Política

El PP responde a Castro que no consta en sus archivos qué empresas fueron subcontratadas en la reforma de Génova

La sede del PP. Imagen: Remo Vicario.

El PP nacional ha respondido al juez instructor del caso Son Espases, José Castro, que no consta en sus archivos documentación que permita conocer cuáles fueron las empresas subcontratadas por los contratistas principales de la reforma de su sede central, situada en la calle Génova de Madrid, tal y como han trasladado al magistrado mediante un escrito al que ha tenido acceso Europa Press.

El documento, rubricado por el director de la asesoría jurídica del partido, acompaña a las facturas aportadas por la formación a petición de Castro, quien requirió a la presidencia nacional del PP que presentara la documentación acreditativa de los pagos de las obras de remodelación llevadas a cabo entre los años 2002 y 2010, de cara a esclarecer si fueron financiadas de forma irregular así como su posible conexión con la adjudicación del hospital Son Espases.

Se trata de unas facturas que ascienden a un total de 237.000 euros por conceptos como la instalación de la iluminación en el salón de actos de la sede, el tratamiento acústico en el techo de la sala de prensa y la instalación del sistema de antenas, entre otros trabajos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

No PPreocuparse
A Favor
En Contra

Claro, claro... es normal que no conste...

No preocuparse, que no llegará a ningún sitio este asunto...

Una cosa es que juzguen (y probablemente condenen) a Urdangarín y a Cristina de Borbón, y otra cosa muy distinta es que nos juzguen a los que tenemos EL PODER. El PODER verdadero, me refiero.

A eso no se va a atrever ni siquiera el Juez Castro.

Y además, en último término, nos queda el recurso del formateo.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJ..... mañana seguimos con mas mentiras, por hoy ya hemos cumplido.....

Puntuación 2
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Pinocho Rajoy cada dia tiene la nariz más larga, y es que no para de mentir. Solo estarian justificadas las mentiras de Rajoy si le creciera el nabo, y no la nariz por decir mentiras dia tras dia. A estas alturas, la tendria ya más larga que Nacho Vidal.

Puntuación 2
#3
derechonacorrupta
A Favor
En Contra

Convergí¨ncia = corruptos.

PP = CONVERGíˆNCIA.

Puntuación 1
#4