Política

Pedro Sánchez, acosado por los ex primeras espadas del PSOE: así le marcan los históricos antes del 20D

Pedro Sánchez. Imagen: EFE.

Los trágicos atentados de París forzaron al PSOE a suspender, de forma imprevista, la Conferencia Política del pasado día 14 en Madrid. Sin embargo, el secretario general socialista, Pedro Sánchez, quiso aprovechar la rara oportunidad de tener juntos, en el Palacio de Congresos, a cuatro históricos del PSOE: Felipe González, Joaquín Almunia, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba. Buscaron una sala y celebraron una reunión privada de la que quizá Sánchez se arrepintió.

No en vano sus interlocutores hicieron frente común a la hora de afearle la rapidez con la que tiende la mano a Podemos y Ciudadanos para firmar pactos de Gobierno.

El secretario general tuvo que escuchar frases como: "Tú tienes que ser la única alternativa a Rajoy" o "Estás dando oxígeno a Iglesias y Rivera".

Los oráculos del PSOE lo tienen claro: si Sánchez no gana, debe renunciar a gobernar. Está por verse que el interesado les haga caso.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

adios ppsoe
A Favor
En Contra

A los carrozas les resulta muy duro que se acabe el bipartidismo y tener que apoyar a Rivera. Se tendrán que repartir las puertas giratorias, las prebendas y otros beneficios en favor de otros. Por supuesto representa la entrada en un desierto del que no se sabe cuando saldrán.

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ZAPA TERO ES UN ESCREMENTO

Y LOS QUE LE VOTARON YA NI TE CUENTO

Puntuación 0
#2