Política

De la crisis a la recuperación: el vídeo 'médico' con el que el PP vende las 100 leyes más relevantes de su legislatura

Una joven entrando en camilla en las urgencias de un hospital y a punto de morirse, los médicos intentado salvarla, años de duro trabajo y rehabilitación y, finalmente, la joven recibe el alta. Todo sucede entre 2013 y 2015 y a una joven que al final de vídeo 'se convierte en España' al pintarse la cara con la bandera española. Con este vídeo el PP ha querido presentar su nuevo proyecto llamado 'Hacemos España', una web que recoge las 100 leyes más importantes de la X legislatura. El PSOE carga contra el PP por su "acto electoral" en el Congreso entre canapés y cerveza.

Las imágenes remiten a una web donde se recogen estas 100 iniciativas bajo el lema "Cuatro años de intenso trabajo, reflejado en estas más de 100 leyes, para garantizar un proyecto de prosperidad, convivencia y solidaridad para hacer una España mejor".

Crecimiento y empleo, bienestar social, buen gobierno, regeneración democrática, justicia y garantías y España en el mundo son las categorías que agrupan estas leyes.  En la web se reflejan también las estadísticas y cifras  que han marcado esta legislatura.

Gobierno y PP han celebrado este miércoles un acto en el Congreso - y retransmitido por su canal - con el que pretenden hacer balance de estos cuatro años de legislatura y en el que han repasado las 100 leyes más relevantes aprobadas en este periodo.

La cita ha estado presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Sanidad y exportavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, y por su sucesor, Rafael Hernando.

El acto también ha servido para hacer un reconocimiento a los 224 diputados del PP que han pasado por el Congreso en estos cuatro años de legislatura y agradecerles su aportación durante todo este tiempo.

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

quien sabe
A Favor
En Contra

Lo bueno seria poder haber visto que le ha ocurrido a esa joven , igual es un accidente inmobiliario convertido en burbuja , puede que sea un accidente de corrupción durante 20 años , que no son pocos los millones que se podrían mover ......puede también que haya sido un terremoto europeo y a esa chica le pillo en bragas.

Puntuación 6
#1
Hasta los huevos
A Favor
En Contra

Si admitimos que el PP corte un pleno del Congreso para montar en sus instalaciones un mitin, es que este país ha perdido el valor y la ética.

¿Orgulloso de ser español? ¡Avergonzado de que nos dejemos robar y manipular y encima les votemos.

Luego hay idiotas que llaman cobardes a los que no se atreven a cagarse en el Corán.

Puntuación 8
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Citizen Kane
A Favor
En Contra

Al Nº2 hasta los huevos de ti el idiota tu y a ese que tu llamas idiota, tiene toda la razón por cierto que as hecho tu en la vida payaso, 2 segundos nada esa es la respuesta.

Puntuación -4
#3
asi es
A Favor
En Contra

por mucho que rabien,bramen,ladren y gruñen la izquierda casposa y reaccionaria contra el PP la verdad es que cuando llego el PP hace 4 años España estaba intervenida y en fase terminal gracias a las ocurrencias trileras de ZP y sus palmeros

RECUERDAN..lo que nos repetian una y otra vez los socialistas?? EN ESPAÑA NO HAY CRISIS ALGUNA todo era un invento de la malvada derecha si.

Puntuación -2
#4
asco de pp
A Favor
En Contra

Como están los PPeros.. están que muerden jajaja.. será porque no os creeis ni vosotros las patrañas que sueltan esta gente.

Da igual lo que repitieran los socialistas, también Rajoy dice que a España no la han rescatado, si no han rescatado a España ¿porqué la deuda es publica? sería una deuda privada de los bancos no? O es que quieren un puesto de directivo/a cuando acaben su carrera de política(por favor que sea pronto).

¿Nos están enseñando las leyes dictatoriales que han aprobado por su cuenta sin el apoyo de ningún otro partido? La mayoría absoluta permite estas cosas pero no es muy ético cuando nadie les apoya, ni siquiera Europa está de acuerdo con algunas leyes que ha creado esta gentuza.

