Política

El PP de Cádiz: "Kichi tiene más asesores con 7 concejales que nosotros con 17"

José María González, 'Kichi', el día de su investidura. Imagen: Archivo

El portavoz del Partido Popular en la ciudad de Cádiz, Vicente Sánchez, ha lamentado este martes que la capital andaluza sea noticia ahora "por los trajes que se hace su alcalde, las veces que va a la peluquería, o la medalla del nazareno". El edil popular ha criticado la gestión "paralizada" del regidor, José María González (conocido por el sobrenombre del 'Kichi'), de Podemos, de quien dice "tiene más asesores con 7 concejales que nosotros con 17". 'Kichi': "Venía preparado para lo peor"

Vicente Sánchez ha asegurado que la situación en Cádiz es muy similar "con lo que se está pasando en Madrid, donde el PP gana las elecciones pero se queda a dos concejales de gobernar, y el PSOE tenía la llave entregando el poder a Podemos". "Estamos siendo noticia a nivel nacional -ha explicado- por la mala gestión. La gestión de Podemos es una gestión de gestos, de indefinición y de falta de coraje. Todo está paralizado todo, porque cuando alguien no tiene claro lo que tiene es lo que pasa", añade.

En opinión del portavoz municipal del PP, "aunque no han pasado los cien días de rigor, el problema es que seguimos igual que el día cero. Por eso estamos denunciado el parón. Está parado un proyecto importantísimo de la Nave de exposiciones de Tabacalera, está parado el mercado gastronómico de la antigua estación, hace falta un aparcamiento para acoger a los coches, parados están proyectos hoteleros, y este equipo no sabe lo que quiere", apostilla.

Y ahora -detalla en una entrevista hecha por esradio-, "solo se habla de los trajes que se hace el alcalde, del personal laboral y asesores, de si va o no a la peluquería, si se va a poner la medalla del Nazareno cuando en campaña se ha hablado del laicismo, es decir, son 50 días absurdos, y estamos a la expectativa, aunque desde luego no pinta bien.

Sánchez ha recordado que con Teófila Martínez "teníamos una alcaldesa que llegaba la primera y se iba la última del Ayuntamiento. Y hemos pasado a lo contrario, y eso la ciudad lo está viendo... Y hay datos curiosos -manifiesta-. Un partido como Podemos, que siempre está criticando la casta ha puesto más asesores que los que el PP tenía con 17 concejales. Dicen que se van a bajar los sueldos, que se van a poner tres veces el sueldo mínimo, y al final se ponen cuatro y medio".

Finalmente, el edil del PP ha reconocido que el Ayuntamiento de Martínez dejó una deuda, "como los ayuntamientos de otras ciudades españolas, pero nosotros tenemos una deuda asumible que a largo plazo se va pagando. En esta ciudad -mantiene- hay un enorme problema social, la Junta no atendía su mandato y no respondía a las necesidades de los ciudadanos, y atender a esos desahucios. Solo el año pasado evitamos 184 desahucios. Y el nuevo alcalde no ha evitado ninguno, lo único que ha hecho es aparecer en la puerta de aquella casa. Y yo creo que el Ayuntamiento tiene que estar ahí para hacer frente al desahucio antes de que llegue la policía", concluye.

comentariosforum56WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 56

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luas
A Favor
En Contra

Podemitas, comentar.

Puede que Kichi necesite un rapapolvo vuestro, ¿O vais a defenderle haga lo que haga?

¿Todos los podemitas son excelentes gestores porque son podemitas?

Por favor, yo también quiero lo que os hayáis comido para pasar de ser un zaparrastroso a un excelente alcalde.

Puntuación 10
#1
gurtelianos
A Favor
En Contra

hombre kichi tiene la alcaldia y vosotros sois la oposicion. es normal que tengan mas asesores, si estan gobernando. solo faltaria que la oposicion tuviera mas asesores.

estos gurtelianos, estan perdiendo carromeros y se ve que les afecta

Puntuación -27
#2
A Favor
En Contra

Teofila la eterna alcaldesa tocando se los guevos y ahora ya tenemos prisa, tranqui peperos que la democracia tiene eso todo el mundo se puede presentar A chutar y robar.

Puntuación -6
#3
A Favor
En Contra

Estos púnicos siempre quejándose de que ellos no trincan.

Puntuación -6
#4
aristoleches
A Favor
En Contra

Tiene algo de logica pues debe revisar minuciosamente los contratos que hace. Cosa que no hacia el pp ya que se los hacian directamente las empresas contratantes.

