Política

El enfado de Celia Villalobos con la dirección del PP: no quiere ir de 'segundona' el 20D

Celia Villalobos. Imagen: EFE

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, tenía claro que quería ser la número uno en la lista del PP por Málaga para el Congreso en las elecciones generales.

De hecho, Villalobos llegó a decir que prefería no presentar su candidatura si no lideraba. Sin embargo, después de que Génova y los populares andaluces aplicaran toda su presión, la vicepresidenta ha tenido que ceder. Villalobos será la número dos en Málaga, por detrás del actual alcalde de Estepona, José María García Urbano.

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, según su entorno, está orgulloso de poder apuntarse esta pequeña victoria para ofrecer así una imagen más "fresca" de los populares.

Sin embargo, Villalobos no disimula su enfado ante sus más cercanos y estos últimos dudan de que la líder popular se vaya a quedar de brazos cruzados tras haber sido "relegada como segundona".

Relacionados

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEPERO
A Favor
En Contra

LA tenían que haber mandado a casa. Representa a una derecha rancia y casposa. El PP haría bien en renovarse.

Puntuación 24
#1
e
A Favor
En Contra

¿De segunda? Le aseguran el puesto así. Estas son las cosas por las que da asco el PP. Más de los mismo. ¿Ha dado explicaciones de sus tropelías, o cuando jugaba el candy chrass en el Congreso? Es una forma de vivir a costa del contribuyente. Vaya políticos. Votad al PP, el partido que ilusiona y cumple lo que promete. Yo ya no sé en qué consiste la democracia.

Puntuación 21
#2
Carlos
A Favor
En Contra

66 tacos y toda la vida en política. Ya esta bien, los demás también tienen derecho a ejercer la política.

Puntuación 24
#3
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Flaco favor al PP llevando este mujer que tenia que estar ya en su casa y encima protesta la fulana

Puntuación 15
#4
Indignante
A Favor
En Contra

Enchufada cobrando un pastizal sin haber dado palo al agua en su vida.., bueno sí, jugando la candy crush... y todavía se queja. Eso sí... lo que trabajan 50 horas semanales por 800 euros al mes... esos no tienen motivos para quejarse según eta casta asquerosa.

Puntuación 14
#5
GORRINA
A Favor
En Contra

Ignorante, maleducada y más fea que el culo de Rajoy.

En una pocilga es a donde deberían mandarla.

Puntuación 9
#6
ROBERTA
A Favor
En Contra

Mandarla a "tomar pol culo".

¿No era ésta la que se dedicaba a ver un video durante una sesión parlamentaria?.

¡A la mierda!.

Puntuación 5
#7
javier
A Favor
En Contra

Pero mujer no te mosquees, así tendrás mas tiempo para jugar al candy crush.

Puntuación 4
#8
Asqueado
A Favor
En Contra

Ya sabeís a quien no votar. Esta tía se dedica a jugar con el móvil en el congreso. Con esta gentuza barreran al PP. Fuera el Zángano Barbudo y sus acólitos.

Puntuación 3
#9
Zipi
A Favor
En Contra

Esta golfa y el maridito de asesor aúlico del Plasmas . Toda esta patulea sobra del panorama político español. Hacen falta más partidos nuevos aparte de C's y Podemos.

Mariano , no has hecho más que cuadrar números haciendo trampas. Ni has hecho frente a la corrupción , ni las reformas estructurales que el país necesita y tampoco has destapado a la Culona que nos va a estar jodiendo ad eternum. ¡ Eres un inútil !

Puntuación 4
#10
Zipi
A Favor
En Contra

Una advertencia para aquellos que esten pensando en tirar su papeleta apoyando a los PePeros. Artur Mas y el Plasmas pueden tener algo pactado. El primero escapa con poco o ningún castigo y el segundo quiere ganar votos con el tema de Cataluña. ¡ Qué se vayan los dos a cagar !

Puntuación 3
#11