Política

"Inversores extranjeros y del Ibex 35 y la comunidad judía" llaman a Carmona por el caso Zapata

Reacciones a los tuits de Zapata | El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha admitido este martes que no conoce al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, porque su relación es con la alcaldesa, Manuela Carmena. Además, ha revelado que desde hace 48 horas no ha parado de hablar con distintas instituciones y organismos internacionales, preocupados por Madrid por el caso Zapata. El día en que Zapata hizo un escrache al ministro Gallardón

"Espero que el cambio en Madrid sea tranquilo y yo trato de garantizar que sea así", ha dicho en declaraciones en las que ha subrayado que él lleva 48 horas hablando "con medios internacionales, con inversores extranjeros y del Ibex 35 y con el vicepresidente de la Comunidad Judía, David Hatchwell", para frenar el "deterioro" que ha sufrido la imagen de Madrid por el caso del concejal Guillermo Zapata.

Cuestión de dignidad

Carmona ha insistido en que a él le habría gustado que Zapata dejase no sólo la responsabilidad de cultura sino también su acta de concejal, pero que ésta es personal e intransferible y no se la puede retirar Carmena. "Si le hubiese pasado a un concejal de mi grupo le habría exigido que entregase el acta", ha dicho.

El socialista también ha tachado de "barbaridad" algunos de los tuits del también concejal Pablo Soto (hablando de matar a políticos o de "empalar" al entonces diputado de UPyD Toni Cantó) y ha añadido que "estas cosas hay que pararlas", igual que "el incidente" de los insultos que sufrió la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, al salir del pleno. No obstante, no ha precisado qué medidas habría que tomar en estos casos.

Eso sí, ha confiando en poder dejar de dedicarse a hablar con medios e inversores para poder centrarse en lo que el PSOE ha acordado con Ahora Madrid, combatir la pobreza infantil, un plan de empleo y mejorar el medio ambiente.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mnst
A Favor
En Contra

No les van a dejar gobernar.

Puntuación -8
#1
Bastiat
A Favor
En Contra

Pues Carmona, lo tienes muy fácil, reúnete con Carmena, le dices que si siguen esos personajes en el ayuntamiento le retira el apoyo, y si no se hace, habrá que promover una moción de censura.



Pero claro, eso implicaría que habría que consensuar una alternativa con otros... Ciudadanos y..... Esperanza Aguirre... Eso significaría que el plan de aislar al PP se podría venir abajo. Y ahora mismo eso es lo único que desean en el PSOE del resentimiento y el odio... levantar un cordón sanitario como aquella indignidad que firmaron no hace mucho tiempo. Ese es el plan del PSOE, el sectarismo puro y duro.

Fíjate como es la cosa, que si Pablo Iglesias estuviera de concejal estarías apoyando a un señor que te llamó tonto y bobo... y tú serías capaz de tragar...

Como digo, la indignidad por encima de la cordura....

Pues disfruta... que los madrileños te lo recordarán siempre.

Puntuación 13
#2
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

Y eso lo dice Carmoñas, ¿no?, pero si ese personaje miente más que habla.

Lo lógico sería que toda esa gente llamara a la alcaldesa, no a un concejal.

Como prueba de que Madrid no es antisemita, habría que derruir la cruz del valle de los caídos y el arco de Moncloa, así como muchos otros vestigios franquistas de cuando España era aliada de la Alemania nazi y antisemita.

Puntuación -14
#3
33
A Favor
En Contra

Carmona, vas a sudar muchos con estos, y de paso, los madrileños.

Puntuación 14
#4
Francisco
A Favor
En Contra

Cuando se vota a alguien para que tome el poder, hay que saber a quien se vota, y con quien se pacta. Estos son unos auténticos impresentables.

Puntuación 16
#5
eq
A Favor
En Contra

a quien le interesa este mird?

