Buscar

Colau declara que tiene 5.500 euros en el banco y ninguna casa ni coche a su nombre

30/12/2015 - 17:37
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Imagen: Efe

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en funcionamiento un portal de la transparencia con el que pretende que los ciudadanos conozcan cientos de datos relacionados con la ciudad. Entre ellos se encuentran las declaraciones de patrimonio de la alcaldesa Ada Colau y el resto de concejales del consistorio. Colau ha declarado que tiene dos cuentas bancarias (una con 2.500 euros -titular al 50%- y otra con 2.989 euros), la alcaldesa no ha declarado ninguna propiedad a su nombre ni ningún vehículo.

Respecto al resto de concejales, el exalcalde de Barcelona y Xavier Trías (CiU) declara que tiene más de 16.000 euros en el banco y unos 120.000 euros en fondos de inversión. Además tiene a su nombre un apartamento en, un garaje y un trastero en el Valle de Arán. Además tiene una casa en Mercadal (Menorca) y dos locales en Barcelona (de los que es titular del 8%). El exalcalde también posee un audi A4 adquirido en el año 2005 y un cuadro valorado en más de 18.000 euros.

Alfred Bosch, líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, tiene dos pisos en Barcelona y una cuenta bancaria con 40.000 euros. La concejala de Ciutadans, Carina Mejías posee dos inmuebles, unos 4.000 euros en el banco y un coche (marca Mercedes).

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, declara dos inmuebles, una plaza de garaje, una moto y alrededor de 3.500 euros en cuentas bancarias. Por último, el concejal del Partido Popular, Alberto Fernández Díaz, declara una vivienda de 115 metros cuadrados en Barcelona con plaza de garaje, un despacho con parking también en Barcelona, tres motos y depósitos en el banco con más de 12.000 euros.

Aquí se pueden consultar las declaraciones de bienes de todos los concejales.

Comentarios 101

#50
30-12-2015 / 23:06
Kant
Puntuación -10

Sustituyendo "en Génova 13" por "plaza podemos" suscribo totalmente tus palabras,"al sobre,al sobre".

#51
30-12-2015 / 23:08
Así es, amigo
Puntuación 1

27. "Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un un pepero corrupto entrar en el reino de Dios." Marcos 10:25

Y, bueno, apostillo yo, si el pepero es SINACRITÚ es más fácil que pase un elefante por el ojo de la aguja.

#52
30-12-2015 / 23:09
CIRCULO ERREJON CORRUPCION
Puntuación 2

.......es okupa.....

#53
30-12-2015 / 23:29
Juan
Puntuación -3

Si,si,claro y yo tengo un peugeot y un piso digo un pollon que me lo piso.

No cabe ni un tonto más en España.

#54
30-12-2015 / 23:52
Puntuación 3

El patrimonio de los políticos, no se lo cree ni el que asó la manteca.

#55
31-12-2015 / 00:02
colau te la clava,,gili
Puntuación 1

ostiaaaaaaaa,,qué mentirosaaaaa

#56
31-12-2015 / 00:03
Diógenes
Puntuación 1

50 ¿Los sobres se repartían en Génova, 13 o en Plaza Podemos? ¿Los repartía tío Bárcenas o Ada Colau?¿Los embolsaba Marrano o Pablo Iglesias?

Una de dos, o perteneces a la Cueva de Alí Babá, 13 o eres BOOOOBOOOOO con eco y redundancia.

#57
31-12-2015 / 00:12
AL PAN PAN Y AL VINO VINO
Puntuación 3

COLAU ES LA PVTA DUEÑA DE PEDEMOS. PABLITO PINTA UNA MIERDA. QUE CEDA PABLITO ANTE EL PSOE SI TIENE GÚEVOS, QUE CEDA Y VA A CONOCER QUIEN ES LA PVTA AMA DE PEDEMOS.

PODEMITAS, VUESTROS GÚEVOS ESTAN COGIDOS POR LA MANO DE LA GORDA DE COLAU, ¡JODEOS!

#58
31-12-2015 / 00:18
gxh
Puntuación -4

Al 1

Estoy de acuerdo, pero ¿ crees que esta lo suficientemente ilustrada para saber como hacerlo????

#59
31-12-2015 / 00:26
Pepe
Puntuación 3

Prefiero un político rico. Por lo menos, me demuestra que es inteligente.

#60
31-12-2015 / 00:29
pepito
Puntuación 4

no sabe ni gestionar su patrimonio, y quiere gestionar millones de euros!!!!!!!!!!



Madre mia que país!!!!!!!!!

Que votantes!!!!!!!!!!

Demasiado bien va la cosa!!!!!!!!!!



.

#61
31-12-2015 / 00:40
Que decepcion
Puntuación -5

Pues vaya una Alcaldesa!!! Capaz es de que no le guste ni el Spa!!! me imagino que los toros si al menos.

#62
31-12-2015 / 00:49
Juan Navarro Jimenez
Puntuación 6

Punto uno: En España y en el mundo hay muchisimos pobres que no presumen de ello, que yo sepa, no es ningun merito, ni titulo.

Punto dos: Si de verdad quiere ser transparente, que publique lo que tienen sus amigos, pareja, familiares hasta tercer grado.

Punto tres: Como puede ser creíble una persona en materia de honradez, que lo primero que hace, es enchufar a su pareja y amigos

#63
31-12-2015 / 00:56
simonides
Puntuación 5

Cuanto ha aportado esta y todos los de podemos para mantener el estado de bienestar que quieren dar.

Y con esta esperta en economia quiere administrar un pais ,ayuntamiento o lo que sea, lova hacer mejor que para ella misma.

Han vivido del trabajo de otros y encima quieren tomar loas decisiones, es como que en una comunidad de vecinos solo tomarian las decisiones los que no pagan la comunidad.

#64
31-12-2015 / 00:59
ladrones habituales mejor
Puntuación 4

Una persona normalita en política?

Hay que desconfiar.

Más vale mangante conocido...

#65
31-12-2015 / 01:33
Hay que joderse
Puntuación -1

Para #59,

Confundes inteligencia y latrocinio.Así os engañan,

SUBNORMAL

#66
31-12-2015 / 01:37
Hay que joderse
Puntuación -4

Para #63, No sé lo que ha aportado pero al menos no ha

robado como la basura corrupta que nos ha gobernado,

ANALFABETO

#67
31-12-2015 / 01:43
simonides
Puntuación 2

Para #66

Me llama analfabeto yo te lamo chuatintas y aprovechado seguro que vives de lo que yo pago como tantos listos a los que defiende.

#68
31-12-2015 / 01:48
simonides
Puntuación 2

Este Analfabeto cuando estubo en la universidad tuvo que soportar como los mas vagos y peores estudiantes manipulaban al personal y al que les contradecia lo machacaban llamandoles fachas.

Mi familia jamas a cobrado del Estado y hemos sido de clase baja pero nos hemos gando para comer y pagar impuestos para algunos aprovechados como tu #66

#69
31-12-2015 / 02:03
luisón
Puntuación 1

Si eso es verdad, no sé qué hace gestionando una ciudad de 3 millones de habitantes. Si una persona que llega a alcaldesa no es capaz de tener ahorrados ni 5.000€, es para hacérselo mirar (ni siquiera con el sueldo de su primer año en el cargo).

#70
31-12-2015 / 03:31
Puntuación 2

Bueno, bueno, bueno la decente y solidaria Colau u y que proletaria ella en fin mamaíta trabajando para un fondo especulativo y de capital de riesgo, o sea fondo buitre puro y duro y para acabar la proletaria vive en uno de los barrios más caros de Barcelona ( los candidatos de los principales partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Barcelona centran su residencia en los barrios Les Corts, Sarriá Saint-Gervasi y L’Eixample, los tres distritos más caros de la Ciudad Condal. Idealista news ha logrado dibujar el mapa residencial antes de la cita electoral.) y para acabar solo una idea así a ver si suena la flauta señores alguien me podría decir el sueldo de esta proletaria de prado en el ayuntamiento de Barcelona porque desde luego 1500 euros seguro que no es más las cuentas de la vieja no engañan a 80115 lechugos que gana al año dividido en 12 meses sale la nada mal parada cifra de 6676,25 lechugos al mes, vamos que esta miente más que come y cara de tragona tiene un rato largo si es que todo está en la red y va y cuenta ahora que su cuenta es de cuanto, como dijo Fernando Fernán Gómez en cierta ocasión (A LA MIERDA HOMBRE).

#71
31-12-2015 / 06:41
chapa y pintura
Puntuación 1

Los Pujol nos dicen que su fortunón viene de una vaporizada herencia: mienten, es evidente.

Y la nueva política, nacida de la putrefacta doctrina comunista: miente.

Cataluña da pena, ni con botas altas.

#72
31-12-2015 / 07:16
ihga
Puntuación 0

Catalanes fuera de España, no les gustamos pero si nuestra tierra y en especial nuestros bolsillos. Los familiares de esta señora deberían abandonar y no volver a su odiada Andalucía.

#73
31-12-2015 / 08:16
alexa
Puntuación 2

si claro tengo yo mas patrimonio que esa señora... venga por favor.. si cobra eso todos los meses...cuento cuentos

#74
31-12-2015 / 09:01
El yo
Puntuación 0

Al 66 dale tiempo

#75
31-12-2015 / 09:04
El yo
Puntuación 0

Esta es como el felipe que llego con chaqueta de pana al poder y miralo ahora, solo es cuestion de tiempo.

Las puertas giratorias, lo que siembras hoy lo recoges a futuro