Política

El PP ve a Podemos y Syriza como "parte de una unidad" y alerta que prometen el "paraíso" sin medidas que lo faciliten

El diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte ha asegurado este lunes que "Pablo Iglesias y Tsipras forman parte de una unidad", es decir, que "forman parte del grupo de opciones políticas que creen que la deuda se puede no devolver". Ha insistido en que partidos políticos como Podemos y Syriza prometen "el paraíso sin instrumentalizar elementos que lo facilite".

Martínez-Pujalte, que ha asistido al curso 'La recuperación de la confianza como reto de la política' en los Cursos de Verano de El Escorial, ha declarado que "hay que respetar la decisión" del pueblo griego tras ganar el 'NO' en el referéndum del pasado domingo porque han ido a las urnas y han votado en un referéndum y por tanto "una vez que ha hablado el pueblo" hay que respetar lo que decidan.

No obstante, ha recordado que cuando España le prestó 26.000 millones de euros a Grecia no hubo referéndum y que el país heleno le "debe 570 euros a cada ciudadano español". Por esto ve "oportuno" que el ministro de Economía, Luis de Guindos, vaya a negociar "dentro de un marco de cumplimiento de las reglas y de las obligaciones" que el Gobierno griego adquirió con los países que le prestaron el dinero.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manda cojo
A Favor
En Contra

El verdadero problema es:

QUIEN ROBO EL DINERO QUE SE DEBE?

QUIENES SON LOS CERDOS QUE QUIEREN QUE EL PUEBLO PAGUE INTEGRAMENTE LO ROBADO?

Puntuación -1
#1
We are the 99%
A Favor
En Contra

Pues en este caso, sorprendentemente estoy de acuerdo con el Pujalte este.

Puntuación 1
#2