Política

A Podemos Zaragoza se le cuela en Twitter una lista de Gobierno con Errejón, Garzón y Luena de ministros

Iglesias, con Domenèq y Errejón. Imagen: EFE

Justo un día antes de que se cierre la segunda ronda de contactos del Rey con las distintas fuerzas políticas y a la espera de que algún partido presente una alianza para formar Gobierno, Podemos Zaragoza -aseguran que por "error"- ha colgado en su cuenta de Twitter una lista con los miembros de un futurible Ejecutivo formado por PSOE-Podemos. Tras la repercusión han eliminado el tuit de las carteras ministeriales atribuyéndolo a un malentendido.

La cuenta oficial de Podemos Zaragoza en Twitter difundió el lunes un mensaje con un esquema de Gobierno de coalición entre el PSOE y la formación 'morada', reparto de cartera incluida, y posteriormente lo ha eliminado "para evitar confusiones" porque "no era en ningún caso una propuesta oficial del partido", según dijo en otro 'tuit'.

A este respecto, Podemos Aragón, por su parte, no se hace responsable de la lista de ministros que podrían conformar el próximo equipo de Gobierno compuesto por dirigentes de PSOE-Podemos. Mantienen que ha sido "un malentendido", y que en cualquier caso, se ha hecho con buena voluntad, y con el fin de apuntalar la intención de mano tendida de Podemos al PSOE para formar Gobierno.

La lista

La lista en cuestión, designa como presidente del Gobierno a Pedro Sánchez. Pablo Iglesias (Podemos) sería el responsable de la vicepresidencia; el portavoz del Gobierno y ministro de Industria recaería en el socialista Antonio Hernando; Maritxella Batet, la número dos del PSOE por Madrid aparece en la lista como ministra de Empleo. La cartera de Interior recae el número dos de Podemos, Íñigo Errejón. La también dirigente del PSOE, María Luz Rodríguez, sería la ministra de Educación y Cultura, mientras que Xavier Domenèq (EnComúPodem) sería el responsable del nuevo ministerio de Asuntos de Plurinacionalidad; Antonio Francisco Pradas (PSOE) sería el titular de Exteriores. Las dirigentes de Podemos, Carolina Bescansa y la juez Victoria Rosell, ocuparían las carteras de Sanidad y Justicia, y finalmente, María González Veracruz, del PSOE, se encargaría del Ministerio de Fomento.

Poco después de su publicación, el tuit era borrado y en su lugar aparecía otro en el que se aseguraba que en "ningún caso" se trataba de una propuesta oficial del partido. 

comentariosforum59WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 59

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera gentuza violenta fascisto comunista bananera
A Favor
En Contra

¿Gobierno cuyo "vicepresidente" alienta la fabricación de cocteles molotov y coger las armas? (véase vídeo del pablete ayer publicado)?

No tiene cabida en toda Europa estas intenciones.

Nadie dice disparates semejantes.

Puntuación 114
#1
At home
A Favor
En Contra

Y una mier da ara cada unos de vosotros, sarracenos.

A quién hemos dado nuestros votos?

Les cae la baba a los perroflutas con sus votantes.

Si fuera ahora, no sacábais ni uno. Es el miedo que tienen. Por eso, se dan tanta prisa con Pedrito.

Puntuación 84
#2
El Marqués
A Favor
En Contra

Para que te pinchen y no sangrar

Puntuación 81
#3
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Y la cabra de la legión ? Dónde la ponemos?

Qué bien se lo han guisado.

En qué manos hemos dejado el pandero?

En manos de salteadores de caminos sin escrúpulos.

Puntuación 83
#4
At home
A Favor
En Contra

Qué ansia viva. Qué mirada, llena de odio y malsana ambición.

Cuántas ganas de poder para mandar a su antojo. Dictador.

Y Errejón, faltando a su deber, porque ansiaba un trabajo mejor. sin trabajar. Qué trabajo habéis hecho?

