Política

Así fue el encuentro de Rajoy con Pablo Iglesias: "Vais muy bien"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha explicado hoy en una conversación informal con periodistas en el Congreso durante la recepción del día de la Constitución que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de saludarle le ha dicho: "Vais muy bien".

Iglesias ha señalado que se ha sentido "bien" y "cómodo" durante la recepción, acto en el que también se ha saludado con el resto de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien también acudía por primera vez a este acto institucional.

Tras un primer saludo, y después de que Rajoy le dijera "vais muy bien", Iglesias ha comentado con el presidente su participación ayer en un programa de televisión en el que contestó a las preguntas de los ciudadanos.

Rajoy le ha reconocido que en algún momento le había parecido "difícil" mientras que el líder de Podemos, que pasó en otra ocasión por el mismo programa, le ha comentado que le parecía un formato muy auténtico y natural.

La presencia de Iglesias ha sido este año una de las novedades en esta recepción institucional a la que ha acudido acompañado de dos de sus fichajes estrella para estas elecciones generales, el exJEMAD Julio Rodríguez -número dos por Zaragoza- y la juez Victoria Rosell -cabeza de lista por Las Palmas-.

También han asistido otros destacados dirigentes de Podemos, como la responsable de Análisis y coordinadora del Programa, Carolina Bescansa; la coordinadora entre áreas, Irene Montero; y el director de campaña, Íñigo Errejón.

Errejón ha tenido la oportunidad de conversar con el presidente del Congreso, Jesús Posada, a quien no han aplaudido al finalizar el discurso.

Posada ha admitido al dirigente de Podemos, según ha contado Errejón, que no es que se esperara su aplauso, aunque le ha hecho hincapié también en que en su discurso les había tenido en cuenta e incluso les ha citado como "observadores" cuando se ha referido al pacto antiyihadista firmado por el resto de los partidos.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.
A Favor
En Contra

AL final Podemos va a terminar odiando a Ciudadanos jejejeje

Podemitas quitaros la caspa antes eso si.

Puntuación -2
#1
Abel
A Favor
En Contra

Iguel Rajoy lo,que se referia es a que Pablito ya no lleva esa asquerosa camisa de cuadros y para recepciones, bodas y comuniones se ha pasado al modelo liso Carrefour de color blanco y por eso le ha dicho que iba bien. No le ha dicho que iba elegante, pero si que iba apañao. Y tan apañao.

Puntuación -4
#2
menudo falso pablito
A Favor
En Contra

¿y esta vez no le regaló un libro? eso lo deja para el rey D.Felipe

Puntuación -3
#3
A Favor
En Contra

Esa falsa deidad llamafa gloria. Es del hombre tan solo una ilusion que esta siempre patente en su memoria akagando traidora el corazon Espronceda jorge G Tostado hasta siempre

Puntuación -1
#4
A Favor
En Contra

En la vida nada merece la pena jorge G Tostado 1967

Puntuación -1
#5
Podemos y cobremos
A Favor
En Contra

Rajoy saludó de malas formas a Rivera y le hizo el juego a coleta chavista comunista ¿por qué?. Muy sencillo: Rivera le va a patear de ahí y necesita al bolivariano para seguir debilitando a Sánchez y si acaso, a Rivera.

Pero no. Rajoy va a salir de ahí, coleta morada irá al congreso, pero se irá a la cloaca política, es decir, a la que pertenecer ellos y Rivera será la semilla de una regenerción política para una izquierda y una derecha moderadas, judicial y policial también, ya sea con o sin Ciudadanos en el futuro, pero necesaria.

Rajoy será una mala pesadilla y los comunistas, solo un catarro. Por el bien de todos.

Puntuación -5
#6