Política

El PP de Madrid 'ataca' a Ahora Madrid por el atasco y éste responde que mejoren el Metro

Esperanza Aguirre y Manuela Carmena. Imagen: Efe

Otro más a una larga lista de reproches en poco más de 100 días. La discusión de hoy entre el PP de Madrid y Ahora Madrid, candidatura que llevó a Manuela Carmena a ocupar la Alcaldía, ha sido a cuenta del monumental atasco que se ha producido este y que ha colapsado varias carreteras de la capital, afectando a la circulación durante varias horas.

Ha sido una discusión virtual. El PP de Madrid hacía un chiste en Twitter cuando el atasco ya había pasado en el que decía, "en exclusiva", que Ahora Madrid estaba intentando poner fin al atasco. Y la formación que ahora manda en el Ayuntamiento ha entrado al juego sacando uno de los trapos sucios con más 'fans': el servicio de Metro de Madrid.

Ahora Madrid ha respondido a esa exclusiva con un mensaje al PP de Madrid y por tanto al Gobierno de la Comunidad, que lleva Cifuentes: "Nos gusta el humor, pero también las soluciones. ¿Por qué no solucionáis esto? Mejorará el tráfico", ha dicho el partido de Carmena.

El 'odio' al Metro vence

Si medimos la victoria de esta trifulca tuitera en favoritos, el tuit del PP se ha llevado 21 frente a los 84 que a las 18:52 llevaba el de Ahora Madrid. Y es que el resquemor entre los usuarios de Metro con las largas esperas tiene cada vez más adeptos.

Ha sido el PP quien ha cerrado el debate asegurando que "hoy Metro y Renfe funcionaban correctamente. Lo que no hemos visto es un solo agente del Ayuntamiento controlando el tráfico", distanciando el atasco del funcionamiento del transporte público de la capital.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

B.
A Favor
En Contra

Otra Carmenada, digo ...

... y van!

Puntuación -6
#1
Que le dure mucho.
A Favor
En Contra

Puestos a tomárselo con el mismo humor que desprende la Lideresa de la oposición.

Que bien le sienta a la Sra. Aguirre la oposición, esta como mas joven.

Es su sitio ideal.

Puntuación 5
#2
slober
A Favor
En Contra

La reina del tamayazo sabrá dar explicaciones de cómo diseñaron las radiales en Madrid para que ocurran cosas como las de hoy.

O acaso las hizo Carmena ?

Si es que ... esta derechona no sabe qué hacer para incordiar e impedir que la gente decente trabaje.

Puntuación 7
#3
ía
A Favor
En Contra

Gestión podemita, en fin, lo que saben hacer Carmena, la abuela siniestra y Ritalaborde. Y lo que nos queda por ver. Por cierto, gracias, gracias por el regalito al tonto útil del socialista Carmona.

Puntuación -1
#4
laure
A Favor
En Contra

Yo aún recuerdo las dos horas de ida y otras dos de vuelta que pasaba en la M30 con las obras inhumanas que se llevaron a cabo. Tuve que dejar mi trabajo, pero otros fallecieron por la mala señalización.

Puntuación 7
#5
Pacco Rabonne
A Favor
En Contra

Mientras la oposición se dedique a poner tweets por mi perfecto.... miedo me da que Espe pase al activismo Femen

Puntuación 4
#6
Usuario validado en Facebook
Misael Antuan Bratlle
A Favor
En Contra

La bruje de Esperanza Aguirre no descansa, la señora esta mas arrugada, mas viejas y mas prepotente....

Puntuación 2
#7