Puntuación 78
#5
jabón del bueno
A Favor
En Contra

Daos con jabón y agua, por fuera y por dentro. Por la boca.

A ver si se os aclara esa verborrea fácil y hueca.

Como vuestras ideas: huecas de materia gris.

Con camisa, no se es más demócrata ni más del pueblo. Marranos.

Puntuación 52
#6
At home
A Favor
En Contra

Carta íntegra de Moncho Borrajo a Pablo Iglesias:

«Señor Pablo Iglesias:

No me preocupa su coleta perfectamente desaliñada al estilo hipi de los 60, ni esa eterna camisa blanca planchada deprisa, ni sus zapatos de progre de los 80, ni que le encante "La estaca", tan pasada como el cara al sol, porque algunos avanzamos y dejamos atrás lo que ya no puede arreglar el presente ni el futuro, como los dictadores y el comunismo de Lenin.

En mis 42 años de profesión he aprendido a leer en las caras de las personas, y he de decirle que la suya me preocupa. Es una máscara perfecta de cinismo, cultura y despotismo, no ilustrado, donde la ternura no tiene espacio, ni los sentimientos como la vergüenza o la compasión. Su mirada nunca mira a nadie, porque está por encima de los demás, y siempre ataca por temor a ser atacado, sin escuchar ni a los suyos que discrepan de usted, pero las sillas de ruedas no le impiden seguir con la mirada en el futuro con el que sueña para usted, en nombre de los demás, algo que ya hemos vivido muchas veces.

Me ilusionó, y en poco tiempo con su conducta me ha vuelto a la cruel realidad. Parece mentira que un profesor tan culto en política no sepa que estamos manejados por altas esferas que posiblemente cuenten con usted para seguir con este proceso mundial de desestabilización que corre como la pólvora. Si me coge usted con veinte años sería un loco fans de sus ideas, pero ya conozco al lobo con piel de cordero y tienen un tufo muy peculiar.

Ya me han cerrado muchos teatros, no se preocupe, si llega al poder contaré con ello, porque veo que las críticas no le sientan bien del todo, pero no me marcharé como otros artistas que en vez de luchar en su patria se marchan a quejarse fuera pagados por el altruismo que usted conoce bien. Señor Pablo Iglesias deseo de todo corazón que no camufle sus ideas tras cortinas de seda iraní ni las aliñe con arepas sin carne, que son como buñuelos de aire. Me duele escribirle esto, porque sigo siendo un utópico idealista, pero cada vez que veo unas declaraciones suyas me siento engañado como una colegiala con su "profe" gay de literatura. "Me gusta Podemos", no me gusta usted.

P:D: No se moleste en llamarme facha, rojo de mierda o cualquier otra lindeza de su vocabulario de los 60 de la facultad de económicas, ya me lo han llamado antes muchas veces, sin reconocer jamás que no me conocían.»

Suscribo íntegramente lo que aquí dice MOnjo Borrajo. Lo mismo he pesado yo. No seré yo también facha maricón, porque ni lo uno ni lo otro.

Puntuación 89
#7
Juan R
A Favor
En Contra

Lo han clavao!...no, si en aquel gobierno de Pepiño & Company iba mas o menos de lo mismo. De aquellos polvos, estos lodos. Entre ladrones de un lado y otro vamos finos. Pais!

Puntuación 45
#8
sisepuede
A Favor
En Contra

Bueno bueno bueno, que hay elecciones ya, para poder borrar del mapa a este gente, psoe-podemos, por que SI SE PUEDE.

Puntuación 33
#9
un galego
A Favor
En Contra

¿Dónde está el ministro de "en marea"?

Puntuación 28
#10
Chogori
A Favor
En Contra

Evidentemente esa filtración es falsa, no puede ser que no haya al menos las mismas mujeres que hombres en el gobierno del cambio.

Puntuación -25
#11
asco de pp
A Favor
En Contra

jajajaj os va a dar un ataque a todos los fachillas como de verdad salgan XD, pues tienen más votos que todos los del PP y ciudadanos, para ser exactos un millón de votos más.

