Política

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera: el lado desconocido de los nuevos candidatos

Sánchez, Iglesias y Rivera en la revista. Imagen: Vogue

Pedro Sánchez (43 años), Pablo Iglesias (37 años) y Albert Rivera (36 años), los tres se presentan por primera vez a unas elecciones generales como candidatos a la presidencia. Sánchez ya sabe lo que es estar sentado en el Congreso de los Diputados pero para Iglesias y Rivera es una novedad. Los tres políticos han sido entrevistados en Vogue, la revista femenina por excelencia.

Pedro Sánchez comparte el análisis sobre los problemas que hace Podemos y Ciudadanos pero "discrepo en las soluciones", señala en la entrevista concedida a Vogue. El candidato del PSOE, se incluye en la lista de la nueva generación de políticos y compara la situación actual con la que se vivió en la Transición. 

Respecto a los referentes de Sánchez, cita a Felipe González, a Azaña -del que se inspira para sus discursos- y al entrenador de baloncesto Pepu Hernández, del que dice "me gusta su filosofía del esfuerzo". 

"Iba con chándal y era la desgracia de mi madre"

"Hombre claro", es lo que responde Pablo Iglesias cuando alguien le pregunta por la calle: "¿Crees que vas a ganar?". Iglesias utiliza un símil futbolístico adaptado a las elecciones y dice que "la clave es el minuto 90", confiando en dar la vuelta a las encuestas que sitúan a Podemos en la cuarta posición. Sino logra ser el presidente del Gobierno, Iglesias se muestra dispuesto a seguir en política: "Hay Pablo Iglesias para rato", dice. 

Respecto a posibles pactos, Iglesias cree que pactaría con Pedro Sánchez si es Podemos quién tiene más votos que el PSOE. Pero Iglesias cree que Sánchez prefiere pactar con el PP o Ciudadanos porque "tiene demasiada presión de gente muy poderosa".

"Yo iba con chándal y era la desgracia de mi madre", dice el candidato de Podemos. El aspecto de Pablo Iglesias no pasa desapercibido, no se pone traje ni corbata. Iglesias afirma: "La moda es una manera de comunicar".

Albert Rivera: "Me gusta ir bien" 

Albert Rivera define Ciudadanos como "el nuevo centro", según Rivera, en asuntos sociales se parecen "a la vieja izquierda" y en los asuntos económicos "a la vieja derecha". Sobre temas como la legalización de la prostitución o la marihuana, el candidato de Ciudadanos se muestra dispuesto a hablar y tilda de "fracaso" la situación de España en relación con el narcotráfico o el consumo de drogas en jóvenes.

"Me gusta ir bien, cuidarme y tener buena imagen. Pero no me vuelvo loco", dice Rivera sobre su aspecto y es que no hay día que no conceda alguna entrevista a un canal de televisión, periódico o revista. Los focos van a estar puestos en él durante los 30 días que quedan para las generales. Albert se declara fan de Fito y Andrés Calamaro.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera gentuza fascisto comunista bananera
A Favor
En Contra

¿qué hace el ultraizquierdista bolivariano bananero con los demás?

SOBRA

No es ni demócrata. Se sirve de la democracia para sus p fines totalitarios, eh pablete?

Puntuación 0
#1