Política

Aguirre prepara un "gobierno en la sombra" para vigilar todas las actuaciones de Carmena

La portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, creará este lunes un "gobierno en la sombra para vigilar cada una de las actuaciones del equipo de Gobierno de (la alcaldesa de Madrid, Manuela) Carmena", ha informado el grupo parlamentario en un comunicado.

Así, la también presidenta del PP de Madrid reunirá hoy a los concejales de su formación en el edificio de Grupos Municipales para presentarles las líneas básicas que ejercerá en la oposición, tras lo que ofrecerá una rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Madrid está gobernado desde el pasado sábado 13 de junio por Manuela Carmena, cabeza de lista de la candidatura de Ahora Madrid, que logró 20 ediles, uno menos que la lista de Aguirre. El apoyo de los nueve concejales del PSOE en la sesión de investidura dieron el Gobierno municipal a la exjueza.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LAURA
A Favor
En Contra

Pido al Gobierno que revise los subsidios y las jubilaciones, he trabajado 33 años y no me corresponde subsidio por trabajar mi marido y ganar algo más de 1.000.-€ (Cuando trabajaba, no pagué menos impuestos por trabajar mi marido, ahora que lo necesito sí lo teneís en cuenta) y tampoco JUBILACION por no haber trabajado 2 años dentro de los últimos 15. ¿NO SERIA MíS JUSTO Y RAZONABLE QUE PARA LA JUBILACION SE CONTEMPLARA TODA LA VIDA LABORAL? Como está, si hasta los 50 años no empiezas a trabajar con sólo 15 años cotizados, SÍ TIENES JUBILACION, si te echan a los 50 habiendo trabajado 33 AÑOS, NO. ¿Lo veis lógico?.

Puntuación 3
#1
HJG
A Favor
En Contra

No pasa nada. Cada declaración y cada movimiento que está realizando Aguirre en estos últimos meses resulta, a la postre, más ridículo, y la hunde más en su propio hoyo. Cada una de estas iniciativas la acerca más al bombero torero.

Con perdón del bombero torero.

Puntuación 9
#2
Carlos
A Favor
En Contra

10 años y un dia es lo que tendria que estar a la sombra por corruPPta la condesa de la mamandurria.

Puntuación 6
#3
chulapa
A Favor
En Contra

Váyase señora Aguirre, váyase de una vez y deje de hacer el ridículo. ¿No le parece que ya es hora de dejar de chupar del Presupuesto, como lleva haciendo toda su vida sin que se le conozca mérito alguno?.

Lo suyo es penoso, produce vergüenza ajena.

Váyase a plantar geranios que ya la aguantamos demasiado tiempo.

Puntuación 5
#4
karayos
A Favor
En Contra

Aguirruca, la fracasada, la caducada, la resentida, la rencorosa, la intolerante, la corruppta, la sargento, la estupidez personificada........

Tiene el mismo problema que el ladrón sobrecogedor, no se quieren enterar de que su tiempo pasó.......

Puntuación 2
#5
juusines
A Favor
En Contra

"Aguirre prepara un gobierno en la sombra". Muy bien, eso se llama oposición en la sombra.

Puntuación 1
#6
JPASO
A Favor
En Contra

Esta Lideresa Gürteliana tiene un fondo de persona muy, pero que muy malo.

Politicamente es de lo peorcito, pero humanamente es insuperable en su bajeza.

Puntuación 1
#7
alvaro
A Favor
En Contra

Cuando estaba en el bobierno de la Comunidad madrileña no se enteraba de lo que robaban sus altos cargos de confianza y ahora que esta en la oposicion dice que va a vigilar al gobierno de Carmena. Esta mamarracha cada dia tiene menos sentido del ridiculo.

Puntuación 5
#8
Lumar
A Favor
En Contra

Sñora Aguirre, ante la falta de payasos "profesionales" en la tele, te pido por favor que no te vayas nunca, resulta usted de lo mas gracioso y esperpéntico que se haya visto jamás. La diferencia es que los payasos sacan lo bueno que hay en las personas y usted da pena y risa.

Puntuación 4
#9
Comí­n
A Favor
En Contra

Será un gobierno en la SOMBRA.2, ya mejorado, porque para Granados y Cía se debió colgar la versión.1 con la Gurtel.

Puntuación 0
#10
.- PARECE MENTIRA
A Favor
En Contra

ESTO ES INAUDITO Y VERGONZOSO-.LA SRA AGUIRRE CAUDILLO DE MADRID POR LA GRACIA DE DIOS.-Y EXALCALDESA NO VE DEMOCRATICO QUE LA SRA CARMENA ESTE DE ALCALDESA EN MADRID.-SI ESO NO ES RADICALISMO SERA QUE ESTA SRA ESTA EMFERMA O LO PARECE.- Y HABRIA QUE CESARLA DE SU CARGO

Puntuación 3
#11
Jijijiji
A Favor
En Contra

Atención a los fichajes para su "Gobierno en la sombra":

Granados, López Viejo, Ignacio González, Albondiguilla,Sepúlveda, Correa...

Puntuación 1
#12
Fernando
A Favor
En Contra

Vamos, que va a salir todos los días en televisión diciendo que Carmena es terrorista... lo único que sabe hacer la loca esta.

Puntuación 0
#13