Puntuación -69
#12
democracialowcost
A Favor
En Contra

PSOE es un pado serio , aunque erro trpeente con el inutil Consejo de Ministros de Rodriguez Zapatero Pero Podemos e una banda de ignorantes, sin ninguna funon ni trabajo importante nterior , que o tienen ni idea de Gestion ni de Leyes ni de Planes de Gobierno. Aparteson tan arrogantes como ignorantes y sus Curriculus estan vacios de cualquier destaqe

Hagamos nuevas elecciones cuanto antes . NO a PODEMOS.

Puntuación 29
#13
A Favor
En Contra

El pocas luces de pedrito es capaz de firmar, al tiempo.

Puntuación 51
#14
Sánchez-Molina
A Favor
En Contra

A mí el que más me gusta es el Ministro de Economía, un comunista que no sabe ni sumar va a resolver los problemas económicos del país. Estos hacen buenos a los ministros de Zapatero.

Puntuación 66
#15
Alfonso
A Favor
En Contra

Falta Paquirrin de portavoz.

Puntuación 75
#16
juan
A Favor
En Contra

Podemos también le dice a Sánchez qué socialistas deberían ser ministros.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-02/podemos-zaragoza-publica-en-twitter-una-imagen-con-los-ministros-de-un-pacto-con-el-psoe-1276566880/

Tambien les dirá lo que tienen que comer.....

Puntuación 41
#17
pepe blaco busca puesto
A Favor
En Contra

para la tania y monedero le piden el ministerio de mamporreros.

Puntuación 44
#18
pepe
A Favor
En Contra

Poco después de su publicación, el tuit era borrado y en su lugar aparecía otro en el que se aseguraba que en "ningún caso" se trataba de una propuesta oficial del partido.



Otras noticias





La hermana de Barberá habría sabido del blanqueo de dinero: "Nos"¦



Zidane 'humilla' a Cristiano Ronaldo en un entrenamiento



La OMS declara el virus del zika emergencia mundial



Clinton se impone por la mínima a Sanders y Trump fracasa en las primarias de Iowa

Contenido patrocinado





Asier Etxeandia: "Si alguien no me ha dado trabajo por ser homosexual, él se lo pierde"

(El Mundo.es)



Las olas más grandes del mundo

(El tiempo.es)



Bravo: "Le tiré de las orejas a Griezmann cuando veía que se salía del camino"

(Marca)



Graba tus llamadas, y escúchalas después

(MovilZona)

recomendado por

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook

Dixio



Comentarios 17

1

02-02-2016 / 10:37

Fuera gentuza violenta fascisto comunista bananera

Puntuación 14A FavorEn Contra

¿Gobierno cuyo "vicepresidente" alienta la fabricación de cocteles molotov y coger las armas? (véase vídeo del pablete ayer publicado)?

No tiene cabida en toda Europa estas intenciones.

Nadie dice disparates semejantes.

2

02-02-2016 / 11:13

At home

Puntuación 9A FavorEn Contra

Y una mier da ara cada unos de vosotros, sarracenos.

A quién hemos dado nuestros votos?

Les cae la baba a los perroflutas con sus votantes.

Si fuera ahora, no sacábais ni uno. Es el miedo que tienen. Por eso, se dan tanta prisa con Pedrito.

3

02-02-2016 / 11:14

El Marqués

Puntuación 7A FavorEn Contra

Para que te pinchen y no sangrar

4

02-02-2016 / 11:18

Aristí²til el jove

Puntuación 3A FavorEn Contra

Y la cabra de la legión ? Dónde la ponemos?

Qué bien se lo han guisado.

En qué manos hemos dejado el pandero?

En manos de salteadores de caminos sin escrúpulos.

5

02-02-2016 / 11:22

At home

Puntuación 8A FavorEn Contra

Qué ansia viva. Qué mirada, llena de odio y malsana ambición.

