Política

El PP de Jerez denuncia que una biblioteca está cerrada y el Ayuntamiento le dice que se entra por otra puerta

La puerta de la discordia. Imagen: Google Maps

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Jerez, Jaime Espinar, denunció que una biblioteca de Jerez estaba cerrada y pidió al equipo de gobierno que la abriese. El Ayuntamiento respondió al momento y dijo que la biblioteca estaba abierta pero que se entraba por otra calle.

Según informa El Diario de Jerez, el presidente de las Nuevas Generaciones de Jerez pidió al equipo de gobierno que aclarase lo que iba a pasar con una sala de estudio de la ciudad porque según decían "a día de hoy se encuentra cerrada". En la nota, el PP criticaba que todavía no se conociera ni el día en el que se iba a abrir ni el horario que iba a tener la biblioteca y decía que "las puestas de las instalaciones están cerradas a cal y canto". El comunicado terminaba pidiendo al equipo de gobierno que "reabriese cuanto antes" la biblioteca.

El Ayuntamiento gobernado por el PSOE con el apoyo de Ganemos Jerez e IU respondió emitiendo el siguiente comunicado: "La sala de estudio de Sala Paúl está abierta, de lunes a viernes de 8 a 13,45 horas. La entrada se realiza por calle Santo Domingo".

Al parecer la biblioteca tiene una entrada por la misma calle que da nombre a la sala (calle Paúl) pero ahora no se entra por ahí sino por la calle Santo Domingo que se encuentra al volver la esquina.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lukrecia
A Favor
En Contra

la de veces que este señor habrá ido a la biblioteca. Ir no, pasar por la puerta sí ¿ haría lo mismo cuando iba al cole ?

Puntuación 5
#1
juan
A Favor
En Contra

De las nuevas degeneraciones peperras tenia que ser.

Puntuación 3
#2