Política

Esperanza Aguirre convoca una rueda de prensa en la sede del PP a las 14.15 horas

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid. Imagen: EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha convocado una rueda de prensa en la sede central del partido, a las 14.15 horas, ha informado el PP.

La última aparición pública de la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid fue el pasado viernes en la comisión de investigación sobre corrupción política en la Asamblea de Madrid.

Durante su comparecencia defendió que los casos de corrupción "no deben quedar impunes", y afirmó tener confianza en sus exconsejeros Salvador Victoria y Lucía Figar, ambos investigados en el marco de la Operación Púnica.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Deja vu
A Favor
En Contra

Ah, que va a informar de que la Púnica es una trama mafiosa creada por los titiriteros de Carmena.

Puntuación 3
#1
Que dimita
A Favor
En Contra

Irá a dimitir ? está causando un gran daño al partido, debería irse a casa y Rajoy también.

Puntuación 4
#2
Alkein
A Favor
En Contra

Se marcha de política por honor

Puntuación 1
#3
dfgdfgdfkk
A Favor
En Contra

no te vayas espe.

Puntuación 1
#4
deCorrupción2.0
A Favor
En Contra

Que asco dan las constructorase inmobiliarias ACS; SACYR, FERROVIAL; ISOLUX-CORSAN, OHL, Metrovacesa, Colonial, Santander Inmobiliario, Sabadell Inmobiliario, la Sareb....A la cárcel todos pero que devuelvan el dinero que tengan en suiza, andorra, luxemburgo, panamá. HAY QUE IR A POR ELLOS Y A POR EL DINERO QUE TIENEN TODOS LOS QUE HAN MANGADO y está lleno de alzamiento de bienes y mil bajas temerarias a dedo bajo sobres.

Puntuación 1
#5
Fin
A Favor
En Contra

Al #2 no conoces la relación de Esperanza y Rajao. Son archienemigos. Esperanza es liberal y Rajao te iba a decir conservador pero la verdad es que es directamente socialista (En el más sentido estricto de la palabra, ha aumentado la regulación, los impuestos y la estructura estatal, luego es socialista).

Dicho esto, me parece que Esperanza supo ofrecerle a Carmona la alcaldía para evitar que llegara Carmena (Ahora Carmona da ruedas de prensa empezando por "Si yo fuera el alcalde..." es irónico, porque pudo serlo pero no quiso) y ahora está dimitiendo para dar ejemplo.

El gesto le honra. Lo cierto es que no ha sabido contener la corrupción en el PP de Madrid, luego dimitir es honorable.

Puntuación 1
#6