Política

La minicrisis de Gobierno de Rajoy beneficia al líder del PP andaluz, Moreno Bonila

Moreno Bonilla con Rajoy en el cierre de campaña de las andaluzas. Imagen: EFE.

El presidente Mariano Rajoy llevó a cabo una remodelación del partido que no estuvo a la altura. Rajoy sólo relevó a Carlos Floriano y a Esteban González Pons y nombró a cuatro vicesecretarios. Un movimiento que, por carambola, ha resultado especialmente beneficioso para el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, comentan en Génova. Cospedal pidió ser vicepresidenta

No en vano es amigo de Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación, y Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas, ya que los tres militaron juntos en Nuevas Generaciones. Pero la relación más cercana es la que mantiene con Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario general de Organización, si bien Bonilla está dentro del círculo más próximo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Así mismo, Bonilla fue testigo de la boda de Martínez y este hizo lo propio en el enlace del líder andaluz. Según su entorno, Bonilla está encantado con estas circunstancias que le permiten mantener relación estrecha con la federación nacional, pese al mal resultado de las elecciones de marzo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alcachofa
A Favor
En Contra

Os inventáis la noticia. Bonilla no coincidió con Casado ni con Levy en Nuevas Generaciones por una cuestión de edad. Los tres han militado en Nuevas Generaciones pero en etapas diferentes. En cuanto a que le beneficia la crisis... tampoco puesto que se sigue manteniendo a Javier Arenas que es su lastre en Andalucia.

Puntuación 12
#1
PAPA LUIS
A Favor
En Contra

Pues yo he visto en juventudes socialistas militantes de casi 30 años e incluso más.

Pueden coincidir desde los 16 hasta 25 o 30

Puntuación 0
#2
Alcachofa
A Favor
En Contra

Cuando Bonilla dejó la presidencia nacional de Nuevas Generaciones, Levy tenia 14 años y Casado 16. Es cuestión de matemáticas.

Puntuación 3
#3
curro candela
A Favor
En Contra

A quien no beneficia seguro, como en todo lo demás que hace este gobierno, es a los españoles

Puntuación 5
#4
abril
A Favor
En Contra

Desde luego a los trabajadores y pensionistas no. Habrá beneficiado al empresario, políticos, y a todos los más poderosos. Estará orgulloso el pavo.

Puntuación 2
#5