Buscar

Un diputado socialista, imputado por desvio de dinero público mientras Sánchez negocia

5/02/2016 - 16:59
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. Imagen: EFE

El diputado del PP por Granada Carlos Rojas pidió este viernes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "regenere" el PSOE en el caso de presunto desvío de dinero público que afecta al diputado socialista Antonio Gutiérrez Limones.

Lo planteó a través de su cuenta personal de Twitter después de que, según El Mundo, el juez confirmara la implicación del alcalde de Alcalá de Guadaíra en el presunto desvío de dinero público de la empresa Alcalá Comunicación Municipal (ACM), dependiente del Ayuntamiento.

"El diputado del PSOE Gutiérrez Limones (está) investigado por desvío de dinero público y espero que Pedro Sánchez regenere el PSOE y abandone el pacto de perdedores", reclamó el parlamentario popular en pleno proceso de negociaciones para la investidura. "Espero que Sánchez se regenere en la oposición", afirmó.

Rojas denunció que "el diputado investigado" del PSOE "se suma" a otros casos de corrupción como los ERE y "la formación de centenares de responsables socialistas investigados". I

nsiste, además, bajo el hagstag 'HaztelomirarPedroSánchez', que es un caso más que añadir al de Invercaria.


Comentarios 1

#1
05-02-2016 / 18:29
yoooo
Puntuación 1

por favor un gobierno ya de coalicion la que sea que aumente el numero de jueces y de investigadores para que limpien este pais de una vez y se pueda volver a empezar de cero, mientras estemos gobernados por corruptos y con una fiscalia y tribunales politizados y en connivencia esto no cambiara, ciudadanos como podemos prometian un cambio, pero unos solo pretenden gobernar con el psoe aunque con la excusa de controlarlos y los otros proponen que se unan en el gobierno pp y psoe para asi poder robarnos juntos sin necesidad de alternarse en el poder, a este paso la gente tendra que salir a la calle nuevamente y por la experiencia vivida tomar y hace rla justicia ellos mismos