Política

Carmena sorprende al turismo de Madrid con sus preguntas: "¿Dónde hay piscinas nudistas?"

Carmena, en una entrega de premios del Foro de Madrid. Imagen: EFE

El pasado viernes, Manuela Carmena, la regidora del Ayuntamiento de Madrid, se presentó por sorpresa en la oficina de turismo instalada en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid, para interrogar a sus trabajadores con una rosario de preguntas. Lo  más curioso, dicen estos trabajadores, "fueron las formas".

Una de las personas entrevistadas por la alcaldesa relata que "más que preguntarnos, nos interrogó... estaba nerviosa y no paraba de hacer preguntas". A su llegada, Manuela Carmena quiso saber "¿dónde se podía hacer nudismo en Madrid?, por lo que tratamos de explicarle que el plan de piscina cambia cada año y que en el mes de noviembre no sabemos dónde se puede hacer nudismo en una ciudad como Madrid", recoge este lunes El Español, no sin aclarar que en un principio el motivo de la visita de la alcaldesa era entrevistar a la directora de la oficina, pero al no encontrarse ella en ese momento comenzó con su interrogatorio.

Así pues, tras preguntar por las piscinas, pidió información por lugares donde comprar bolillo en Madrid. Y tras ello, exhorto a los empleados a "no vender solo tópicos" desde esta oficina, sino a "hacer más". Casi al final de su estancia, improvisó un "examen en francés y en inglés" para valorar "el nivel de equipo". Cuando todo el mundo pensaba que lo peor había pasado -publica El Español-, Carmena se giró de repente y dijo: "No entiendo por qué no hay flores en esta oficina".

Desde hace un tiempo, la alcaldesa de Madrid ha expresado su deseo de reestructurar Madrid Destino, empresa municipal que gestiona el turismo en la capital, así como hacer una auditoria para evaluar los resultados de estas oficinas.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto
A Favor
En Contra

A estos enfermos solo les preocupan esas cosas, como mear en las calles, vestirse de superman o hacer piscinas nudistas.

Puntuación 4
#1
jkbjkb
A Favor
En Contra

entre lo de su punto g y tal... esta tia me da que chochea... A una playa nudista van a ir solo depravados y mirones, como a las playas, la mayoria son mirones.

Puntuación 0
#2
jo
A Favor
En Contra

Buena intervención la de la vieja avería!!!!!!!

Tema de gran interés para los parados de la Capital!!!!

Entre esto y lo de no poder ir a mas de 70km/h!!!!!!!!!!

A este paso nos hace ir en pelotas y corriendo a trabajar en fila de a 1 por la M-30!!!!!!!

Desde luego le queda grande el ayuntamiento, solo se dedica a chorradas por que es una IMCOMPETENTE

Puntuación 8
#3
POTEMOS
A Favor
En Contra

POTEMOS representa la enfermedad social y democrática más grave que ha sufrido este país, desde la dictadura fascista de Franco.

Y esque ya lo dijo aquel: los extremos se tocan Comunismo es fascismo

Puntuación 6
#4
Usuario validado en elEconomista.es
aga
A Favor
En Contra

En su casa, por ejemplo. Un buen desfile con los tirapeos al aire.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Tiene su importancia saber dónde Carmena práctica nudismo... menuda grima!

Puntuación -1
#6