Cuántas ganas de poder para mandar a su antojo. Dictador.

Y Errejón, faltando a su deber, porque ansiaba un trabajo mejor. sin trabajar. Qué trabajo habéis hecho?

6

02-02-2016 / 11:24

jabón del bueno

Puntuación 5A FavorEn Contra

Daos con jabón y agua, por fuera y por dentro. Por la boca.

A ver si se os aclara esa verborrea fácil y hueca.

Como vuestras ideas: huecas de materia gris.

Con camisa, no se es más demócrata ni más del pueblo. Marranos.

7

02-02-2016 / 11:48

At home

Puntuación 10A FavorEn Contra

Carta íntegra de Moncho Borrajo a Pablo Iglesias:

«Señor Pablo Iglesias:

No me preocupa su coleta perfectamente desaliñada al estilo hipi de los 60, ni esa eterna camisa blanca planchada deprisa, ni sus zapatos de progre de los 80, ni que le encante "La estaca", tan pasada como el cara al sol, porque algunos avanzamos y dejamos atrás lo que ya no puede arreglar el presente ni el futuro, como los dictadores y el comunismo de Lenin.

En mis 42 años de profesión he aprendido a leer en las caras de las personas, y he de decirle que la suya me preocupa. Es una máscara perfecta de cinismo, cultura y despotismo, no ilustrado, donde la ternura no tiene espacio, ni los sentimientos como la vergüenza o la compasión. Su mirada nunca mira a nadie, porque está por encima de los demás, y siempre ataca por temor a ser atacado, sin escuchar ni a los suyos que discrepan de usted, pero las sillas de ruedas no le impiden seguir con la mirada en el futuro con el que sueña para usted, en nombre de los demás, algo que ya hemos vivido muchas veces.

Me ilusionó, y en poco tiempo con su conducta me ha vuelto a la cruel realidad. Parece mentira que un profesor tan culto en política no sepa que estamos manejados por altas esferas que posiblemente cuenten con usted para seguir con este proceso mundial de desestabilización que corre como la pólvora. Si me coge usted con veinte años sería un loco fans de sus ideas, pero ya conozco al lobo con piel de cordero y tienen un tufo muy peculiar.

Ya me han cerrado muchos teatros, no se preocupe, si llega al poder contaré con ello, porque veo que las críticas no le sientan bien del todo, pero no me marcharé como otros artistas que en vez de luchar en su patria se marchan a quejarse fuera pagados por el altruismo que usted conoce bien. Señor Pablo Iglesias deseo de todo corazón que no camufle sus ideas tras cortinas de seda iraní ni las aliñe con arepas sin carne, que son como buñuelos de aire. Me duele escribirle esto, porque sigo siendo un utópico idealista, pero cada vez que veo unas declaraciones suyas me siento engañado como una colegiala con su "profe" gay de literatura. "Me gusta Podemos", no me gusta usted.

P:D: No se moleste en llamarme facha, rojo de mierda o cualquier otra lindeza de su vocabulario de los 60 de la facultad de económicas, ya me lo han llamado antes muchas veces, sin reconocer jamás que no me conocían.»

Suscribo íntegramente lo que aquí dice MOnjo Borrajo. Lo mismo he pesado yo. No seré yo también facha maricón, porque ni lo uno ni lo otro.

8

02-02-2016 / 11:48

Juan R

Puntuación 0A FavorEn Contra

Lo han clavao!...no, si en aquel gobierno de Pepiño & Company iba mas o menos de lo mismo. De aquellos polvos, estos lodos. Entre ladrones de un lado y otro vamos finos. Pais!

9

02-02-2016 / 11:49

sisepuede

Puntuación -6A FavorEn Contra

Bueno bueno bueno, que hay elecciones ya, para poder borrar del mapa a este gente, psoe-podemos, por que SI SE PUEDE.

10

02-02-2016 / 11:57

un galego

Puntuación 0A FavorEn Contra

¿Dónde está el ministro de "en marea"?

