Política

Carmona pide "sosiego" a Zapata tras su tuit sobre el nazismo y el gobierno alemán

Zapata, tras dimitir del Área de Cultura del Ayuntamiento. Imagen: Reuters

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha aconsejado al concejal de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, "prudencia" y "sosiego" ante su último tuit.

Zapata acabó por borrar este fin de semana un comentario en la red social Twitter a partir de un artículo de opinión. "Enorme @gerardotc sobre la banalidad del mal en el nazismo y en el gobierno alemán actual", señalaba.

"Borro el tuit con el texto de @gerardotc. Se está empezando a usar con un sentido diferente al que yo entiendo que tiene el texto", explicó el edil en la misma red social. Para él, "no es un texto que compare el nazismo con ninguna otra cosa sino que habla de cómo se tecnifica la crueldad y el sufrimiento".



Carmona, por su parte, ha señalado este lunes en declaraciones a Antena 3, que ese comentario inicial denota "falta de prudencia". "No es delito la imprudencia pero debe ganar prudencia, que es el cuaderno de bitácora de los poderes públicos", le ha aconsejado.

El socialista ha opinado que ante "el problema de empleo brutal" que tiene Madrid "no ayuda en nada" dedicarse a "meterse en asuntos internacionales" con un tuit.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Carmona si nosotros sosegados si estamos. El que no debería estar sosegado eres tu. Graqcias a ti tenemos este desastre en el Ayuntamiento de Madrid

Puntuación 8
#1
liberal
A Favor
En Contra

Pues nada, al alcalde de Villar del Saz en Cuenca, que se le pida también sosiego y prudencia y ya está ¿o es que cuando opinan los de derechas es la gran ofensa a la humanidad y tienen que dimitir inmediatamente y cuando las barbaridades las dicen la chusma esta de la ultraizquierda marxista entonces es opinion y hay que respetarla?

Estoy hasta los huevos de la doble vara de medir de la izquierda en Espsñs

Puntuación 8
#2
jaja
A Favor
En Contra

Este es un impresentable...si no piensas como él, que por lo visto encima piensa poco y mal, entonces eres un nazi. Si estás de acuerdo con él, eres persona. INTOLERANTE DE LA LECHE, QUE VERGíœENZA

Puntuación 14
#3
ruben
A Favor
En Contra

la foto es buenísima, ¡menuda expresión de inteligencia!

Puntuación 11
#4
cuidadano cansado de pagar facturas ajenas
A Favor
En Contra

PRIMERO QUIERO VER CÓMO ÉL, TAN ÍNTEGRO, SE GASTA TODOS SUS AHORROS EN DEUDA GRIEGA, Y DESPUÉS SI QUIERE PREDICAR SOBRE LA SOLIDARIDAD, PUES VALE....PERO ESTOS QUE SÓLO SABEN DE SOLIDARIDAD CON EL DINERO AJENO (O EL DE TODOS...) DAN UN ASCO...

Puntuación 14
#5
PacoerderTaco
A Favor
En Contra

Este enano moral está habilitado para dar nociones de cómo tecnificar la crueldad? Ah sí, estuvo de becario en prácticas de humor negro sobre el sufrimiento de otros.

Gracias a Dios, los otros tienen una altura moral que este individuo no alcanzaría ni subiéndose al Hispasat.

Puntuación 9
#6
otro que intenta esconder su culpabilidad
A Favor
En Contra

¿Alguien nos podría decir cuanto cobra del ayuntamiento esta Carmona, dietas, asistencias a plenos y demás incluidos?

Puntuación 3
#7
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

Roba lo que quieras, enchufa a todos tus amigos en la administración y da adquisiciones con sobrecostes a diestro y siniestro, pero no se te ocurra tuitear nada medianamente intelectual que pueda ser deformado por una mente simple...

Puntuación -3
#8
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

Carmoñas debería haber dimitido y haber desaparecido de la política por el resultado tan nefasto que ha conseguido, su prepotencia en los debates de la Sexta en las que se daba de alcalde es ahora más risible que antes.

Un ejemplo de prudencia y sosiego: pim pam toma laca... digo propuesta

Puntuación 3
#9
Stalin
A Favor
En Contra

Los antisemitas, los que se ríen de las víctimas de Eta, de Marta del Castillo o de las niñas de Alcácer...no tendrán prudencia nunca. Su objetivo es acabar con los que no piensan como ellos y reírse de las desgracias de quienes les replican.

Eso se hacía en Europa en los años 40, se hace ahora en los países que sufren el comunismo y lo quieren traer de vuelta a España, como sucedió en la dictadura.

Los madrileños han votado eso, que lo digieran...si pueden.

Puntuación 1
#10