Rivera e Iglesias responden a Greenpeace con fotografías suyas de la infancia

Rivera e Iglesias, de niños. Imágenes: Twitter

Tanto el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como el de Podemos, Pablo Iglesias, han respondido a Greenpeace publicando en Twitter fotos suyas de la infancia tras utilizar la ONG a niños caracterizados como ambos políticos en una campaña para conminarlos a defender la preservación del medio ambiente: 'Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres'.

El primero ha sido Rivera, que ha contestado a Greenpeace asegurando: "Acepto el reto. Cuidemos, con hechos, de nuestra casa común, La Tierra. Por cierto, éste si soy yo". Junto a esa frase ha colgado una fotografía suya de niño.

Unas horas después era Iglesias el que respondía así desde su cuenta persona del Twitter: "Sí, Greenpeace. Protegeremos el medio ambiente de especulación. Y este soy yo, ¡aún no me había crecido el pelo!". Al igual que Rivera, el líder de Podemos ha adjuntado una fotografía suya de la infancia.

El resto de candidatos a la Moncloa caracterizados en la campaña de Greenpeace también han respondido a la ONG, aunque no tan originalmente. El candidato de IU Alberto Garzón ha escrito esto en su cuenta de Twitter: "Gracias Greenpeace España por la campaña de concienciación. Defendamos nuestro planeta desde la Ecología Política".

Del mismo modo, el socialista Pedro Sánchez ha respondido adjuntando en un tuit una serie de medidas medioambientales que el PSOE lleva en su programa. Por último, hace tan sólo unos minutos, el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha tuiteado al respecto: "Compromiso Cumplido con el medio ambiente. Pronto, nuestras propuestas para los próximos 4 años ".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cudadana
A Favor
En Contra

rajoy ...tarde ,mal y nunca eso es el pp

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Sjamanq
A Favor
En Contra

A Rivera se le reconoce en la foto cuando era niño. Pero a Iglesias...las drogas le han transformado la cara y le han dejado demacrado.

Puntuación 2
#2
jaja
A Favor
En Contra

Muy buena esa camiseta señor Rivera ;)

Puntuación 6
#3
jeremias
A Favor
En Contra

¿McFly le regalo la camiseta a Rivera un dia antes?

Puntuación 6
#4
podemita
A Favor
En Contra

Protegeremos el medio ambiente de especulación y de socialistas/comunistas del cafe para todos aunque no haya recursos, o guerracivistas o guerramundialistas (corea del norte) y la URSS no fue un paraiso ecologico precisamente

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

#5 ¿Que tiene que ve la URSS, el cafe para todos, las guerras civiles...?

No te enterasssss Contreras... deja las pastillas que te van mal... o mejor sigue votando al RAJAO, que como TU no se entera de nada... PPayassoooo

Puntuación -3
#6
podemita
A Favor
En Contra

#6

muchooo, pues que la ex-URSS y otros paises de idelogia del gusto pablemos (como los comunistas chinos) dejaron o tienen el mundo hecho un estercolero, pues el estado en esos sistema esta por encima de todo, incluido los seres humanos y la naturaleza, y producción mas que los paises capitalistas, el coleta le echa la culpa a la especulación, la cual, si se refiere a la inmobiliaria tuvo su gasolina en los estados y ademas influyen sobre los bancos centrales por creencias socialistas, no dejando que el mercado se regule, bajan tipos o inyectan mas dinero al calor publico y respaldan esos proyectos con todos los ciudadanos que pagamos los pufos a escote.

Puntuación 2
#7