Política

El alcalde de Terrassa amenaza con dejar el PSC si hay un pacto PP-PSOE

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart. Imagen: Twitter / @jordi_ballart

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart (PSC), ha lamentado hoy las palabras del expresidente del Gobierno Felipe González, que apuesta por facilitar un gobierno del PP, y amenaza con dejar el partido si este pacto entre populares y PSOE acaba produciéndose.

En un tuit, Ballart ha expresado su opinión después de que González haya hecho público su rechazo a la formación de un gobierno entre PSOE y Podemos y, por el contrario, sí vea bien una abstención socialista para facilitar un gobierno del PP.

"Facilitar por activa o pasiva un gobierno del PP, como sostiene Felipe González, sería un suicidio político del PSOE", asegura Ballart, que finaliza contundentemente asegurando que "muchos diríamos adiós".

El PSC de Terrassa, que gobierna en coalición con CDC, no es la primera vez que muestra discrepancias con el PSOE, después de que en el pleno municipal del pasado mes de julio 7 de los 9 concejales socialistas votaran a favor de la adhesión de la ciudad a la Asociación de Municipios por la Independencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

m
A Favor
En Contra

totalmente de acuerdo, el aceite y el agua no se pueden mezclar.

Puntuación 1
#1