Política

Pastor niega que en el PP haya debate sobre la candidatura de Rajoy a La Moncloa pero cree que debe hacer más pedagogía

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha negado que en el Partido Popular exista un debate interno sobre la candidatura de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno aunque ha afirmado que debe "dedicar más tiempo" a explicar las medidas aprobadas durante esta legislatura y a hacer "pedagogía".

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

En una entrevista en La Cope recogida por Europa Press, la ministra ha elogiado a Rajoy que, a su juicio, es "el artífice de la salida de la crisis": "El hombre al que le debemos que España haya salido adelante se llama Mariano Rajoy. Los demás lo hemos acompañado", ha manifestado al respecto.

Eso sí, la titular de Fomento cree que el presidente del Ejecutivo se equivocó al "no dedicar más tiempo en eso que se llama la pedagogía" y "explicar más lo que se estaba haciendo": "Se ha explicado pero seguro que hay que dedicar más tiempo", ha matizado.

Además, Pastor cree que al Ejecutivo de Mariano Rajoy le ha tocado "bailar con la más fea" y ha defendido que los 'populares' son los que más han hecho por lucha contra la corrupción. Asimismo, ha subrayado que fue el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero el que dejó la crisis por su "gestión calamitosa" insistiendo en que ahora España está creciendo y se está "recuperando". "Hay que ser mala gente para decir que no está habiendo recuperación", ha apostillado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin