Política

Susana Díaz hace las paces con Pedro Sánchez: no quiere heredar un PSOE "hundido"

Susana Díaz. Imagen: EFE

A pesar de las continuas discrepancias entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, esta última se prepara para dar una tregua al líder socialista ante las elecciones generales, propiciando un giro de 180 grados en su relación.

Si en los comicios locales y autonómicos Díaz prefirió no coincidir con él en los mítines, ahora ha decidido implicarse al cien por ciento en la campaña y aparecer codo con codo junto al secretario general.

Sin embargo, este viraje tiene un trasfondo interesado por parte de la andaluza.

Díaz, que ansía dar cuanto antes el salto a la política nacional, asegura a sus más próximos que no quiere heredar un PSOE "hundido", ahora que la posibilidad de ser tercera fuerza política empieza a convertirse en una amenaza real para los socialistas.

Relacionados

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Epaminondas
A Favor
En Contra

Susanita, pues quieras o no, eso es lo que vas a heredar, un Psoez más hundido que el Titanic. Ya no engañáis a nadie. Si provocaréis rechazo en la sociedad que electores prefieren votar al zángano barbado y sobrecogedor antes que a vosotros. Ciudadanos os va a aherrojar del mapa electoral y de las instituciones. Estamos de vosotros, como del Podrido Putrefacto hasta los cataplines.

Puntuación 4
#1
rsl
A Favor
En Contra

Susanita, como va el tema de los cursos a los parados.

Intentando tapar la brecha como en el Titanic.

Los único que habéis hecho bien en Andalucia, ha sido repartir prebendas entre los afiliados al partido, con los votos de los lobotomizados andaluces.

Puntuación 4
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA ANALFABETA ES UN ESCREMENTO

Y LOS QUE LA VOTAN YA NI TE CUENTO

Puntuación 1
#3