icon-avatar
Buscar

Esperanza Aguirre pide "dimitir inmediatamente" al nuevo concejal de Cultura de Madrid por sus tuits ofensivos

14/06/2015 - 0:16
Más noticias sobre:

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha pronunciado acerca de la polémica de los tuits ofensivos de Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid.

El nuevo edil de Cultura publicó en su cuenta de Twitter chistes de humor negro que han provocado la indignación de numerosos sectores de la población al ser traídos a la luz en el día de su toma de posesión.

Aguirre aseguró que "no hay explicaciones posibles" ante tales ofensas. "Guillermo Zapata debe dimitir inmediatamente", pidió apenas horas después a través de su cuenta de la misma red social de 'microblogging'.

Aguirre justificó su petición "por injuriar a los judíos, a las niñas de Alcasser y a Irene Villa" y solicitando así de manera inmediata la marcha del recién nombrado edil madrileño.


Comentarios 50

#1
14-06-2015 / 00:23
impresentable
Puntuación 10

LOS DE PODEMOS ENCIMA SON RACISTAS

Y ANTI.SEMITAS

LUEGO LLAMAN FACHAS A LOS DEMAS.

#2
14-06-2015 / 00:23
BOBOOOOOOOOOS
Puntuación 12

Menuda gentuza. Y lo bueno está por venir.

Disfrutar de lo que era previsible. Disfrutar de lo votado

#3
14-06-2015 / 00:27
JUAN JOSE Olivan
Puntuación 3

Totalmente de acuerdo pero que ella le siga después pues lleva años ofendiendo a todo tipo de colectivos.

#4
14-06-2015 / 00:34
Pues claro
Puntuación 15

Totalmente de acuerdo.

Un racista, antisemita no puede desempeñar un cargo público!!!

Dimisión inmediata!!!

E inhabilitación para cargos públicos de por vida!!!

#5
14-06-2015 / 00:38
internacional
Puntuación 5

esto va a llegar a la prensa extranjera y al mismisimo Israel

ya van a ir conociendo a estos lobos con piel de cordero de Podemos.

#6
14-06-2015 / 00:39
A la calle con él! Y ya!
Puntuación 8

Que sí, hombre, que sí.

Que debe de dimitir e irse a su casa.

Estos de Podemos se creen el ombligo del mundo y luego resulta que no saben donde tienen la mano derecha (ni la izquierda).

No se puede ir así por la vida y luego decir que es que se equivocó.

Te has equivocado gravemente y por esa equivocación debes de dimitir y marcharte a tu casa.

Probablemente así aprenderías a respetar un poquito a los demás.

#7
14-06-2015 / 00:50
.
Puntuación 0

Lo más fuerte es que iba a ser el Concejal de Cultura y Deportes... ¿De verdad que esto es lo que tiene que ofrecer la izquierda de este país? Es alucinante lo del PSOE, esos son los que deberían haber investigado a quién proponían a los cargos antes de dar los votos.

#8
14-06-2015 / 00:52
Dimisión ya!
Puntuación 10

Y yo también.

No puede ser concejal de cultura un tipo tan patán, tan torpe y tan inculto.

Y menos si es racista.

#9
14-06-2015 / 01:08
Puntuación -2

Espe bonita, que los tuits son ofensivos y lamentables, por supuesto, aunque creo que ya ha pedido perdón.... pero mentalizate, que en la situación en la que te encuentras ahora... eso de "pedir" y "exigir", ya no va a ser lo mismo ¿lo tienes asumido?.... pues empieza a morderte un poquito la lengua, que ya va siendo hora.

#10
14-06-2015 / 01:12
¡¡¡guapa guapa guapa!!!
Puntuación -16

Mas zoquetes que los PePerros no los hay, y ahí los tenéis de ministros. Mas tontos que abundio, toda la legislatura haciendo recortes a los votantes y llevándose las hostias y lindezas que les arrojan, y ahora que viene la recuperación la vamos a catar nosotros los PODEMITAS hehehe a gastar a manos llenas y los PePerros a la oposición.

https://youtu.be/5BAG-od2BAg

#11
14-06-2015 / 01:14
jamón,jamón
Puntuación -5

¡¡¡ imposible ,porque los comunistas son representantes de los pueblos españoles , además, son jefes de Dios ¡¡¡

¡¡¡ los comunistas nunca cometen errores , ellos son perfectos humanos ¡¡

#12
14-06-2015 / 01:15
Puntuación -6

Vamos a ver... el comentario es muy mezquino y lamentable y creo que ha pedido hace muy poco, perdon por ello.... ¿habría que fusilarle?....No seamos tan "exquisitos", porque ya sabemos que en España hay antisemitas a miles, lo que ocurre, es que queda muy politicamente incorrecto....

#13
14-06-2015 / 01:18
A la p. calle!
Puntuación 5

No basta con pedir perdón.

Qué pasa: ¿Yo robo un millon, pido perdón y asunto resuelto?

Lo que este tío ha hecho es claramente incompatible con el desempeño de un cargo público. Es otra forma de corrupción.

Y no sirve pedir perdón.

Él solito se ha retratado y, por lo que se ve, ha salido muy mal en la foto.