11

02-02-2016 / 11:59

Chogori

Puntuación -2A FavorEn Contra

Evidentemente esa filtración es falsa, no puede ser que no haya al menos las mismas mujeres que hombres en el gobierno del cambio.

12

02-02-2016 / 12:18

asco de pp

Puntuación -4A FavorEn Contra

jajajaj os va a dar un ataque a todos los fachillas como de verdad salgan XD, pues tienen más votos que todos los del PP y ciudadanos, para ser exactos un millón de votos más.

13

02-02-2016 / 12:22

democracialowcost

Puntuación 0A FavorEn Contra

PSOE es un pado serio , aunque erro trpeente con el inutil Consejo de Ministros de Rodriguez Zapatero Pero Podemos e una banda de ignorantes, sin ninguna funon ni trabajo importante nterior , que o tienen ni idea de Gestion ni de Leyes ni de Planes de Gobierno. Aparteson tan arrogantes como ignorantes y sus Curriculus estan vacios de cualquier destaqe

Hagamos nuevas elecciones cuanto antes . NO a PODEMOS.

14

02-02-2016 / 12:24

Puntuación 1A FavorEn Contra

El pocas luces de pedrito es capaz de firmar, al tiempo.

15

02-02-2016 / 12:34

Sánchez-Molina

Puntuación 0A FavorEn Contra

A mí el que más me gusta es el Ministro de Economía, un comunista que no sabe ni sumar va a resolver los problemas económicos del país. Estos hacen buenos a los ministros de Zapatero.

16

02-02-2016 / 12:36

Alfonso

Puntuación 0A FavorEn Contra

Falta Paquirrin de portavoz.

17

02-02-2016 / 12:37

juan

Puntuación 0A FavorEn Contra

Podemos también le dice a Sánchez qué socialistas deberían ser ministros.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-02/podemos-zaragoza-publica-en-twitter-una-imagen-con-los-ministros-de-un-pacto-con-el-psoe-1276566880/

Tambien les dirá lo que tienen que comer.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario



Comentario:

Nombre:

e-mail:

Website:

Acepto la politica de privacidad:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

EnviarBorrar

El flash: toda la última hora

Bolsas

¿Cuáles son los bancos más expuestos a la deuda con más riesgo de las "¦

12:42 ElEconomista.es - Bolsa, mercados y cotizaciones

Los riesgos que rodean a las petroleras no solo afectan a los inversores. Según un informe de Bernstein que recoge Bloomberg, hasta 17 "¦

The App Date Fashion, conectando tendencias

12:31 ElEconomista.es - Tecnología

La tecnología desfila en Espacio Fundación Telefónica para acercar al público los últimos proyectos hechos en España sobre moda, apps, "¦

Un 34% de los trabajadores señala los problemas informáticos como motivo de "¦

12:28 ElEconomista.es - Emprendedores-Pymes

Un 33,7% de los empleados considera que los problemas informáticos son uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo, según datos "¦

La CIA publica documentos desclasificados sobre extraterrestres: "La verdad está "¦

12:27 Ecodiario.es - Global

La CIA ha publicado en su blog una colección de documentos desclasificados sobre extraterrestres coincidiendo con el regreso de la exitosa "¦

Los radares de la DGT ya multan a quienes circulan en coche sin seguro "¦

12:22 ElEconomista.es - Motor

La Dirección General de Tráfico (DGT) está comprobando a través de medios automatizados de control y de monitorización instalados en las "¦

¿Qué base científica tiene El Día de la Marmota?

