Política

Dos heridos en la agresión a los integrantes de un círculo de Podemos durante una asamblea en Madrid

El círculo de Podemos Moncloa-Chamberí ha denunciado la agresión que el pasado viernes sufrieron sus miembros durante la celebración de una asamblea ciudadana en las calles de Madrid.

Según el comunicado emitido, la reunión tuvo lugar en la Plaza de Olavide de la capital, cuando "un provocador, acompañado y animado por varias personas más, se empeñó en interrumpir y sabotear el desarrollo de la asamblea".

La formación relata que esta persona se puso "en medio con una actitud violenta y prepotente pretendiendo echarnos de la plaza gritando que no teníamos derecho a estar allí".

Posteriormente, dicho individuo "se enfiló hacia Adolfo Ranero, que había intervenido para informar sobre la ley mordaza, y directamente le propinó cuatro violentos puñetazos en la cabeza". Tras ser "separado y tumbado en el suelo", el agresor "prosiguió con gran violencia intentando golpear a quien pudiera".

Esta persona tuvo la ayuda de "uno de sus acompañantes", quien "entró en su apoyo increpándonos y empujó con violencia a Jesús Lasanta, arrojándole al suelo y causándole la rotura de una costilla", mientras que, según lo denunciado, "otras personas se dedicaron a amenazar e insultar de forma grosera" y "amenazaron con impedir en el futuro todas nuestras asambleas".

Podemos lamenta que, pese a que la acción fue denunciada, "los agresores quedaron en libertad y se les vio tomando cervezas despreocupadamente mientras nuestros compañeros estaban en el hospital".

comentariosicon-menu69WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 69

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vota pesoe
A Favor
En Contra

Versión tergiversada. Gentuza , desarrapados, Podemos comunistas .

Puntuación 9
#1
jamón,jamón
A Favor
En Contra

no pasa nada chicos ¡¡¡ en la zona hay wifi gratis , hay muchos comunistas están compartiendo mientras reducen la velocidad ¡¡¡ con el tema de wifi y la baja velocidad la gente se enfada , ¡¡ no pasa nada chicos ¡¡

Puntuación -42
#2
Frezi
A Favor
En Contra

Quien a escarche mata a escarche muere.

Puntuación 27
#3
el embudo
A Favor
En Contra

Los violentos fascistas, ya vemos lo demócratas que son y lo preocupados por la violencia que están. A ese no le revisan mensajes ni nada, porque ejerce directamente la violencia.

Puntuación 1
#4
RADICALISMOS
A Favor
En Contra

¡ESO ES SER RADICALES!

¿NO LO CONDENíIS PP? ¡VOSOTROS LO HABÉIS PROVOCADO CN VUESTRAS DIFAMACIONES Y AHORA OS ESCONDERÉIS COMO SIEMPRE!

Puntuación -32
#5
¡A ESE NO!
A Favor
En Contra

¿A ESE NO LE APLICAN LA MORDAZA NI LE MULTAN POR VIOLENTO?

Puntuación 22
#6
PODEMOS
A Favor
En Contra

LA PROXIMA VEZ HAY QUE ENVIAR A ESTOS FACHANAZIS QUE VENGAN A MOLESTAR, AL HOSPITAL O AL CEMENTERIO.

Puntuación -62
#7
al 3
A Favor
En Contra

3 Los escrache no matan. Peperro tenías que ser, que mienten más que hablan. ADN DE MENTIRA PP.

Puntuación -24
#8
Es normal, son los primeros en fomentar el odio entre españoles
A Favor
En Contra

Ya podía haber sido el de Turquia...

Puntuación 7
#9
ahora lo niegas
A Favor
En Contra

7 No te hagas pasar por alguien de podemos que no cuela pollo.

Puntuación 5
#10
vsanmcs
A Favor
En Contra

En primer lugar mi rotunda condena a cualquier tipo de violencia.

En segundo lugar ¿Me pregunto si tenían permiso para realizar esa Asamblea en Plaza de Olavide?

En tercero. Si no lo tenían, que hizo la Policía Municipal antes y durante.

¿El Periodista que ha escrito la noticia no lo preguntó?

Puntuación 22
#11
PODEMOS
A Favor
En Contra

NUNCA DEBEMOS APLICAR LA DOCTRINA CRISTIANA DE " LA OTRA MEJILLA".

SI ME DAS UNA BOFETADA O SIMPLEMENTE , LO INTENTAS, TE INFLO A HOSTIAS HASTA QUE VEA COMO TE SALEN LAS TRIPAS POR LA BOCA.

Puntuación -26
#12
Anti-Podemos
A Favor
En Contra

Seguro, seguro que es como lo cuentan en la noticia. Un loco y su acompañante pegan a unos buenos chicos que estaban tranquilamente hablando en una plaza.Anda ya.....