Puntuación 1
#6
carlos
A Favor
En Contra

En 2009 la judiada tambien se revoluciono:



LEVANTE-EMV VALENCIA La negación del Holocausto que el recién designado secretario regional del Partido Popular Valenciano, César Augusto Asencio, expresó en 1979 en una carta al director en el diario Información traspasó ayer las fronteras de España y causó indignación en Isreal, coincidiendo con la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a ese país. Tanto, que llegó a poner en un compromiso al mandatario español, en la rueda de prensa que compartió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Puntuación 4
#7
xquark
A Favor
En Contra

si bueno cambio de puesto pero aquí no dimite nadie. Carmona o te pones serio o vas a arrepentirte de por vida de haber apoyado a estos tuercebotas. Anda que el concejal de cultura que nos iban a colocar... vaya tela

Puntuación 11
#8
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

Mejor que coloquen de concejala de cultura a Esperrancia, que fue menestra de cultura gracias a su conocimiento del cine español...

Puntuación -6
#9
Usuario validado en elEconomista.es
philmarin
A Favor
En Contra

Pobre Carmona; esto ocurre por tener un jefe ''au dessus de tout soupí§on'', o sea un incapacitado funcional...!

Puntuación 5
#10
Jürgen Krapffen
A Favor
En Contra

La derecha tiene bien urdido su plan para no dejarles ni mover.

No hay nada como la planificación ultraderechista sin escrúpulos.

Puntuación -4
#11
PODEMOS
A Favor
En Contra

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

YA EMPEZO EL TRABAJO DE LA OPOSICION PEPERRA PERO , COMO SIEMPRE, A TRAVES DE INTRIGAS , CONSPIRACIONES Y TRAMAS DE INTERESES OCULTOS.

QUE MAL PERDER TIENEN ESTOS DEL PP.

MANUELA DEBE EMPEZAR A HURGAR YAAAAAAAAAAAA DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS Y EMPEZAR A SACAR TODA LA MIERDA QUE ESCONDEN LOS DEL PP. DEBE SER LA PRIMERA MEDIDA QUE DEBEN DE IMPLANTAR , PONER A 20 INVESTIGADORES DE TODA LA DOCUMENTACION E ILEGALIDADES QUE SE HAYAN PODIDO COMETER.

LA MEJOR MANERA DE PARAR A ESTOS PEPERROS ES METERLOS EN LA CARCEL POR LOS ROBOS QUE HAN COMETIDO.

Puntuación -5
#12
PODEMOS
A Favor
En Contra

¿ CUANDO VA A DIMITIR ESPE-RANCIA AGUIRRE?

¿ CUANDO VA A DIMITIR MARRANO RAJAO ?

¿ CUANDO VA A DIMITIR COSPEDORRA ?

¿ CUANDO VA A DIMITIR PABLO CASADO ?

¿ CUANDO VA A DIMITIR RAFAEL HERNANDO ?

....

....

....

....

....

....

....

....

Puntuación -9
#13
Bastiat
A Favor
En Contra

Jürgen.... o sea que denuncia que un político electo es un nazi proetarra y un malnacido.... a tino te preocupa....

Pues entiendo que compartes sus ideas....

Y no sólo eso sino que no eres de consentir a otros e estos si. con lo cual tu doble vara de medir o que está justificando en el fondo, y lo sabes es a todos esos que antes criticabas por lo mismo pero que ahora NO.

¿no se suponía que estos venían a hacer una política mas limpia y "democrática"?

Pues a la primera se les ha caído la careta.

Puntuación 4
#14
PODEMOS
A Favor
En Contra

SR. CARMONA , LOS FACHAS CORRUPTOS DEL IBEX , PALADINES DEL CAPITALISMO DE AMIGUETES , Y LA COMUNIDAD JUDIA , NO SON QUIENES NI TIENEN LEGITIMIDAD DEMOCRATICA PARA EXIGIR NADA.

ESTO ES UNA OPERACION POLITICA PARA DESACREDITAR A HORA MADRID Y A DOÑA MANUELA CARMENA.