12:20 Ecodiario.es - Medio ambiente

Cada 2 de febrero, los norteamericanos están pendientes de una marmota llamada Phil, que sale de su madriguera en Punxsutawney, "¦

Carmena empieza la retirada de monumentos franquistas en Madrid

12:06 Ecodiario.es - Política

El Ayuntamiento de Madrid ha empezado la retirada de monumentos franquistas, en cumplimiento de la decisión del pleno municipal del pasado "¦

El número de autónomos se redujo en 18.527 afiliados en enero

12:04 ElEconomista.es - Emprendedores-Pymes

El colectivo de autónomos perdió 18.527 afiliados en enero, casi la mitad de todos los que se sumaron en el total de 2015. Equivale a 597 "¦

Los editores vuelven a mostrar interés en el desarrollo de aplicaciones

11:50 ElEconomista.es - Tecnología

La mayoría de las compañías editoriales han ignorado la incorporación de aplicaciones en sus modelos de negocio ya que eran muy pocos los "¦

Los españoles son fieles al depósito pese a rentar solo un 0,39%

11:49 ElEconomista.es - Bolsa, mercados y cotizaciones

La falta de alternativas permite que los depósitos resistan. A pesar de que sus rendimientos se encuentran en mínimos históricos, del "¦

Más noticias



DefensaCentral.com

Ir a DefensaCentral.com

Isco Alarcón, el pulmón del nuevo Real Madrid

Un gran paso para Karim Benzema en el caso Valbuena

Ronaldinho: "Cristiano Ronaldo siempre hace cosas increíbles"

elEconomistaEcoDiarioEcoteuveMotorEvasión

Noticias más leidas

A Podemos Zaragoza se le cuela en Twitter una lista de Gobierno con "¦

¿Qué pasará si Rajoy y Pedro Sánchez no consiguen apoyos "¦

El Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones para el fichaje de "¦

La guerra abierta en el PSOE arrincona a Sánchez, que pierde apoyo "¦

La hermana de Barberá habría sabido del blanqueo de dinero: "Nos "¦

Más noticias

¿Para qué sirve el bolsillo pequeño de los vaqueros?

¿Para qué sirve el bolsillo pequeño de los vaqueros?

Muchas veces nos hemos preguntado qué función tiene el bolsillo pequeño de nuestro pantalones. Un bolsillo que siempre está ahí, pero al que no encontramos utilidad ninguna.

Ir a elEconomistaamerica

EcoDiario en Facebook

Millones de multas de tráfico interpuestas en el último año podrían no tener validez

Millones de multas de tráfico interpuestas en el último año podrían no tener validez



Más noticias de motor

Paula González, ganadora de GH15, desnuda en Interviú

Paula González, ganadora de 'GH15', desnuda en 'Interviú'

La ganadora del programa 'Gran Hermano 15', Paula González, protagoniza este lunes la portada de la revista 'Interviú' por segunda vez, mostrándose una vez más desprovista de ropa, y en esta ocasión con una novedad...



Más noticias de televisión

Puntuación -26
#19
asco de pp
A Favor
En Contra

democracialowcost-- Vaya al medico ahora mismo, para mi que le esta dando un ataque, no escribe con claridad, alguien que escribe así no puede llamar ignorante a nadie, a no ser que de verdad le pase algo..

Puntuación -3
#20
si supieran leer
A Favor
En Contra

Esta lista haría vomitar a una cabra.

Puntuación 34
#21
cometo
A Favor
En Contra

¿Ministro de asuntos de plurinacionalidad? Anda! Como en Bolivia! Pregunto: Aquí nuestros indígenas Quechua, Aimara y Guaraníes son Gallegos, Catalanes y Vascos?

Vivir para ver!

Puntuación 33
#22
AAA
A Favor
En Contra

Los de derechas no escriben más que tonterías.

Puntuación -40
#23
DeQueVale
A Favor
En Contra

Interior , Justicia , Defensa y Sanidad para PODEMOS hoja de ruta Bolivariana a la vista

Puntuación 33
#24
AML
A Favor
En Contra

¿Este foro está patrocinado por Millán Astray? ¿El de la carta de Moncho Borrajo es primo de Aznar? ¿La censura a los rojos la aplica Blesa o Rato?

Sois más chorizos que el PP Valenciano.

Puntuación -41
#25