Política

El Pleno del Congreso guardará un minuto de silencio por Zerolo y el delegado del Gobierno en Ceuta

El Pleno de Congreso guardará este martes un minuto de silencio en recuerdo del secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, y del delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, quien fue diputado del PP en varias legislaturas y murió la semana pasada también víctima de un cáncer.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Así lo ha anunciado el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces en la que, a propuesta del PP, se ha acordado rendir tributo conjuntamente a los dos políticos fallecidos.

Hernando ha mostrado su "estima y respeto" por Zerolo, al que tuvo como "compañero de tertulias", y ha avanzado que antes del minuto de silencio se hará mención a la trayectoria del socialista, así como a la de Francisco Antonio González.

"Ambos tuvieron una vocación temprana en política, estuvieron siempre al servicio público y fueron ejemplo para muchos ciudadanos", ha añadido el portavoz 'popular' antes de trasladar el pésame a sus familiares y amigos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin