icon-avatar
Buscar

El PSOE reunirá al Comité Federal en el Circo Price para proclamar a Sánchez

EFE
17/06/2015 - 15:02
Más noticias sobre:

Madrid, 17 jun (EFE).- La reunión extraordinaria del Comité Federal del PSOE, en la que se proclamará de forma oficial al secretario general, Pedro Sánchez, como candidato a las elecciones generales, tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid, han informado a EFE fuentes socialistas.

La dirección ha convocado a los más de 250 miembros del Comité Federal, entre ellos los 'barones' territoriales, para ratificar de forma definitiva la candidatura de Sánchez sin necesidad de convocar primarias, puesto que sólo él ha logrado los avales necesarios.

La reunión del máximo órgano del partido entre congresos antecederá al acto solemne en el que Sánchez desgranará sus principales ejes de actuación con vistas a las elecciones generales.

Se espera la asistencia de la plana mayor del partido y de los exsecretarios generales para arropar a Sánchez en lo que se interpreta como el pistoletazo de salida de la precampaña a los comicios a la Moncloa.

El evento organizado por el PSOE en el Teatro Circo Price tiene un esquema similar al que se celebró en julio de 2011 para proclamar la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la presidencia del Gobierno después de que tampoco hubiera primarias por falta de candidatos.

En aquella ocasión, el Comité Federal y el acto posterior tuvieron lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid ante la presencia de unos 1.200 militantes e invitados.











No ha sido posible realizar el purgado