Política

Torreznos y cogollos de Tudela: el menú del almuerzo de Rajoy con Santamaría y la cúpula del PP

Moragas, Santamaría, Rajoy y Hernando llegando al Congreso. Imagen: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó este martes su presencia en el debate del Congreso sobre el tercer rescate a Grecia para almorzar con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la cúpula del Grupo Popular en una cervecería próxima a la Carrera de San Jerónimo.

En concreto, Rajoy y Santamaría almorzaron con el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando; su secretario general, José Antonio Bermúdez de Castro, y varios portavoces adjuntos, entre ellos Antonio Gallego y Rafael Merino.

A la cita se sumaron el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y los dos diputados que son secretarios de Estado en Moncloa: Jorge Moragas, director de Gabinete del presidente, y José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.

Torreznos y cogollos

El encuentro, en un clima relajado, se centró en intercambiar impresiones sobre el verano y el nuevo curso político, y tuvo como plato fuerte los torreznos y los cogollos de Tudela propios de la cervecería.

Y mientras el presidente y la cúpula del grupo parlamentario comían fuera del Congreso, los oradores del PP en ese debate parlamentario, el ministro de Economía, Luis De Guindos, y el portavoz económico del grupo, Vicente Martínez Pujalte, comían juntos en la cafetería de la Cámara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin