Política

El PP al Gobierno de Carmena: "No van a conseguir desarraigar los toros de la sociedad madrileña"

Manuela Carmena. Imagen: Efe

El PP ha considerado hoy un "desprecio a los toros" que el equipo de Gobierno de Ahora Madrid haya eliminado de la web municipal la información relativa a los festejos taurinos, tal y como publican hoy varios medios de comunicación.

"Los toros son bien de interés cultural (BIC) en la Comunidad de Madrid, es decir, que tienen el máximo reconocimiento y la mayor protección", comenta el concejal popular José Luis Martínez Almeida en un corte de voz remitido por su partido a los medios de comunicación.

A su juicio, los toros están "arraigados" en la sociedad madrileña y son "un gran atractivo turístico", aunque ha comentado que si la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ha ido hoy a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ni lo hará el viernes -cuando se celebra el día de Madrid- "tampoco le debe interesar demasiado" el turismo.

"Ahora, no van a conseguir desarraigar los toros de la sociedad madrileña, que es su objetivo final y no lo van a conseguir", ha considerado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin