Política

Carmona cree que el PP ha convertido Madrid "en una auténtica fosa séptica"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha declarado este domingo que el PP ha convertido Madrid "en una auténtica fosa séptica", tras las informaciones del sumario del 'Caso Púnica' que acusan de varios delitos a exalcaldes y diputados de la Asamblea de Madrid.

Carmona ha manifestado, tras la celebración del Día de los Abuelos celebrado en Madrid, su creencia de que desde la formación popular "sabían todas las tramas habidas y por haber" por lo que para él el problema es que "no han hecho nada" sino permitir que la corrupción sea "el segundo problema de Madrid por detrás de la impunidad".

El portavoz socialista ha pedido, además, a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que comparezca este lunes ante los medios para que aclare estas acusaciones hacia miembros de su partido.

Carmona ha incidido en que Aguirre "no puede estar ciega, sorda o muda" en lo que sucede en su propio partido. Asimismo, ha afirmado que todo lo que la líder popular "ha tocado se ha convertido en corrupción".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anti CORRUPCIÓN
A Favor
En Contra

¿Solo Madrid, señorito Carmona? ¿y Valencia?, ¿y Alicante?, y la Castilla Cospedorra?, ¿y Galicia?, y......¿está usted de broma señorito Carmona, o no abre la boca para que le salgan las suciedades que ustedes también tienen?

Todos en prisión!

Puntuación -1
#1
inventatelotu
A Favor
En Contra

De Alcalde de Madrid, la capital de España, a pelele del coletas, que verguenza.

Puntuación 0
#2