Política

Podemos, a Rajoy: "Tiene que tener el pudor suficiente para regenerar su partido"

Carolina Bescansa con Pablo Iglesias. Imagen: EFE

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha dicho este jueves al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, que es él quien tiene un "partido imputado" y ha de tener "el pudor suficiente para regenerar" su formación política.

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, dijo este jueves al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, que es él quien tiene un "partido imputado" y ha de tener "el pudor suficiente para regenerar" su formación política.

En declaraciones en TVE, la dirigente de Podemos se refirió así a un artículo de Rajoy publicado en El País en el que arremete contra el "autoproclamado candidato a vicepresidente del Gobierno", en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por no condenar la represión y el encarcelamiento de opositores políticos en Venezuela.

Para Bescansa, cuando la ciudadanía escucha este tipo de "acusaciones" "ya sabe de qué va la cosa", y dijo que el PP, para criticar a Podemos, "no tiene otra cosa a la que agarrarse" que Venezuela.

Replicó al presidente del gobierno en funciones que tiene un "partido imputado" con "cúpulas desarticuladas, como la de la Comunidad Valenciana, por tramas mafiosas". "Francamente, son ellos los que son responsables de la corrupción", por lo que insistió en que es Rajoy quien ha de tener "el pudor suficiente para regenerar su partido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin