Política

Un diputado anónimo vota al "niño de Bescansa" para la presidencia del Congreso

Carolina Bescansa, en la votación. Imagen: EFE

EN DIRECTO | Sesión constituyente del Congreso y del Senado. Si a primera hora de la mañana la anécdota del Congreso era la presencia de la diputada de Podemos Carolina Bescansa con su bebé de seis meses, 'Dieguito', la presencia del menor ha llegado a cobrar protagonismo incluso en la elección del presidente de la Cámara. Galería | Así se ha estrenado la XI Legislatura.

Cuando se producía la segunda votación para elegir al máximo representante de la Cámara, terna a la que aspiraban Bescansa y el socialista Patxi López, un diputado anónimo escribía en su papeleta "el niño de Bescansa". Un voto que finalmente ha sido computado como nulo, dejando a la 'número tres' de Podemos con 71 papeletas favorables frente a las 130 de López.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pichulo
A Favor
En Contra

Un "chorra" del PP

Puntuación -15
#1
J
A Favor
En Contra

Lo de traer el niño al congreso es puro marketing. Tiene una guardería en el mismo congreso y lo tiene que llevar encima, para que todo el mundo la vea? Ahora, por desgracia, todo el mundo a hablar de esto, ya tienen publicidad gratuita.

Me gustaría ver a un trabajador de una empresa privada entrar con el crío en brazos el primer día de trabajo, a ver cuanto dura. A veces hay que escoger, o guardería, jornada a tiempo parcial... Pero no se puede trabajar al 100% (ni al 50%, aunque siendo de Podemos..) con un niño en brazos.

Puntuación 18
#2
Vacilón
A Favor
En Contra

Pero si no tiene silla...¿como le van a ubicar?

Puntuación 1
#3