Buscar

Carmona pide que Rita Maestre deje de ser portavoz de Carmena

16/06/2015 - 16:06
El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona. Imagen: Archivo

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, considera en relación a la situación de la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que "los imputados no tienen que ejercer su función en las instituciones" y entiende que en estos casos hay que dar un "paso atrás.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación antes de iniciar la reunión del grupo municipal socialista y preguntado por la imputación de Maestre por una acción de protesta que ejerció en el pasado en una de las capillas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Carmona ha asegurado que, aunque pudiera parecer "exagerado", su criterio durante la campaña y su vida política es que, si uno resulta imputado, tiene "que dar un paso atrás y pasar a la reserva" para poder defenderse y, luego en caso de resolución judicial favorable, reincoporarse a la vida pública.

"Estoy diciendo que cualquier imputado debe dar un paso atrás voluntariamente al menos temporalmente", ha aseverado el portavoz municipal del PSOE, quien ha afirmado también que no sólo tiene "libertad" sino "todo el apoyo" del pa rtido a nivel Federal en cuanto al criterio político a desplegar en el Ayuntamiento.

Podemos se remite a Carmena

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafa Mayoral, se ha remitido a las valoraciones que haga la alcaldesa Carmena, y se ha constatado que hay "un procedimiento pendiente por el ejercicio de una movilización a favor de la laicidad".

"Hay una valoración que se está haciendo desde diferentes sectores de la sociedad que sobre la que estamos empezando a reflexionar nosotros. No queremos creer que sea así. Hay quienes empiezan a creer que se está gestando una especie de articulación de un 'tamayazo' en diferido. No queremos creerlo", ha explicado.

Comentarios 12

#1
16-06-2015 / 16:17
Francisco
Puntuación 2

Jajaja, menudos impresentables han tomado el poder en Madrid, y ahora Carmona se entera de con quien va de la mano.

#2
16-06-2015 / 16:33
PODEMOS
Puntuación -1

1 FRANCISCO..... ¿FRANCO?

#3
16-06-2015 / 16:48
PODEMOS
Puntuación -3

CARMONA , ERES UN SUBNORMAL . YA LO DIJO PABLO IGLESIAS , Y CADA VEZ QUE CARMONA ABRE LA BOCA , LO RATIFICA.

ESTE TARUGO NO ENTIENDE QUE SU IMPU.TACION , ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADA CON EL IDEARIO POLITICO , QUE LE HA LLEVADO A SER ELEGIDA CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO.

ES COMO SI UN SINDICATO PIDIERA LA DIMISION DE UN SINDICALISTA , POR SER IMPU.TADO POR PARTICIPAR EN UN PIQUETE INFORMATIVO. SE PODRIA EQUIPARAR A ALGUIEN QUE ESTE IMPU.TADO POR LUCHAR POR LA DEMOCRACIA.

NO SE PUEDE SER MAS BURRO CARMONA.

POR CIERTO , ¿CUANDO VAS A EXIGIR LA DIMISION DE CHAVEZ POR LOS ERES ? ESE SI QUE ESTA IMPU.TADO POR CORRUPCION , Y NO POR DEFENDER EL DERECHO QUE NOS DA LA CONSTITUCION A SER UN ESTADO LAICO.

#4
16-06-2015 / 16:57
Pablo
Puntuación 7

Valiente Rita.

Ahora haz lo mismo en la mezquita de la M30 !!!

#5
16-06-2015 / 17:14
PODEMOS
Puntuación -7

4 PABLO

NO CREO QUE LO HAGA , LO MISMO QUE NO CREO QUE LO HAGA EN UNA IGLESIA NI EN UNA SINAGOGA.

LO HA HECHO EN LA UNIVERSIDAD , UNA UNIVERSIDAD QUE TENIA QUE HABERSE AJUSTADO A LO QUE DICE LA CONSTITUCION Y NO MONTAR CAPILLAS , NI MEZQUITAS NI SINAGOGAS. ¿TE ENTERAS ?.

ESPAÑA ES UN ESTADO LAICO , POR SI TU IGNORANCIA NO LO HABIA CONCEBIDO.

#6
16-06-2015 / 17:21
PODEMOS
Puntuación -1

CARMONA , A MI NO SE ME OCURRIRIA PEDIR LA DIMISION DE UNA CONCEJALA DEL PP , QUE HA SIDO IMPU.TADA POR ASISTIR A UNA MANIFESTACION ANTIABORTISTA.

CARMONA , ¿COMO VA ESO DE LAS MINAS DE AZNALCOLLAR Y TU COMPAÑERA LA SUSANITA DIAZ? . NO HE VISTO LA DIMISION DE NADIE.

CARMONA ¿ LE ESTAS HACIENDO EL TRABAJO SUCIO A LA EXTREMA DERECHA DEL PP ?.

CARMONA , TEN MUCHO CUIDADO , EL PSOE DEPENDE MAS DE PODEMOS , QUE PODEMOS DE EL PSOE. NO CREO QUE TUS COMPAÑEROS TE DEN BESOS COMO LES CUESTE EL CARGO.

#7
16-06-2015 / 17:28
PODEMOS
Puntuación -2

CARMONAAAA, TE ESTAS COMPORTANDO COMO EL PERRO DE ESPE-RANCIA AGUIRRE , PARA GRUÑIR A AHORA MADRID.

¡¡ TEN UN POCO DE DIGNIDAD HOMBRE !!

QUE ESO NO ESTA REÑIDO CON LA INTELIGENCIA.

#8
16-06-2015 / 18:39
El del casino provinciano que vió a Cagancho torear un día...
Puntuación 2

Carmona:Lo del culo y las témporas...

#9
16-06-2015 / 19:07
AURORO
Puntuación -3

Al 5

Suscribo al 99% lo que dices. Solo corregiría que la Iglesia Católica se negó a que la Constitución hablara de estado laico, y se sustituyó por aconfesional, lo que quiere decir que hay que tener una confesión por pelotas, pero podemos optar por la que queramos.... y a los ateos que nos den por el culo.

Por lo demás, impecable tu comentario.

#10
16-06-2015 / 19:18
PODEMOS
Puntuación 3

9 AURORO

GRACIAS PERO NO COMPARTO TU DEFINICION DE ACONFESIONAL:

aconfesional

adjetivo

Que no pertenece a ninguna confesión religiosa determinada ni está relacionada con ninguna de ellas.

"en la Constitución se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto y se especifica el carácter aconfesional del Estado"



LA CONSTITUCION NO DICE NADA DE QUE TENGAMOS UNA CONFESION, COMO DICES TU , "POR COJONES".

#11
20-06-2015 / 02:48
CARLES PEREZ
Puntuación 0

Carmona ... tate quieto chiquillo, o es quer Pedro Sánche t'ha nombrao "banderillero de la plaza de Madrid"... es la de picador ?

#12
20-06-2015 / 14:31
Apoliticooo
Puntuación 2

Desde cuando insultar a millones de personas que se pueden considerar católicos, forma parte de un ideario político? Tenían razón los que dicen que comunismo y nazismo es lo mismo: odio al que no piensa como tu