Política

Jordi Sevilla no cree que Pedro Sánchez necesite ninguna tarde para aprender Economía

El exministro Jordi Sevilla. Imagen: EFE

El exministro Jordi Sevilla ha descartado que Pedro Sánchez, profesor de Economía, necesite ninguna tarde para aprender conceptos en esta materia, a diferencia de lo que recomendó a José Luis Rodríguez Zapatero. En su opinión, el líder del PSOE lo que sí necesita es "conectar con los ciudadanos para trasladarles el mensaje de que no se va a dejar a nadie atrás".

En una entrevista en la Cadena Ser, el recién nombrado asesor de Pedro Sánchez, profesor de Economía, ha recordado de esta forma la conversación captada por un micrófono abierto en el que reconocía al entonces aspirante del PSOE a la Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero, que necesitaba un par de tardes para profundizar en algunos conceptos.

No obstante, más que "interpretar el pasado" como ministro de Zapatero, Sevilla ha reconocido que ha decidido abandonar la empresa privada para "aportar" al proyecto de futuro del PSOE, que trabaja en "un proyecto de país".

Ante una "recuperación muy traída con alfileres" por el Gobierno de Mariano Rajoy, a quien ha criticado por las altas tasas de déficit y deuda pública, Sevilla ha apostado por un proyecto "socialdemócrata" basado en una idea básica, "crecer para repartir y que nadie se quede al margen".

En este proyecto, ha añadido, ni él ni nadie de los que formarán el grupo de asesores de Pedro Sánchez para elaborar su programa electoral se plantea trabajar al margen del PSOE, aludiendo específicamente al secretario de Economía, Manuel de la Rocha, con quien ya se ha reunido y con quien piensa seguir colaborando.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Un poco incoherente con la realidad, no?
A Favor
En Contra

Este dice "Proyecto socialdemócrata"

Eso es lo que haría falta, porque esto es Europa.

Pero las pruebas dadas por su jefe son al contrario: Da el poder a gentuza comunisto bananera admiradores del Maduro y algún independentista, véanse algunos Ayuntamientos

Puntuación 4
#1
jasp
A Favor
En Contra

Entonces, las necesitas tú.

si tu piensas que Pedro Sánchez no necesita ninguna clase de economía, mal ejemplo das de tus conocimientos de la misma.

No hay que buscar a la persona por su presencia, sino por sus habilidades y conocimientos. Así nos ha ido en el pasado, con el locático de ZP. Y todavía lo mantienen en el Consejo de Estado, Unos mierdas del PP que hacen lo mismo!

Puntuación 3
#2
karayos
A Favor
En Contra

Que alguien me explique los conocimientos de economía que tiene el lerdo del registrador.

Puntuación -3
#3
Pepero
A Favor
En Contra

Un lobista dando lecciones de ético....

La zorra cuidando las gallinas

¿No tenían nadie mejor?

Puntuación 3
#4
Otro pepero
A Favor
En Contra

Otra de ZPedro: ¡Que asesore al partido socialista el mismo que nos llevo a la quiebra al frente del anterior gobierno socialista!

Es que no aprenden

Puntuación 3
#5
navegante
A Favor
En Contra

Don Pedro Sáchez, el hombre junto cón otros que le firmaba al delincuente de Blesa en caja madrid todas las fechorías que él otro le ponía delante.

Puntuación 4
#6
índico
A Favor
En Contra

Más bien necesitará varios años. Sánchez Castejón (qué empeño en ocultar su segundo apellido) alias el botijero de Pablemos, por mucho doctorado que tenga, no tiene ni idea del significado de las palabras ofertas y demandas. Y ya no hablemos del significado Estado de Derecho.

Puntuación 1
#7
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ZAPATERO ERA UN ESCREMENTO

PERO LOS QUE LE VOTARON YA NI TE CUENTO

Puntuación 3
#8
don marrano de españa
A Favor
En Contra

Don marrano es un excremento.

Pero, el analista de heces ya ni te cuento.

Puntuación -3
#9