Buscar

"En los baños del Congreso se daba positivo en cocaína"

5/09/2015 - 12:37
Más noticias sobre:

La clase política española está una vez más en entredicho con las declaraciones realizadas por el psiquiatra forense José Cabrera, quien ha acusado, sin dar nombres, a algunos representantes en las instituciones públicas de consumo de drogas.

En una entrevista concedida a 'El Mundo', Cabrera relata una anécdota de "un paciente que tomaba cinco gramos de coca al día", al que le intentó poner "un tratamiento farmacológico", pero que lo rechazó contestando no querer "depender de pastillas".

Pero lo más sorprendente llega cuando apostilla que "si diera nombres saldría esposado de esta entrevista", ante lo cual, el periodista no duda en repreguntar para obtener más información, y Cabrera responde que "en los baños del Congreso se daba positivo en cocaína".

Cabrera también analiza fugazmente a la clase política nacional. De Rajoy opina que "nunca quiso ser el primero y cuando pierda no le importará", de Pablo Iglesias, que "no maneja el poder que las urnas le han dado y cuando se corte la coleta perderá la fuerza" y de Pedro Sánchez que "es estética, y como no hay estética sin ética quizá eso le salve".

Pero la mayor crítica va para el máximo dirigente catalán. "En mi consulta, Artur Menos sería inmediatamente tratado como transtorno mental grave. Ha perdido el contacto con la realidad. Por menos he prescrito ingreso en un psiquiátrico", comenta.

A modo anecdótico, Cabrera también relata sus experiencias en autopsias. "Llevo 800. Es desagradable la primera vez", expresa, al tiempo que confiesa que durante su realización se habla "de fútbol, política y mujeres".


Comentarios 22

#1
05-09-2015 / 12:45
JUAAAAJJAJAJAJAJA
Puntuación 2

ZP daba seguro. Lo de los 110 Km/h fue de un subidón.

Ahora, si llega el coletas, el tufarro porrero va a ser monumental

#2
05-09-2015 / 12:52
POLI NEURONAL
Puntuación 52

Pues allí hay una comisaría y todo, ya tardan en hacer una redada como hacen por los barrios de España con los chavales para controlar el trapicheo, no es el congreso el que es el reflejo de la sociedad, es la sociedad la que es el fiel reflejo de lo que es el congreso... , luego hablan de que todo el mundo es igual ante la ley, esa premisa es falsa partiendo de la base de que hay gente con privilegios, ya es imposible hablar de igualdad ante la ley, palabras vacias en cerebros huecos o mono neuronales...

#3
05-09-2015 / 12:56
me lo contó uno al que se lo contaron
Puntuación 30

Igual sucede en el palco del Bernabeu.

#4
05-09-2015 / 13:03
Daniel
Puntuación 7

Novedad Hit FM

#5
05-09-2015 / 13:09
general - bacardí
Puntuación 18

Ya puestos los siquiatras también se ponen. Es "Instinto básico".

¿ Y qué me dicen del consumo de alcohol entre los médicos ? Recuerdan las declaraciones del doctor Cabeza sobre el beborcio en los congresos médicos. ?

#6
05-09-2015 / 13:20
SPAIN
Puntuación 30

VAYA NOVEDAD, EN ALGUNOS PAISES ES OBLIGATORIO HACER ANALISIS PUBLICOS A LOS SEÑORES POLITICOS PARA GARANTIZAR QUE NO CONSUMEN CIERTAS COSILLAS, AQUI EN NUESTRA DEMOCRATICA ESPAÑA NO, QUE PARA ESO TIENEN INMUNIDAD Y IMPUNIDAD DE POR LEY Y AMIGUETES JUECES Y FISCALES Y A UNAS MALAS ANMISTIAS. DE TODAS FORMAS HAY COSAS PEORES CORRUPCION, ORGIAS, ETC...

#7
05-09-2015 / 13:44
marbellaca
Puntuación -8

si los políticos suelen ser FUNCIONARIOS mayoritariamente...ya me contaras en manos de quién estamos...jejej en cuanto al coletas, si se la corta y deja de vestirse como un NINI OKUPA obtendría la mayoría absoluta y podría...

#8
05-09-2015 / 13:55
Sr. Fromm
Puntuación -9

Pero la mayor crítica va para el máximo dirigente catalán. "En mi consulta, Artur Menos sería inmediatamente tratado como transtorno mental grave. Ha perdido el contacto con la realidad. Por menos he prescrito ingreso en un psiquiátrico", comenta.

Cabrera tú aparte de psiquiatra forense -quizás- eres un totalitario y un neurótico por hacer esa afirmación ya que la libre determinación está recogida en algunos de los documentos internacionales más importantes, como la Carta de las Naciones Unidas o los Pactos Internacionales de Derechos Humanos.

Muchacho tú no estás bien, háztelo mirar.