Además igual de mentira era que no había crisis como la de que nos estamos recuperando, lo malo es que encima esta última la adornan diciendo que van a plantar cara a Europa jajajajajajjajaja ese chiste si que es bueno..

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Muy bueno, 👍🏻👍🏻👍🏻

Puntuación -2
#6
Domador
A Favor
En Contra

Peperro Kane, deja de pensar y de escribir con el culo

Puntuación 1
#7
Fumigator
A Favor
En Contra

el 20 D desparasitaremos el país de la plaga de ladillas peperas.

Puntuación 0
#8
PP=Ladrones degenerados
A Favor
En Contra

De la reforma laboral que condena a la pobreza a los trabajadores españoles, de los 40.000 millones para salvar a los bancos de sus amigos, de los recortes, de los copagos farmacéuticos, de la ley mordaza, de los robos, y de los sobres no hablan?

Puntuación 4
#9
Randall
A Favor
En Contra

el mismo rata perroflauta de esos de Cuba y venezuela

rateando y colgando una y otra los mismos post por estos lares vez las mismas consignas casposas rancias del partido podemita

jejejeje ai ai sigue dando al dedico tonto lava.

Puntuación -2
#10
PEPERO
A Favor
En Contra

Todavía hay payasos que dicen que con Zapatero estábamos mejor...

No es lo que veo: Restaurantes y hoteles llenos, AVE sin billetes, hoteles rurales a tope...

Cada uno se engaña a sí mismo con lo que quiere.

Los que negaron la crisis son los mismos que los que niegan la recuperación.

Los socialistas no tienen ni idea de economía, por la sencilla razón que si saben economía no son socialistas

Puntuación -5
#11
MM
A Favor
En Contra

A VER SOY SIMPATIZANTE DEL PARTIDO POPULAR Y RECONOZCO QUE SON MALOS O MUY MALOS A LA HORA DE VENDER SUS LOGROS -QUE LOS HAY, Y MUCHOS-

QUE LA ULTRAIZQUIERDA RADICAL VIOLENTA Y MATONA BANANERA NO QUIERA VER LAS COSAS BUENAS QUE HA LOGRADO EL PARTIDO POPULAR ES SU PROBLEMA.

ES UNA PENA QUE POR LA MALDITA CORRUPCION QUE HA ARRASADO EL PARTIDO, AL FINAL ACABEN PERDIENDO LAS ELECCIONES.

SI HUBIERAN ATAJADO EL PROBLEMA DE LOS TRILEROS Y GOLFOS INDECENTES Y MISERABLES DESDE EL PRIMER MOMENTO, EL PARTIDO POPULAR PODRIA VOLVER A GANAR CON MAYORIA APLASTANTE... PERO NO HAN SABIDO O NO HAN QUERIDO FULMINAR A LOS PVTOS PODRIDOS CORRUPTOS.

ME GUSTARIA SABER COMO HUBIERA GESTIONADO EL PSOE ESTA CRISIS TAN BRUTAL, INTENSA E INTERMINABLE... ME GUSTARIA SABER COMO ANDARIAMOS AHORA.

YO, "CASTIAGARÉ" AL P.P. VOTANDO A CIUDADANOS.

DEBO DAR UN ESCARMIENTO A UN PARTIDO QUE NO SABE ACABAR CON LA CORRUPCION-- (QUE SE JODAN)-- TIENEN LO QUE SE MERECEN.

Puntuación -2
#12
Votaré PP
A Favor
En Contra

ALOOOOOOOOOOO VENESUELA digame: soy nicolas maduro el gorila bananero bolivariano caribeño.

y sin papel higienico para limpiarnos ni el trasero

modelo de PODEMOS jejejejejejeje.

Puntuación -1
#13
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

ESTíMUY GUAY EL VIDEO Y REFLEJA LA REALIDAD, Y LA BANDERA DE ESPAÑA LLEGA.

Puntuación -4
#14
ssshhh
A Favor
En Contra

Qué cutrez, y encima está copiado.

Cómo pueden ser tan infantiles, tan estúpidos.

Puntuación 3
#15