Así es que, a la pu-ta calle.

#14
14-06-2015 / 01:27
yoooo
Puntuación 2

lo curioso es que todos hemos contado chistes politicamente incorrectos como este señor cuando no era cargo publico ni nada parecido pero quien pide su dimision y poco menos que su fusilamiento ha dicho barbaridades bastante mas grandes porque no eran chistes precisamente y no solo no pedia perdon por ello como este hombre ha echo sino que se reia de nosotros argumentando que lo habia dicho porque no sabia que estaban abiertos los microfonos, las mentiras y la hipocresia de esta "señora" solo son comparables a su prepotencia

#15
14-06-2015 / 01:30
Puntuación -1

Seamos serios, la gravedad de estos tuits desafortunados, es principalmente porque los ha puesto una persona de Podemos....esa es la mayor gravedad ¿verdad?.... Todo el mundo sabemos, que los españoles somos unos genios en hacer humor negro de cualquier cosa, asi que no saquemos las cosas de quicio.... peores cosas se han oido en el Congreso, en las tv, en conferencias empresariales, etc.... ¿o no? y no eran "chistes"....

#16
14-06-2015 / 01:34
Objetividad, por favor.
Puntuación 1

El que no entienda que una persona racista y con comentarios tan desafortunados como ha hecho ese señor a través de los tuits, no es adecuada para ostentar un cargo público, es que está claramente sometido a la tendencia y no es capaz de pensar por sí mismo ni de ver las cosas con un mínimo de objetividad.

Este señor ha metido la pata reiteradamente y debe de dimitir.

Además se le debería de inhabilitar para el desempeño de cargos públicos.

Vaya ejemplo el de estos regeneradores!

#17
14-06-2015 / 01:37
Puntuación -4

Parece mentira que esta impresentable señora, se atreva a pedir a alguien que deje su cargo, por un comentario desafortunado..... ¡Que jeta tiene y que mala baba!.... Sin comentar tiempos pasados, esta tia se ha pasado su campaña electoral faltando al respeto e insultando a sus contrarios.... Callese por favor, no siga cagandola continuamente, que ya lo ha hecho bastante ¿no le parece?

#18
14-06-2015 / 01:39
Desproposito
Puntuación 4

Y a este individuo le encomiendan, nada más y nada menos, que cultura.

Vaya despropósito de la yaya Carmena. O rectifica o va a tener comidilla para tiempo.

Y, además, la gente ya no solo se meterá con el concejal CULTO; sino con la Alcaldesa CIEGA y SORDA.

#19
14-06-2015 / 01:53
Puntuación -4

No soy votante de Podemos, que luego empezaran muchos a echar espumarajos por la boca.... pero que alguien me explique la diferencia entre este desafortunado comentario y las barbaridades que la Espe y varios de su partido han dicho de Podemos, llamandoles pro-etarras, o un alcalde que dijo hace unos meses, que si por el fuese, les daría un tiro en la sien.....

#20
14-06-2015 / 01:55
PERROS LOS PODEMISTAS
Puntuación -1

Al 10, perra t.p.m

#21
14-06-2015 / 01:56
Puntuación 0

Pobre del de Podemos que le pillen sacandose un moco o tirandose un pedo..... ¡Al paredón al amanecer!.... como minimo ¿o no?.....

#22
14-06-2015 / 01:57
luas
Puntuación 6

Al 19, si te parece lo mismo llamar proetarra a Pablo Iglesias que decir lo de los 5 millones de judios al cenicero es que seras una basura como el HDLGP de tu concejal.

Además eres un mentiroso podemita.

#23
14-06-2015 / 02:03
el 10
Puntuación -4

Mas racista que el alcalde de Badalona y ahí le tenéis de compi de la lideresa. Por cierto para los zoquetes PePerros, esto no es racismo, puesto que el judaísmo no es ninguna raza, sino una opción religiosa. Que sois mas tontos que abundio PePerros,nos habéis hecho el trabajo sucio de los recortes, y ahora que viene la recuperación, la vamos a catar nosotros los PODEMITAS hehehe. Pa vosotros las hostias, y pa nosotros gastar a manos llenas como nuevos ricos. Ahora decirme ¿quienes son los tontos? hehehe.

https://youtu.be/5BAG-od2BAg

#24
14-06-2015 / 02:05
Puntuación -4

Independientemente de que los tuits son de muy mal gusto, el problema de fondo es la "rabia", la "soberbia" y la "prepotencia" de los fachas peperos, que no han asumido su descalabro y perdida de poder y control.... Ese es el quiz de la cuestion, no hay más..... porque los tuits que esta escribiendo el Mariano, tienen tela marinera y son del PRESIDENTE DE LA NACION.... bastante mas sensated tendría que tener él, que ese señor, que creo que escribio los tuits en 2011.....

#25
14-06-2015 / 02:16
putos polí­ticos
Puntuación -1

Tiene que dimitir pero ya! una cosa es que lo pusiese antes de presentarse a las elecciones y otra cosa es que siga con ello publicado. Ahora, que sea Aguirre la que pida que alguien dimita le quita al tema toda la seriedad que se merece.











No ha sido posible realizar el purgado