Política

Cifuentes subraya el rechazo "visceral" que le genera la trama y desea que la Justicia sea rápida y contundente

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado este jueves el "rechazo visceral" que le produce la trama Púnica y espera que la Justicia "llegue hasta el final" y actúe "rápido" para que los responsables "paguen" por sus delitos.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar el Centro de Control de Seguridad de Metro de Madrid y preguntada por este caso. En este punto, ha asegurado que espera que la Justicia actúe con "toda la contundencia" contra los responsables y que ella tiene una actitud de tolerancia "cero" contra la corrupción.

Respecto a las declaraciones de la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, en las que le demandaba explicaciones porque "ha estado muy cerca" del exconsejero de Presidencia Francisco Granados, "ahí en el corazón de la Púnica".

Al respecto, Cifuentes le ha replicado que ella ha convivido con el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, que está imputado en el "escándalo" de la trama de los ERE y del que "no ha dicho nada".

En consecuencia, ha reclamado a Veracruz que sea un poco "más seria" y mire "al ojo propio" antes de centrarse "en el ajeno", para reclamarle que tenga cuidado con declaraciones que pueden ser injuriosas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin