Buscar

Rifirrafe entre Albert Rivera y Pablo Echenique en Twitter por el referéndum griego

6/07/2015 - 11:21
Echenique y Rivera. Imágenes: EFE

Si el pasado fin de semana protagonizaban una polémica en Twitter el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, y el responsable de programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, discrepando sobre la difícil situación económica de Grecia, esta semana ha sido el turno de otros dos miembros de ambos partidos: Albert Rivera y Pablo Echenique.

A primera hora de la mañana de este lunes era el presidente de Ciudadanos quien publicaba en su perfil de Twitter un enlace de una noticia sobre la alegría de la ultraderechista francesa Marine Le Pen por el resultado del referéndum en Grecia con el siguiente texto: "Los extremos celebran el 'No' griego al Euro, Siryza, Le Pen y Podemos. Necesitamos política de altura y sensata en UE".

Acto seguido y sintiéndose aludido, el líder de Podemos en Aragón respondía con clara irritación de la siguiente manera: "Lo celebra el 61% de un pueblo. Es un detallito que quizás se te está pasando. Se llama 'democracia'".


Comentarios 7

#1
06-07-2015 / 11:26
muy bueno.
Puntuación -294

Jajaja, zasss y en todo el morro.

Eres un pardillo Ribera, un pardillo.

#2
06-07-2015 / 11:29
Democracia
Puntuación 267

Más demócratas que las moscas no hay nadie.

Y todas votan lo mismo: Comer mierda.

#3
06-07-2015 / 11:31
Uno
Puntuación 192

Al menos, los griegos solamente han votado por despeñarse el 61%.

Totalmente democrático, sí gafitas, pero han elegido despeñarse.

Como las moscas.

#4
06-07-2015 / 11:34
We are the 99%
Puntuación 241

Para mí "democracia" no es preguntarle cualquier cosa al pueblo

Si no, ¿para qué narices queremos un gobierno? ¿Para que nos pregunten sobre cuestiones económicas? ¿Pero estos griegos están tontos o qué? ¿Se supone que los griegos de a pie tienen mayor conocimiento para decidir que el Ministro de Finanzas? Yo estoy de acuerdo con que se le pregunte al pueblo por el rescate a la banca, por la celebración o no de festejos taurinos, etc. pero por si se acepta o no un acuerdo del que estoy seguro que poca gente conoce sus condiciones y habiendo expertos en el tema en uno y otro lado de la negociación....me parece populismo y ganas de quitarse el marrón de encima. Repito, para mí la democracia no es preguntarlo todo....si no, ¿para qué narices elegimos representantes?

#5
06-07-2015 / 11:35
andaluz
Puntuación 176

No lo celebra el 61%de un pueblo. La abstención ha sido cercana al 35%. Las cosas como son.

Y respecto a lo de celebrar algo, ya veremos en un mes que ha pasado pq la cosa se puede poner aún peor en Grecia.

#6
06-07-2015 / 11:35
Yogur griego
Puntuación 189

Espero la pronta separación de Grecia de la UE de forma unilateral. Si quieren vivir del cuento que se lo financien ellos mismos a ver qtal se les da. Estoy seguro que la mayor parte de los votantes no saben que han votado

#7
06-07-2015 / 11:37
We are the 99%
Puntuación 127

Por cierto, Ribera no se debería meter en esos berenjenales. Que deje a los radicales tranquilos, que ya ellos solos se retratan.