Puntuación -7
#15
A Favor
En Contra

Esto de los "chistes" de Zapata, creo que ya se está saliendo de madre de mala manera.... Pero el trasfondo que existe detras, es que la derecha no asume su derrota de ninguna manera y que se cree en el derecho de calificar lo que está bien y lo que está mal..... Como ha dicho un periodista, el PP va a intentar hacer un "tamayazo" continuo, haciendo dia sí y día tambien cualquier cosa para atacar.... Ahora el ministro del Interior dice que va a investigar policialmente a Zapata....¿pero esto que es?....

Puntuación -6
#16
A Favor
En Contra

Anoche en el Intermedio, tirando de hemeroteca, salieron comentarios iguales o peores que el de Zapata, de varios peperos....Hernando, Casado, etc.... ¿Y se armó lo que se está armando ahora?, no y desde luego ni mucho menos dimitió nadie. Un juez ha dicho que esto no tiene la mas minima revelancia penal.... ¿Entonces que está pasando?.... ¿

Puntuación -3
#17
AAA
A Favor
En Contra

Esto es macarthismo en estado puro, porque buscar unos tuits de hace 4 años, entre 30.000, es una caza de brujas. Algo estamos haciendo mal para que tenga que dimitir alguien por el humor negro(de mal gusto)y nadie lo haga por dinero negro, y que tenga más coste político tener una cuenta en tuiter que en Suiza.

Esto terminara en una guerra de trincheras a ver quien tiene los tuits mas burros y quien tarda más en dimitir.

Saludos.

Puntuación -1
#18
Para Bastiat
A Favor
En Contra

"o sea que denuncia que un político electo es un nazi proetarra y un malnacido".

# 14

¿Puedes asegurar tú que es un nazi?

¿Puedes asegurar tú que es un proetarra?

¿Puedes asegurar tú que es un malnacido?

¿Estás seguro?

Puntuación -4
#19
Bastiat
A Favor
En Contra

Yo puedo asegurar que lo que aparece en sus tuits es eso porque el lo ha reconocido y ha sido la causa por la que ha dejado el puesto de concejal de cultura... no el carguito y el sueldo de concejal.

Y visto lo que ha escrito se deduce que Odia a los judíos, como los nazis que sistematizaron el reducir a los judíos a ceniza, que es proetarra, puesto que burlarse de esa manera de una víctima de ETA implica que comparte los fines y los medios de ETA, y un malnacido porque... ¿qué mal le han hecho la pobres niñas de Alcasser para burlarse de ellas?

¿Tú lo compartes....?

Puntuación 4
#20
Podemos ¡ NO GRACIAS !
A Favor
En Contra

CARMONA : Que alto creías que ibas a llegar y que bajo has caído.

Puntuación 1
#21
daniel español
A Favor
En Contra

No sé por que pero debe haber algo en el ayuntamiento de madrid para tanto aco...jono en los gobernantes anteriores y sus secuaces...

Puntuación 0
#22
REFORMA ELECTORAL
A Favor
En Contra

Y LOS FACHAS QUE HABEIS DEJADO LOS MUERTOS EN LAS CUNETAS Y LOS JEFES SE CALLAN Y DEFENDEIS A LOS JUDIOS BIEN PERO NO DECIS NADA SOBRE EL GENOCIDIO DE GAZA Y LOS PALESTINOS ASI COMO TIENEN EL NUEVO MURO DE VARSOVIA PERO EN PALESTINA ,

Puntuación -1
#23
Bastiat
A Favor
En Contra

Daniel... otro que apoya las palabras de Zapata....

Puntuación -1
#24
el tonto util
A Favor
En Contra

Carmona aún me sigo preguntando como es posible que habiendo sido insultado por Pablo Iglesias por televisión, llamándote tonto y subnormal, hayas entregado a los de "Podemos" con los votos de tus votantes que no sabían lo que ibais a hacer, cientos de alcaldías y Presidencias de Comunidades

Puntuación -1
#25