Política

Carlos Floriano será portavoz en el Congreso sobre temas económicos

Carlos Floriano Imagen: EFE

El PP incorporará al hasta ahora vicesecretario general del PP a la dirección del Grupo Popular en el Congreso como portavoz adjunto para temas económicos. La semana pasada Rajoy anunció cambios en el PP, entre ellos, dejarle fuera de la dirección del partido.

Hasta el pasado jueves, Floriano era vicesecretario general del PP pero salió del núcleo dirigente de la sede de Génova con los cambios anunciados por el presidente Mariano Rajoy, que supusieron el nombramiento de Fernando Martínez Maíllo como responsable de Organización y de Pablo Casado al frente de Comunicación, dos áreas que dirigía el político extremeño.

A partir de ahí, el Grupo Popular ha repescado a Floriano, que es diputado por Cáceres y que en enero ya participó activamente en la negociación parlamentaria de los proyectos de ley contra la corrupción.

Su nuevo destino será la dirección del Grupo Popular que encabeza Rafael Hernando y su cargo será portavoz adjunto para temas económicos. Otros portavoces adjuntos son el cordobés Rafael Merino, el catalán Antonio Gallego y Marta González, que coordina los temas sociales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¡Joder, pero si lo suyo es el formateado de discos duros!.

Puntuación 0
#1