#9
05-09-2015 / 14:17
catalan de verdad
Puntuación 9

N-8 no se me pasa ninguna razón válida para que seas capaz de defender a semejante individuo, independientemente de si somos o no nacionalistas independentistas, tal nivel de corrupción , sarcasmo, cinismo y demás lindezas no merecen ser defendidas por nadie

#10
05-09-2015 / 14:20
un ciudadado
Puntuación 14

pues eso vaya tropa la que nos representa y manda

#11
05-09-2015 / 14:24
Vacilón
Puntuación 6

Si durante las autopsias eres capaz de pensar en mujeres...Estas preparado para ingresar en el psiquiátrico.

#12
05-09-2015 / 15:40
Acebes es al polvo como el polvo es a acebes
Puntuación 6

Si será por nombres..., Ángel Ácebes se le desmontaba la mandíbula cada vez que soltaba sus flatulencias mentales. Tenía el mismo camello que el Poli Diaz y pagaba más tarde que Poli....

#13
05-09-2015 / 15:41
Sr. Fromm
Puntuación 2

Al N9.

En cuanto a mi comentario en 8 le hago las siguientes aclaraciones.

Ni ataco ni defiendo al Sr. Artur Mas, ni lo conozco personalmente, ni voy a emitir ninguna opinión sobre él en base a comentarios de personas o medios de comunicación.

Lo que critico es la forma subliminal y subrepticia con la que ataca el tema de la autodeterminación de Cataluña, el Sr. Cabrera.

Me explico, en su connotación hacia Mas, esta utilizando al sujeto (Mas) como medio de ataque hacia el objeto (Cataluña), es decir esta utilizando al "quién" como instrumento de ignominia al "qué".

Esta conducta denota por tanto un comportamiento de clara neurosis por parte de una persona que alude al sujeto que pone en cuestión aseverando "Ha perdido el contacto con la realidad", ¿qué realidad?, o es que este señor está en posesión de la misma.

Por otra parte si haciendo alusión al tema de la independencia de Cataluña y siendo objetivos, no queremos ver las miles de personas que piden la misma, de forma pacífica, democrática y reflexiva es que tampoco queremos tener contacto alguno con "esa realidad".

Todavía más, cuando dice y como lo dice, "En mi consulta, Artur...". .."Por menos he prescrito ingreso en un psiquiátrico", aquí ya sí se descubre una personalidad narcisista, sádica y propia de un neurótico a todas luces.

Concluyendo, a mí el Sr. Artur Mas, ni me va ni me viene, la independencia de Cataluña ni me crea felicidad ni desasosiego, pero ante la opinión interesada y disfrazada del discurso de Cabrera, sentía la necesidad de desenmascararla.

Gracias Sr. comentarista 9.

#14
05-09-2015 / 16:38
Mambrú
Puntuación 7

Al igual que hay un registro de bienes para nuestros arrogantes representantes inservibles para nada digno de mención especial... no costaría tanto someterles a un análisis semestral obligatorio para comprobar si se colocan y si un ser humano no puede, ni debe conducir bajo el efecto de sustancias toxicas y drogas... tampoco un elegido como representante para conducir de alguna forma nuestra democracia debe hacerlo más colocao que un búfalo borracho, supuestamente...es simple salud democrática.

#15
05-09-2015 / 17:12
carmen
Puntuación 15

Yo no pondría la mano en el fuego por ningún político, tanto que sea mujer como que sea hombre, tienen mucho vicio, pero mucho vicio, da igual que sea de lo que sea. estamos en la una época de falta de ética, formalidad, respeto, humanidad y de buenas personas, Ellos se ríen de todo y de todos

#16
05-09-2015 / 18:36
la Hermana Piedad
Puntuación 9

Dice:

""""""Pero lo más sorprendente llega cuando apostilla que "si diera nombres saldría esposado de esta entrevista"......""""

Y no duden que es verdad: Puedo dar fe personalmente.

España una democracia...? ¡¡¡Por favor!!! : ¡¡ojala volviera Paco!!!

#17
05-09-2015 / 19:39
Puntuación -4

#1

Tu no hace falta que tomes nada, tu ya vienes tonto de serie, y lo de facha es un opcional obligatorio en los pperros como tu.

#18
06-09-2015 / 01:02
Al nen de Sant Boi
Puntuación 2

Al 17

Eres un gilip0llas.

#19
06-09-2015 / 10:30
Que nos extraña?
Puntuación -4

Seamos realistas España no va a cambiar en manos de una oligarquía y unos políticos desprestigiados, constantemente pendientes de los escándalos en los medios y de los procesos en los tribunales. Se trata de redes y subredes de mafias enfermas por el dinero y el poder, reflejo de una sociedad, también enferma.

A España la harán cambiar. Catalunya es la herramienta.Cada dia que pasa esta mas claro.

#20
06-09-2015 / 22:41
KAGANOVICH
Puntuación 3

19.- Pues si Cataluña es la herramienta, España va a cambiar a peor... ¡Menudo oasis!

#21
07-09-2015 / 08:13
Puntuación 4

Este dato revela en que manos esta nuestro pais y los españoles...En las próximas elecciones hay que sacar a todas estas gentuza de la politica....

#22