Buscar

Los concejales de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona piden libertad para Arnaldo Otegi

14/06/2015 - 15:56

Los tres concejales que representan a la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona pidieron la libertad para el etarra Arnaldo Otegi tras el acto de investidura.

A través de un 'tuit', difundieron una imagen en la que los tres concejales muestran mensajes de libertad para el terrorista preso.

La fotografía fue tomada tras el acto de investidura de Ada Colau como nueva alcaldesa de la Ciudad Condal, que tuvo lugar el sábado por la tarde en el Ayuntamiento barcelonés.


Comentarios 12

#1
14-06-2015 / 16:19
inutil!
Puntuación 5

Rajoy: Tu eres el responsable

#2
14-06-2015 / 16:23
blues
Puntuación 20

El odio antiespañol y la Hispanofobia

van dando sus resultados

son casi 4 decadas de adoctrinamiento en los colegios catalanes en el ultra nazionalismo catalan

en el odio y menosprecio constante a toda ESPAÑA.

#3
14-06-2015 / 16:40
komunista
Puntuación -19

ASI SE HABLA!

#4
14-06-2015 / 17:05
ALEXIA
Puntuación 8

"EMPIEZA LA FIESTA".

El excremento Zapata, ayer en Ahora Madrid, haciendo bromas y mofa con un sufrimiento histórico.

Hoy los de la CUP empezando su actividad de política-municipal?????? meando fuera del tiesto y expelíendo hedor a raudales.

¡Atentos a las noticias y la dedicación de estos decerebraos-antisitema a la dedicación de solución de los problemas de los ciudadanos.

Pero bueno:

Unos han votao mierda.

Otros más mierda.

Algunos otros siguieron votando mierda.

Toda esta mierda junta:

Tenemos un descomunal cúmulo de podredumbre.



"SARNA CON GUSTO NO PIKA".

Cunado ésto sea un desmadre (ya ha empezao), pero va a ir en potencial aumento:

¡A QUEJARSE AL MAESTRO ARMERO!.

#5
14-06-2015 / 17:13
tomando nota
Puntuación 6

Está bien que sepamos de que pie cojea el partido al que se ha aliado el PSOE para entre todos juntos conseguir que Ada Colau gobierne en Barcelona.

#6
14-06-2015 / 17:38
wwwlab
Puntuación 11

¿Pero la CUP no es un partido catalán independentista?

¿Entonces qué hace injeriéndose en asuntos extranjeros?

¿Acaso Otegi es un preso catalán?

Pues entonces...

#7
14-06-2015 / 19:55
periodismo?
Puntuación -5

Que ponga "el etarra" Arnaldo Otegi es lamentable. Nivel muy muy bajo

#8
14-06-2015 / 20:04
tu eres persona?
Puntuación 7

7

Wikipedia:

Arnaldo Otegi Mondragon (Elgóibar, 6 de julio de 1958) es un político español de ideología independentista vasca y marxista, exportavoz de Batasuna y exparlamentario vasco de Herri Batasuna y Euskal Herritarrok, las tres declaradas ilegales en España en 2003 por estar consideradas bajo la tutela de la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA).1 Fue también militante de la desaparecida organización terrorista ETA político-militar.2 Actualmente se encuentra en prisión, condenado a seis años y medio de cárcel por pertenencia a organización terrorista en el denominado «caso Bateragune»;3 pese a ello fue elegido secretario general de Sortu.

#9
14-06-2015 / 20:24
SER DE IZQUIERDAS NO ES SER DE PODEMOS, QUE NO TE ENGAÑEN
Puntuación 2

Creo que en este pais se esta confundiendo el ser de izquierdas con el ser comunista. Y lo que es peor el ser de izquierdas con ser un hij* de put*a. Y son cosas diferentes y cada uno debe de saber diferenciar. Aquí por hacerse uno el moderno es capaz de justificar que maten a su madre y eso no es. Eso no es.

#10
14-06-2015 / 21:37
treo
Puntuación -1

Aznar sí que causó muchísimas muertes y en lugar de estar en prisión vive como un marqués

#11
15-06-2015 / 00:54
jamón,jamón
Puntuación 1

las características de los comunistas son " sin frontera, sin nación, sin cultura , sin Dios, sin confianza , ,son fundamentales ¡¡

#12
15-06-2015 / 02:09
NAZI-onalismo=Terrorismo
Puntuación 0

Entre terroristas NAZI-onalistas anda el juego.

¡Ojo al PSOE! En su carrera hacia el abismo sin vuelta atrás en vez de frenar a decidido aliarse con esta escoria inmunda, en vez de haberse conformado con hacer una buena oposición y decente, han decidido entregar cargos en ayuntamientos a esta basura inmunda.

Gracia Pedrito, cada dia queda mas claro que no teneis principios, sois peores que los mercenarios.