Política

El enfado de Florentino Pérez con los políticos "sin memoria" por la ampliación del Bernabéu

Florentino Pérez. Imagen: EFE.

El estancamiento del proyecto de ampliación del estadio Santiago Bernabéu, paralizado judicialmente, está acabando con la paciencia de los directivos del Real Madrid, en especial de su presidente, Florentino Pérez. El empresario asegura a sus más cercanos que le sorprende la falta de respaldo que todas las formaciones políticas le demuestran.

Tanta unanimidad, a la hora de ponerse de perfil, le resulta especialmente chocante a Pérez, puesto que pone de manifiesto que uno de los principales instrumentos de influencia política de los que dispone, el palco del Bernabéu, no da los frutos acostumbrados.

De hecho, de acuerdo con su entorno, el presidente de ACS gusta de comentar, con sorna, que todos los que ahora muestran tan poco interés olvida que son habituales de la zona VIP.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Ya lo que faltaba, que tengamos que pagar con nuestros impuestos el capricho de este tipo para su club privado. Pues amo no me gusta el fútbol ni este personaje que no parece muy limpio. Págalo tu , que eres tu quien se aprovecha de ese club:

Puntuación 15
#1
av
A Favor
En Contra

ESTABA MAL ACOSTUMBRADO A QUE CEDIESEN A SUS CAPRICHOS, SIN EL PP Y LA MAFIA QUE HABIA EN BANKIA LO TIENE MAL, AHORA ES CUANDO TIENE QUE DEMOSTRAR SI ES UN BUEN GESTOR O ES UN SIMPLE ESPECIALISTA EN PELOTAZOS.

Puntuación 15
#2
juancho 2
A Favor
En Contra

Con la de sobres que ha repartido y nadie le apoya.

Puntuación 17
#3
JUAs
A Favor
En Contra

Dimite ya! te has cargado la imagen del Real Madrid... CACIQUE!!!!

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

CASTOR, DESALADORA DE MURCIA, AVE A FRANCIA.

Floren macho. ¡No siempre se puede ganar!.

Puntuación 8
#5
Zipi
A Favor
En Contra

Este señor es un perfecto ejemplo de los perversos vínculos entre política , negocios y deporte. En Españistan mucha gente entra en política para tener contactos y una vez dejado el cargo público empiezan a usar los contactos para enriquecerse rápida y escandalosamente. Aquí sin kontactos un empresario no es nadie

Puntuación 5
#6
duralex
A Favor
En Contra

Dice esto y se queda tan pancho, no se molesta en disimular que los invitaba para comprarlos. ¿Dónde están los de Manos Limpias que no presentaron ya la clásica demanda?

Puntuación 7
#7
mmgi
A Favor
En Contra

Este señor con sus actuaciones mafiosas se está ganado a pulso el deprecio de todo la gente creo que haría un favor a este país si se fuera con sus negocios fuera de España

Puntuación 4
#8
Xxl
A Favor
En Contra

No pasara mucho tiempo que nadie se acerque a este personaje por lo mal que huele , por favor que se valla del Madrid o lo dejara con un olor nauseabundo

Puntuación 0
#9