Política

Un edil del PP catalán: "En una sociedad sana, Colau estaría limpiando suelos"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Imagen: EFE

Un concejal del PP en la localidad de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, ha insultado duramente a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de que ésta criticase la presencia de un 'stand' del Ejército en el Salón de la Enseñanza de la Fira de Barcelona. Fernández Díaz dice sentir vergüenza ajena por Colau.

En un alegato contra la alcaldesa que recoge Alerta Digital, Bermán carga de forma contundente contra lo que entiende como faltas de respeto a la libertad religiosa de los católicos -cuestionar la capilla en la casa consistorial, excluir la misa de La Merced de los actos oficiales, la lectura de un poema sexual y anticatólico en un certamen literario o el cambio de la Navidad por la fiesta del solsiticio- y por ataques a las Fuerzas Armadas como la que se produjo por parte de la regidora la semana pasada.

"No espero nada de Ada Colau ni voy a ser tan ingenuo de esperar que cambie esta especie de Carmen de Mairena en versión caricaturesca. Es una descerebrada llena de odio y de fobias salvajes. Representa todo lo contrario que yo defiendo. Fue incapaz de terminar sus estudios universitarios y eso ya la acredita como una vaga incorregible, como una floja redomada, como una incapaz que supo, eso sí, aprovechar oportuna y mediáticamente el descontento de un sector social ante determinadas medidas judiciales para vivir hoy como una millonaria", empieza el edil del PP. La respuesta de Colau: "Ser alcaldesa y fregar suelos es compatible, ser machista y concejal no debería".

Palabras que dan pábulo a la degradación que hace de las capacidades de Colau: "Dados sus escasísimos méritos curriculares y su absoluta ineficacia como gestora, en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona. Con todos mis respetos a las dignísimas limpiadoras".

Por si esto fuera poco, Bermán atacó también en sus palabras a aquellos sectores del PP más cercanos al centro político: "Dejemos ya el cuento del centrismo. Eso es para gente como Arriola, Villalobos o Cifuentes, con los que no nos sentimos nada identificados. El PP tiene que avanzar hacia la derecha y recuperar a los electores que el 20 de diciembre dejaron de votarnos. La derecha está de moda en Europa y constituye el futuro frente a las políticas orientadas al reemplazo étnico y cultural de los europeos que las izquierdas han intentado poner en marcha. La derecha representa, o debería representar, los valores trascendentes y los principios éticos, la justicia social, el apoyo a la familia, la lucha por la vida y contra el aborto, la oposición a los proyectos de ingeniería social, la defensa de hombres y mujeres por igual, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el apoyo a los emprendedores, el orden, la decencia, la higiene física... Es decir, todo aquello de lo que la izquierda huye". 

Del mismo modo, Bermán cargó contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera: "Siempre dije en los círculos internos de mi partido que ese sujero era un oportunista y un amoral. La ideología del 'niño Rivera' es el poder y nada más. El 'niño Rivera' se ha vendido a Pedro Sánchez por dos telediarios".

Tras las críticas recibidas por sus palabras, Bermán ha defendido lo dicho desde su cuenta personal de Twitter:

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

The Punisher 2015
A Favor
En Contra

Si es que a un cazurr0 como éste le das dinero y un cargo público, y ya tienes al fa.cha.

Puntuación -4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
xunetu
A Favor
En Contra

¿ ha dicho alguna mentira ?¿ que estudios tiene ?¿ que oficio ?, lo dicho en una sociedad como la anglosajona estaría limpiando, pero aquí en SPAIN el que no opine como los perroflautas es FACHA O FRANQUISTA , OJOJJOOJ Y ESO QUE MURIO HACE YA 40 AÑOS , PERO DA IGUAL DENTRO DE 100 AÑOS LA culpa será de franco

Puntuación 16
#2
Usuario validado en Facebook
Karla Martin
A Favor
En Contra

Este hombre tiene más razón que un santo. Se puede utilizar esta expresión en este medio? Pasa el filtro de lo políticamente correcto establecido por la progrez? Y además se declara abiertamente de derechas. Intolerable. ... una provocación. No hay un hueco para él en la chetka? Y cuando la progrez lo haga desaparecer como diremos que será por el pueblo o por la libertad. ...

Me encantaría ser progre. Se tiene que dormir de bien. Siempre mejorando la dignidad del ser humano y la Justicia. Hagan lo que hagan .

Por cierto, señor webmaster. No olvides manipular lo de los votos a favor o en contra. Es que igual no sale el resultado que te gusta...

Puntuación 13
#3
vic catala
A Favor
En Contra

digan lo que quieran, pero; estos politicos de hay dia (democraticos) no lo llegan a la suela de los zapatos a F.Franco..

miren como y donde estaba España bajo sus gobiernos ..

( trabajo,sanidad,retiros para todos)nunca hubo desahucios.

y miren donde esta hoy...(paro,crimen,corrupcion, amenaza de romper la patria,insultos a todo lo nacional)

si, anhelo a franco.

Puntuación 4
#4
vic catala
A Favor
En Contra

F.Franco..

miren como y donde estaba España bajo sus gobiernos ..

( trabajo,sanidad,retiros para todos)nunca hubo desahucios.

y miren donde esta hoy...(paro,crimen,corrupcion, amenaza de romper la patria,insultos a todo lo nacional)

si, anhelo a franco.

Puntuación 2
#5
TXOMIN
A Favor
En Contra

Correcto, y sería mucho ya que endría trabajo.

Puntuación 11
#6
Usuario validado en elEconomista.es
owned
A Favor
En Contra

Muy equivocado no anda el tio, en una sociedad sana no habria hecho falta ningun movimiento como el 15-M para sacar la mierda de los politicos y la Colau no estaria en politica, pero como no es asi no queda otra que meter a gente del pueblo a limpiar la mierda de los ladrones.

Puntuación 16
#7
ERRAPEL
A Favor
En Contra

LA MIERDA NUNCA PUEDE LIMPIAR LA MIERDA.

Puntuación 0
#8
A Favor
En Contra

Yo a este impresentable, le pondria a limpiar letrinas.... las escaleras tienen demasiada categoria para este cenutrio .....

Puntuación -6
#9
ANTONIOa
A Favor
En Contra

Todos estos podemitas son ricos e hijos de papá y luchan por el pobre..venga hombre.La Colau es de buena familia aunque un zopenco. La Bescansa millonaria, Iglesias burguesía acomodada, aunque con piso de protección oficial...y asím todos...Despertad estos tíos son más ricos que los peperos y buscan lo mismo poder y dinero

Puntuación 14
#10