Puntuación -4
#5
Teofilo
A Favor
En Contra

Esta alianza de civilizaciones de púnicos, pepeitas y gurterianos no termina de cuajar.

Puntuación 8
#6
luis
A Favor
En Contra

El Kichi maestro po oposición y de baja dos años por depresión.Para mí está todo dicho.

Puntuación 31
#7
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

Cómo rebuznan los pperros escocidos!!!

A este lo que le pasa es que los proyectos de los amiguetes no prosperan y como no pueden trincar de lo público, pues mandan a sus pperros a ladrar.

Como dijo un pperro, "trinque yo caliente, ríase la gente"

Puntuación -16
#8
curro
A Favor
En Contra

LUAS

Pero,....¿Como eres tan tontísimo?

Puntuación -16
#9
luas
A Favor
En Contra

ya, ya, pero tenemos unos meses para ver lo que hacen en los ayuntamientos... empieza mal la cosa... habrá más noticias sobre los mugrosos... a la mayoría le cusesta incluso madrugar y estar allí todos los días,... pronto se oirán rumores sobre extraños olores en los despachos... como a maría...

Puntuación 9
#10
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

10, a quien le costaba madrugar era a esperrancia que no aguantó ni una semana en un trabajo de verdad y eso que la tenían entre algodones.

Donde había olores raros era en algunos ayuntamientos pperros, donde olía a chumino y a silicona cada vez que recibían una visita de algún empresario. Luego había otros olores blancos y a sobres cuando se cerraban los tratos...

Puntuación -7
#11
Pax
A Favor
En Contra

Al 10:

Al hablar de "mugrosos" estás definiéndote como un clasista, es decir, como un enemigo de la democracia.

Puntuación -17
#12
El abrelatas
A Favor
En Contra

Pues a mi lo único que me interesa de estos petardos es sabes cuántos porros se fuman cada día o cuantos chutes se meten, no me digáis que no tienen aspecto de eso.....

Puntuación 12
#13
ALX
A Favor
En Contra

A disfrutar de lo votado!!!

Puntuación 21
#14
luis
A Favor
En Contra

Si el Kichi consigue hacer de revulsivo y corregir y mejorar cuestiones gaditanas, me parece muy perfecto y se lo agradezco.Ahora bien, para fijo no lo quiero.Ya tiene su profesión de maestro.Que las cosas no son blancas o negras.Sobre todo cuando no hay ideología.

Puntuación 6
#15
luas
A Favor
En Contra

Al 12, Randall, llamar guarros a los que se duchan poco no es clasismo.

También se lo dice su madre

Puntuación 13
#16
Pax
A Favor
En Contra

Al 16:

Eres un cacho de carne con ojos, cargado de prejuicios y con una mentalidad obsoleta.

Puntuación -12
#17
sobres para todos
A Favor
En Contra

El PP haciendo el ridículo porque les faltan los sobres

Puntuación -7
#18
Justiciero
A Favor
En Contra

Pero si Kichi es un vago subnormal depresivo... es normal que necesite más asesores. Solamente es un parásito inútil, una "fachada" rancia de lo que los podemitas consideran "el cambio necesario"... trabajar trabajan otros.

Puntuación 13
#19
Ernesto
A Favor
En Contra

Los comentarios de Luas son patéticos, se ve que está de vacaciones y le está sustituyendo un aprendiz de troll, otro aspirante a Carromero.

Puntuación -9
#20
soria invitado a punta cana por un hotelero sin licencia en canarias
A Favor
En Contra

dicen los peperos, que desde que estan los alcaldes de podemos y otros, no llega bien la correspondencia, a los bancos suizos.

Puntuación -7
#21
BOBOOOOOOO
A Favor
En Contra

Hijaaaahujaaaaahijaaaa que gracioso eres, 18... Hijaaaaahijsssa mira como me río ...BOBOOOOOOOO

EL de IU, por haber asesinado a su pareja hace que todos los de IU sean maltratado res, verdad?



SO BOBOOOOOOOOO

Puntuación 7
#22
roucosigfredigayer
A Favor
En Contra

18, normal que les falten sobres, la coca, las vacaciones "todo incluido" y los "masajes" son muy caros.

Puntuación -7
#23
mmmmmmm
A Favor
En Contra

Los pitufos son incorregibles.Son púncos hasta en el perder.......

Puntuación -10
#24
ATONTAUUUUUUUU
A Favor
En Contra

18, ahora vas a contar los que cobraban sobres de IU que estaban en las cajas y ahora en podemos, o los de apagar, CCOO etc?

Puntuación 9
#25