Política

El diputado de UPyD Gorriarán dice que el adiós de Cantó estaba "Cantao"

Gorriarán, junto a Rosa Díez, en el Congreso. Imagen: EFE

Miembros de UPyD han expresado a través de sus perfiles en Twitter sus opiniones respecto a la reciente marcha de Toni Cantó a Ciudadanos y sus deseos para el futuro del ya exmiembro de UPyD.

El diputado en el Congreso y cofundador de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán ha destacado entre sus tuits que "se sabía que iba a hacer el actor si no ganaba" y que "estaba Cantao", pero él "lo negaba". En esta línea, Gorriarán también ha dicho que Cantó "ya dejó demostrado quién es".

También el diputado de UPyD, Rafael Calduch, ha criticado a través de dicha red social que "sorprende lo rápido y fácil que algunos querían 'renovar'", refiriéndose al exmiembro de la formación 'magenta'.

Otros compañeros de partido como el portavoz de UPyD en Euskadi y portavoz adjunto del partido a nivel nacional, Gorka Maneiro, también ha mostrado a través de un tuit sus muestras de cariño hacia Cantó: "Toni, suerte en todo lo que hagas", ha dicho. Además ha lamentado la rápida marcha del actor: "Me habría gustado q nos hubieras concedido al menos unas semanas. En todo caso, un abrazo", ha señalado.

La diputada de UPyD que aspiraba a liderar el partido, Irene Lozano, ha mostrado su cariño al actor a través de Twitter deseándole "mucha suerte" en el futuro: "Lo harás muy bien allá donde vayas", ha publicado.

El exmiembro de la candidatura de Renovadores UPyD, Manuel de Lucas, también ha deseado suerte a Cantó destacando que ha demostrado "coherencia y ganas de luchar por una España mejor".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RIP Ciudadanos
A Favor
En Contra

Vaya tela de Ciudadanos, este partido está lleno de sociatas rebotados y de gente que solo quiere un cargo,vaya gentuza la de Ciudadanos.

Ciudadanos acabará como UPyD

Puntuación 1
#1