Puntuación 31
#13
alberto
A Favor
En Contra

Evidentemente aunque no os guste se les habrá aplicado el código penal, cuando las lesiones son leves no se consideran delito sino falta por lo que al estar identificados no procede su detención, lo que no es factible es querer acercar incluso poner en la calle presos que han asesinados vilmente y por otro lado meter en el trullo a quien ha dado un par de mamporros a otra. No obstante, si quieres saber mi opinión personal es que la de querer acercar presos con delitos de sangre me parece demencial no digamos ya ponerlos en libertad y por otro lado también me parece poco ético que una persona que acabe de agredir a otra se ría de el tomándose unas cañas en las proximidades como poco se merece una noche en el calabozo, pero que queréis que os diga, le ley está así y si dependiera de vosotros todavía sería mas laxa, claro que únicamente os molesta cuando va en vuestra contra.

Puntuación 22
#14
ahora lo niegas
A Favor
En Contra

12 Insistes de nuevo en hacerte pasar por Podemos. No cuela pollo. Por más que insistas.

Sólo un peperro puede hacer eso de disfrazarse y mentir para conseguir a cualquier precio lo que quiere. Por más que insistas no cuela pollo.

Puntuación -17
#15
Mas seriedad
A Favor
En Contra

Lo primero que las asambleas no se hacen en la calle, ni en las plazas, se hacen en locales, acaso somos indios apaches tumbados en corro en el suelo.

Puntuación 15
#16
ADN PP MENTIRA
A Favor
En Contra

14 " lo que no es factible es querer acercar incluso poner en la calle presos que han asesinados vilmente"

PEPERO TENÍAS QUE SER QUE MIENTES MíS QUE HABLAS ESO ES MANIPULAR. NO QUIEREN PONER PRESOS QUE ASESINASEN EN LA CALLE QUIEREN ACERCAR LOS PRESOS A LAS FAMILIAS Y ES MUYYY DIFERENTE ¡MANIPULADOR PEPERO! MIENTES COMO PP. ADN MENTIRA

Puntuación -19
#17
MENTIROSO LADRÓN LUAS
A Favor
En Contra

14 LUAS-ALBERTO MIENTES MíS QUE HABLAS.

Puntuación -3
#18
Pedro
A Favor
En Contra

Es que no nos podemos adueñar de las plazas, cuando nos da la gana, las plazas son de todos y no son sitios para reunirse para hablar de politica y manifestarse, se ha de saber convivir con los demas en una ciudad.

Puntuación 21
#19
jamón,jamón
A Favor
En Contra

a ver podemitas , en esa zona hay muchos viejos y rojillos viejos , ellos echan una siesta mientras los comunistas hacen mucho ruido parece en el año 40 . esto es una molestia y falta respeto a los viejos comunistas. en esa zona los comunistas rojillos y fascistas ya conviven hace más de 50 años no hay problemas. pero ellos no saben qué queréis hacer en esa zona ... bueno, si los comunistas quieren hacer ruido , es mejor en agosto. porque en agosto esa zona casi vacia muchos comunistas rojillos viejos van a Benidorm para folllllar a una rumana prostituta sin papel , jiijiji cuando ellos vuelven de viaje , os cuentan sus historias de sexos maravillosos en la época de Franco . de acuerdo ¡¡¡¡



https://www.youtube.com/watch?v=NQmuBuf-QWU

Puntuación -20
#20
al imagen de papel 16
A Favor
En Contra

16 Más seriedad y unas palabras para el violento. Que mucha imagen, pero lo grave te lo saltas pepero.

Puntuación -8
#21
Behind de musgo
A Favor
En Contra

PODEMOS, IGLESIAS, MONEDEROS; MAS, ADEU y JUNQUERAS , misma MIER.. és pero si sí....insisto......cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia, behind de musgo: cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , los del diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : cadenas MIERDASET Y ATRESMIERDA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación -2
#22
CíNICOS
A Favor
En Contra

jajajaja, pero qué cínicos y falsos que sois, adueñarse de las plazas, sí están a nombre suyo, la gente puede estar en la calle, ya os vale. Jajajaja, no os centráis en que no se puede ir pegando a la gente y ser un mamarracho violento, eso no, jajajaja. ¡HIÓCRITAS!

¡LO IMPORTANTE PEPERROS ES QUE LOS VIOLENTOS NO PUEDEN IR PEGANDO A QUIENES LES DA LA GANA CÍNICOS! ¿UNAS PALABRAS PARA ESA VIOLENCIA QUE DETESTíIS LOS DEMÓCRATAS?

Puntuación 0
#23
LADRONES Y ASESINOS PEPEROS
A Favor
En Contra

LOS DELINCUENTES Y LADRONES DEL PP ESTAN DESESPERADOS VIENDO COMO POR FIN LOS ECHAMOS DEL PODER Y SE LES ACABA LA MAMANDURRIA

Puntuación -5
#24
ANDA YA PEPERROS!
A Favor
En Contra

YO PEGO A MI MUJER Y LA CULPA ES SUYA POR ESTAR EN LA CALLE, JAJAJAJAJA.

Puntuación 9
#25