Buscar

Ana Mato renuncia a ir en la lista del PP y abandona la política

1/11/2015 - 10:41
Más noticias sobre:
Ana Mato, ex ministra de Sanidad. Imagen: EFE

Ana Mato, ex ministra de Sanidad y diputada del Partido Popular durante 23 años, ha renunciado a figurar en la lista del PP para las elecciones generales y apuesta por abandonar la política.

Según informa el diario El País, ha sido la propia Mato quien ha comunicado a los dirigentes de la formación su deseo de no repetir en las listas por Madrid y poner fin a su etapa en el Congreso de los Diputados y en la política, en general.

Mato dimitió como ministra de Sanidad en noviembre de 2014 pero se mantuvo en su escaño, lo que hará hasta la composición del nuevo Parlamento en enero del año próximo.

La exministra ha sido muy cuestionada a lo largo de la legislatura, a raíz de su presunta participación como beneficiaria en la 'trama Gürtel' y tras su gestión de la crisis del ébola en España y los recortes sanitarios.

Comentarios 8

#1
01-11-2015 / 12:06
CORRUPTOS S.A.
Puntuación 11

¡¡¡ Que vamos a hacer ahora!!! ¡¡¡Que perdida tan irreparable !!!

#2
01-11-2015 / 12:13
Me descojono
Puntuación 7

Qué gran pérdida. Marrano, no está el partido como para andar prescindiendo de los más eficientes. La financiación del partido se resquebraja. Ja,ja,ja.

#3
01-11-2015 / 12:22
Puntuación 1

en cambio los parásitos corruptos del PESOE llegan a viejos en el partido

como rubalcaba, solbes, chaves y tantos otros

#4
01-11-2015 / 12:31
Confetti
Puntuación 5

Habrá que decretar tres días de fiesta nacional.

#5
01-11-2015 / 12:49
PITU
Puntuación 4

MIENTRAS NO ABANDONE EL PAIS....???

PUES EN POCO LO0S ESTRADOS JUDICIALES LA NESECITARAN...

#6
01-11-2015 / 12:53
YO POR TI MATO
Puntuación 3

Cuando el brazo tonto de la ley se acerca a tu culo, lo mejor es quitarse de en medio a ver si se olvidan de que eres tan choriza como tu ex y no te trincan

Ahora que tienes tiempo, podrás aprender a distinguir un Jaguar de un Panda.

#7
01-11-2015 / 13:02
chiflafostros
Puntuación 1

¿Se pondrá una tienda de chuches, un estanco, una peluquería? Creo que con un par de cursos, en un año o dos estaría capacitada pa gestionar alguna de estas actividades. ¿O le darán un puestito de unos cuantos miles al mes a esta mujer taaaaaaan inteligente y con tanta experiencia en el caradurismo ibérico?

#8
01-11-2015 / 13:33
Luto nacional
Puntuación 2

Tres días de luto y banderas a media asta por la pérdida para el país de tan relevante intelecto.

¡Plañideras!, arrojen ríos de lágrimas y llantos incontrolados por la perdida de un cerebro tan relevante para el país, que no se recuperara del golpe, ni en mil años.