de primarias en el que la dirección del PSOE apenas deja margen de maniobra a posibles rivales de Pedro Sánchez.

Sin embargo, hubo algo que rompió la tranquilidad en Ferraz: la presencia del candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Varios cargos intermedios del partido aseguran que "al tratarse de una persona no afiliada a la formación, no puede acudir, y mucho menos participar".

Aunque Sánchez afirmó que iba en calidad de invitado por parte de la Ejecutiva, para muchos su presencia era inaudita y también una provocación para Tomás Gómez, que estaba presente ese día en Ferraz.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

O sea, que Tomás Gómez sigue chupando del frasco suciolisto...

Ya pueden dar las gracias a Gabilondo, que de no ser por él, los pperros habrían conseguido mayoría absoluta en la CAM otra vez y sin necesidad de pactos.

Puntuación -1
#1
elcolega2
A Favor
En Contra

Hola uds. dicen Barón, Baronesa, pero así lo único que consiguen es seguir reafirmando el régimen del campechano y del 78, pues esos lenguajes mas del pasado franquista, que de cualquier democracia... barones es que suena hasta mal, a cacique, en fin sigan denominando a los corruptos de esas formas y todo seguirá igual.

Un saludo y a ver si innováis un poco los periodistas ese lenguaje de la época del tío Paco.

Puntuación 0
#2