Madrid, 14 dic (EFE).- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, además de otros centros judiciales, han guardado en el mediodía de hoy un minuto de silencio por el atentado de Kabul (Afganistán) que costó la vida a dos policías nacionales.
Aunque el presidente del Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, está en la Cumbre Judicial Iberoamericana que se celebra estos días en Andorra, cuatro vocales del órgano de gobierno de los jueces, junto a magistrados y funcionarios, han permanecido en silencio durante un minuto frente a la sede madrileña del Consejo.
Lo mismo han hecho magistrados y funcionarios del Supremo en solidaridad con las familias y allegados de los dos muertos y en repulsa por el atentado.
También el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, ha mantenido un minuto de silencio ante la entrada de esta sede judicial junto a otros magistrados y funcionarios, en señal de duelo por la muerte de dos policías nacionales destinados en la Embajada de España en Afganistán.
Relacionados
- La Asamblea guarda un minuto de silencio por los policías fallecidos en Kabul
- La Asamblea de Extremadura guarda un minuto de silencio por el asesinato de los dos policías españoles en Kabul
- Monachil guarda un minuto de silencio por el agente García Tudela, asesinado tras en el atentado en Kabul
- 20-d. podemos guarda un minuto de silencio por los dos policías fallecidos en kabul y por el último caso de violencia de género
- Violencia género. podemos guarda un minuto de silencio por la muerte de una mujer en sevilla y otra en fuerteventura